Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

He abierto un hilo similar al que abrió el forero fuerteventura para saber donde vaciar las aguas negras en las islas y este es para saber donde rellenar los depositos de limpias.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=266404.msg3071094#msg3071094

Chabi

Starliner , pues si ya van tocando alguna fotona .... JaJAjaJajaJA lo de las bases giratorias las buscas originales o adaptables ?

PAYO: fantastico el hilo de la carga de agua sobre todo para los novatos como yo :D el otro hilo de FUERTEVENTURA tb es genial, hay alguna gasolinera donde se pueda vaciar o rellenar sin mosca ?


starliner

Hola chabi, las bases me da igual adaptables u originales, lo que me interesa es su funcion y el precio,jaja y que no haya pegas al colocarselas en el sillon del conductor.
Por cierto todavia tengo tus pegatinas del foro, a ver ai quedamos y te las entrego que si siguen en la gabeta a van a cria,jaja

Chabi

Chachoooooooo tengo la cabeza loca ni me acordaba de las pegatas ... esta tarde tiro para el Puerto

Tu eras del Realejo , no ? te mando un mp


j.arcadio

Buenas gente:
En Tegueste está la ruta de la tapa y el vino. A 2'75 € la tapa y el vaso de vino.
Hay tapas muy muy buenas (tasca la viña, bodegón Mauro,...) muy curradas (casa Tomás...) y otras que mejor no probar :-X. Pero hay variedad donde elegir y pasar un buen rato de rutilla por el pueblo.

Saludos ;)

Damiani

Buenas gente, soy del Puerto de la Cruz en Tenerife, tengo una T3 camperizada pero a la que le quiero meter mucha mano .cocinando, soy un novato así que me gustaría contactar con gente del Norte (o de la isla en general) que me aconsejen sobre talleres, donde conseguir repuestos, chapas,...

Para lo que necesiten me ofrezco voluntario como becario, necesito aprender jeje

Un saludo!!

(No sé si lo estoy diciendo en el foro correcto, perdón si no es aquí )

ESERO

Bienvenido compañero, abre un hilo con la presentación de tu furgo e iremos ayudando en todas tus tus dudas, sino aquí puedes también ir consultando cosas.
En lo que pueda ayudarte por aquí estamos y sino me mandas un privado e intentare aclararte lo que este en mi mano.
Un saludo.

cukiyo25

Cita de: Damiani en Abril 17, 2013, 21:12:01 pm
Buenas gente, soy del Puerto de la Cruz en Tenerife, tengo una T3 camperizada pero a la que le quiero meter mucha mano .cocinando, soy un novato así que me gustaría contactar con gente del Norte (o de la isla en general) que me aconsejen sobre talleres, donde conseguir repuestos, chapas,...

Para lo que necesiten me ofrezco voluntario como becario, necesito aprender jeje

Un saludo!!

(No sé si lo estoy diciendo en el foro correcto, perdón si no es aquí )
bienvenido compañero

te pongo por aki los 2 hilos ke hay de kdd´s en Tenerife
http://www.furgovw.org/index.php?topic=130443.2565

http://www.furgovw.org/index.php?topic=237930.420

tintodeverano

Cita de: starliner en Abril 10, 2013, 23:39:32 pm
Hola a todos, esta semana santa y estos dias he estado liado con la furgo, ya que despues de pasarnos (mi mujer y yo)tres dias con el brico del mueble para el poti, ahora estamos con la incorporacion de la tienda del techo para nuestra t5, (ya pondre alguna fotito, que va siendo hora de ir presentando la furgo despues de 3 años por este foro).
Pero ahora necesito la ayuda de ustedes para saber si alguien sabe donde conseguir una base giratoria (conductor), ya que por mas que miro no veo nada por aquí, he llamado a zyam caravan en las palmas y no la tienen, por eso si alguien sabe de alguna o de alguien que la  haya fabricado, pues agradeceria que me lo comentara, gracias y saludos a todos.
mira en accesorios de furgomania.

Chabi

Hola Damiani, tu yerro lleva un techo Reimo, no ? como dice Esero presentala, hazle un buen reportaje fotográfico.

Aqui estamos para lo que necesites, yo tb estoy apañando una T3...  .loco2

Damiani

Cita de: Chabi en Abril 18, 2013, 09:16:52 am
Hola Damiani, tu yerro lleva un techo Reimo, no ? como dice Esero presentala, hazle un buen reportaje fotográfico.

Aqui estamos para lo que necesites, yo tb estoy apañando una T3...  .loco2


Chabi, ya hice una presentación unifotográfica... a ver si le hago un book de una vez, con lo bonita que es. .baba

Tu eras el que estaba apañándola en Icod, no? cuenta conmigo para lo que necesites también.

Chabi

Si en Icod , pero la mudo dentro de poco a Los Realejos , cada vez se va acercando un pokito a casa ... JaJajaJAjajA

Eso eso un book un book ;:D

PULCINO

Hola a todos,

¿Alguien se ha planteado hacer un pedido de un techo elevable para instalarlo aqui?

No se, me parece extraño que nadie se dedique a realizar este tipo de trabajos...

Bueno,si alguien tiene alguna idea sera bienvenida.

Saludos y muchas gracias

Damiani

Cita de: PULCINO en Abril 18, 2013, 14:14:53 pm
Hola a todos,

¿Alguien se ha planteado hacer un pedido de un techo elevable para instalarlo aqui?

No se, me parece extraño que nadie se dedique a realizar este tipo de trabajos...

Bueno,si alguien tiene alguna idea sera bienvenida.

Saludos y muchas gracias


Tengo entendido que en Las Palmas había una empresa que se dedicaba a camperizarla  (incluyendo techo), seguro que alguno del foro te sabrá dar más información.

un saludo!!