Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

MOTOROLO

Firmado desde la isla de enfrente. :D .moto  .moto2

PULCINO


willyj005

FIRMADO POR MI TAMBIEN
Vanette Cargo Mixta 2.3 D del año 96

tintodeverano


j.arcadio

Firmado.

¿esa ordenanza no la anularon/modificaron?   aún así creo que todavía no se puede aplicar... pero hablo de oídas.

petate a frutas

Cita de: j.arcadio en Mayo 22, 2013, 23:12:41 pm
Firmado.

¿esa ordenanza no la anularon/modificaron?   aún así creo que todavía no se puede aplicar... pero hablo de oídas.


Está en pie.

Otra cosa al loro, anoche me robaron el toldo la furgo y manda huevos porque la furgo es alta.

En la policía me han dicho que mire en sitios de segundamano y bueno buscando, buscando encuentro esto. Me parece raro, tener toldo y no tener furgo.

Igual estoy con la paranoia y el cabreo, pero si alguien le suena, en la foto se ve una muesca, por si alguien lo reconoce.

http://www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/toldo-caravanas/a39668479/?ca=38_s&st=a&c=42

Saludos
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

j.arcadio

Cita de: petate a frutas en Mayo 29, 2013, 10:48:27 am
Está en pie.

Otra cosa al loro, anoche me robaron el toldo la furgo y manda huevos porque la furgo es alta.

En la policía me han dicho que mire en sitios de segundamano y bueno buscando, buscando encuentro esto. Me parece raro, tener toldo y no tener furgo.

Igual estoy con la paranoia y el cabreo, pero si alguien le suena, en la foto se ve una muesca, por si alguien lo reconoce.

http://www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/toldo-caravanas/a39668479/?ca=38_s&st=a&c=42

Saludos
Fe


Pues he preguntado y me han dicho que todavía no está en vigor, aunque mis fuentes no son 100% fiables. ¿puede ser que estén dando por saco para intimidar un poco a la gente?

petate a frutas

No soy entendido en el tema, pero creo que cuando publican en el boletín ya entra en vigor. Es mi opinión, igual estoy equivocado.

Saludos
Fe


Sent from the Canary Islands using Tapatalk

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

oirad

Podríamos hacer un registro con una numeración o lotes y nnuestros niks de este foro para grabarlo en nuestros toldos y carribikes??? así se podrían detectar los robos facilmente.!!!por aportar algo...si nos ponemos deacurdo para compras conjuntas esto debe ser coser y cantar :P
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

ESERO

Feliz Día De Canarias

j.arcadio

Cita de: ESERO en Mayo 30, 2013, 13:17:34 pm
Feliz Día De Canarias

Gracias Esero :)
Igualmente, ...aunque terminó hace unos minutos... :P ;)

cukiyo25

joder fer ......panda de hijos de  .lengua2 .lengua2

espero ke tengas suerte ......pero por aki se están dedicando a robarlos y despedazarlos para vender el aluminio  :-X

willyj005

Cita de: petate a frutas en Mayo 29, 2013, 21:30:50 pm
No soy entendido en el tema, pero creo que cuando publican en el boletín ya entra en vigor. Es mi opinión, igual estoy equivocado.

Saludos
Fe


Sent from the Canary Islands using Tapatalk



Segun lei en el perioico onde habian dado marcha atras era en la normativa del baño
Vanette Cargo Mixta 2.3 D del año 96

j.arcadio

A mi me han confirmado que no está publicado, y que está en fase de consulta. Eso no quita para que, si están salidos, den un poco por nalgas .lengua2
A ver en qué acaba esto....

willyj005

Entonces? al compañero del foro k amonestaron?
Vanette Cargo Mixta 2.3 D del año 96