Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

Cita de: PULCINO en Abril 18, 2013, 14:14:53 pm
Hola a todos,

¿Alguien se ha planteado hacer un pedido de un techo elevable para instalarlo aqui?

No se, me parece extraño que nadie se dedique a realizar este tipo de trabajos...

Bueno,si alguien tiene alguna idea sera bienvenida.

Saludos y muchas gracias
antes había una empresa, caravaning canarias, ke montaba techos, pero cerro  :-\ , la crisis de las narices......

ahora mismo no conozco ninguna empresa que lo haga, pregunta a empresas carroceras, a ver que te comentan, ahora ,eso si, si das con alguno que te diga que si, prepara entre 5 o 7 mil euros  :-X :-X

ya que entre:
-el techo
-el trabajo del carrocero y certificado de taller
-papel del fabricante del vehiculo
-proyecto de ingeniero para la homologación
-probablemente certificado de laboratorio
-itv

se va un porrón de perrasssss

ESERO

Le habrás dejado la moral por los suelos.  .loco2
Igual si hablas con Tunninghomologaciones te solucionan todo el tema papeleos y tu te encargas de lo que cueste el techo y montarlo, si hay que cortar yo me apunto, a lo de soldar que se apunte otro que yo no se.  .panico .panico .panico

PAYO

El simple hecho de traer un techo hasta canarias ya són 4.000 y tantos pavos  .panico .panico

Damiani

Quizás te sea más barato llevarte la furgo a la península cuando tengas un techo fichado y montarlo allí... :-\

PULCINO

Cita de: cukiyo25 en Abril 18, 2013, 22:22:56 pm
antes había una empresa, caravaning canarias, ke montaba techos, pero cerro  :-\ , la crisis de las narices......

ahora mismo no conozco ninguna empresa que lo haga, pregunta a empresas carroceras, a ver que te comentan, ahora ,eso si, si das con alguno que te diga que si, prepara entre 5 o 7 mil euros  :-X :-X

ya que entre:
-el techo
-el trabajo del carrocero y certificado de taller
-papel del fabricante del vehiculo
-proyecto de ingeniero para la homologación
-probablemente certificado de laboratorio
-itv

se va un porrón de perrasssss

Si si.... una pasta. La verdad es q esta muy complicado....

Cita de: ESERO en Abril 18, 2013, 22:54:02 pm

Le habrás dejado la moral por los suelos.  .loco2
Igual si hablas con Tunninghomologaciones te solucionan todo el tema papeleos y tu te encargas de lo que cueste el techo y montarlo, si hay que cortar yo me apunto, a lo de soldar que se apunte otro que yo no se.  .panico .panico .panico

Gracias Esero !!! Y si hay q cortar ya te aviso... jeje

Cita de: Damiani en Abril 19, 2013, 01:48:31 am
Quizás te sea más barato llevarte la furgo a la península cuando tengas un techo fichado y montarlo allí... :-\

Yo pienso como tú, creo q al final es la mejor solucion o la más factible,....

O pillar una buena  CC y traerte el techo montado y homolagado por unos 5000 €

Otra solución seria cambiar de furgo, pero eso casi ni me lo planteo....

Saludos y muchas gracias a todos !!

Chabi

PULCINO

Cita de: Chabi en Abril 19, 2013, 14:31:15 pm
Pulcino ke furgo es ?

Una VITO F, de las antiguas, mod.  W-638

j.arcadio

Hola de nuevo gente.

Nota informativa para los t4:
Sabido que cualquier repuesto o material que sale en península nos cuesta un ojo de la cara traerlo para Canarias, creo que esto puede ser una noticia interesante para los que tengan una t4:
(me remito al post que he abierto) http://www.furgovw.org/index.php?topic=266924.0

Si alguno está interesado se puede poner en contacto conmigo por privado y le remito al carpintero que ha guardado las medidas.
Saludos

willyj005

saludos amigos ,desde Tenerife,porto una vanette cargo del 96,que estoy pensando en camperizar,eso si poco a poco xq la economia ta mu jodia.

Vanette Cargo Mixta 2.3 D del año 96

ESERO

Bienvenido compañero.  ;)
Algunos vamos mas lentos, así que no te preocupes que ya tienes la base.  8)
Un saludo

cukiyo25

bienvenido compañero, pasa y disfruta  ;)

vanettero_gc

buenas señor willyj005 da gusto ver mas vanettes por aki....las cosas pokito a poco ke yo llevo ya unos 5 años con ella y siempre buscas cosas nuevas ke hacer, te voy a pasar unas fotos mas actualizadas de como tengo ahora la furgo por ke las ke estan en mi galeria son viejas y he cambiado todo el mobiliario. saludos y a disfrutarla señor, se ve ke esta increible, ahi tienes furgo pa rato te lo digo yo .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

willyj005

Bueno mas o menos tengo una de como la quiero camperizar con respecto a la cama en un principio me iva a decantar por el sistema yato   http://www.youtube.com/watch?v=xi0swc0xkmk     desde el asiento trasero hacia adelante,asi podia dejar la cama puesta y en el maletero 2 arcones laterales con el poti,fregadero,nevera etc.
Pero como soy de los que guardo todo en casa y no tiro nada,me acorde de que tengo un puff,de esos que el somier viene doblado en 3 y se hace una cama.Asi que colgandolo en el respaldar del asiento trasero,solo tengo que avatir este y despelgar el puf.
Como no quiiero homologar xq tampoco la pasta es que sea mucha,pensaba hacer dos modulos arcones modulares de quita y pon,pa quitarlos cuando vaya a la itv.
La itv la paso cada 6 mese,se que es una putada,pero bueno me lo e planteado que por 40 euros,me digan si mi vehiculo es seguro o no pues merece la pena.
Saludillos
Vanette Cargo Mixta 2.3 D del año 96

elarana76

bienvenido willyj005 ¡¡¡ la verdad es que esta muy guapa como tienes la furgo, muy bonita ¡¡¡ por aqui estamos si tienes alguna duda que se pueda ayudar, tambien hay buenos maestros que sin duda es sinonimo de respuestas bien comentadas.
Cita de: vanettero_gc en Mayo 02, 2013, 20:05:10 pm
buenas señor willyj005 da gusto ver mas vanettes por aki....las cosas pokito a poco ke yo llevo ya unos 5 años con ella y siempre buscas cosas nuevas ke hacer, te voy a pasar unas fotos mas actualizadas de como tengo ahora la furgo por ke las ke estan en mi galeria son viejas y he cambiado todo el mobiliario. saludos y a disfrutarla señor, se ve ke esta increible, ahi tienes furgo pa rato te lo digo yo .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor

Como? y todavia no has colgado esas fotos?  .fotografo .fotografo .fotografo .meparto

ESERO

Un nuevo sistema GPS fácil, sencillo y ademas gratis para recorrer las islas sin perdernos por el camino.  ;)
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=P0hAoKkW_ik
Un saludo.