[TENERIFE] Quedadas Regulares

Iniciado por MAYAGUAN, Marzo 09, 2008, 22:27:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

necora10


Baifo

Cita de: necora10 en Febrero 13, 2012, 10:34:21 am
.confuso2 .confuso2 .confuso2


Nada, no te preocupes, que Esero, tú y yo nos vemos el próximo fin de semana un fisco, pero a lo que me refiero es que no esperes que se apunte mucha más gente (aunque también es verdad que es mejor estar solo que mal acompañado... ;) )

Baifo

Por cierto, por casualidad alguno de ustedes no tendrá unos calzos para la furgo que me pueda prestar ese día?? Quería aprovechar la kdd para terminar la instalación de los antinieblas, pero tengo que meterme debajo de la furgo y necesito liberar un poco de espacio para no sentirme como una lagartija en un belillo... ;)

ESERO

Yo tengo un gato hidráulico de los pequeños de 2000 kg, para levantar la furgo tiene fuerza de sobra y es cómodo de usar, por llevarlo no hay problema, y mantas para tirarte al suelo también tengo alguna. Me lo dices y lo llevo. ;)

jagua

Entonces se hará este fin de semana??? Si los  Carnavales estan ahi esperandonos  ;D
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

ESERO

Cita de: jagua en Febrero 13, 2012, 12:21:39 pm
Entonces se hará este fin de semana??? Si los  Carnavales estan ahi esperandonos  ;D

Posiblemente sea solo pasar el día, te vienes a las 7 para casa y tienes carnavales, yo por lo menos no voy a quedarme y Baifo no estoy seguro, para ir conociendonos y tomando contacto. ;)

Baifo

Yo tampoco puedo quedarme ese día, pero como dice Esero, es una primera toma de contacto, si hay buen rollo las demás Kdd vendrán solas y se podrán organizar "cosas más serias" (aunque con Necora al frente, poca seriedad habrá... jejeje).

Esero, sería un detalle del que te estaría eternamente agradecido.

ESERO

Pues dalo por hecho Baifo, lo cargo en la furgo sin problemas, ya solo falta confirmar si lo organizamos y me lo recuerdas antes por si me olvido, de todas formas si lo necesitas solo tienes que pedirlo aunque no hagamos ninguna quedada. ;)

jagua

Bueno si solo es para vernos y conocernos, mejor quedamos en las Teresitas, porque ir con mi 1.6D hasta Tajao, para volver a las 19:00 para salir de marcha, UFFFF , mejor otra kdd  ;) ;)
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

necora10

lo ciento pero ve a tener que esperar a otro fin de semana por que vienen familiares este fin de semana de las palmas
y otra cosa el tractor que es con lo que remolcava la caravana se rompio hoy y no creo que este para el fin de semana o mejor para nunca por que casi seguro ira para la chatarra ,lo que si podria para pasar el dia pero no seria lo mismo por no tener wc ni cocina ni sobretodo cevezas fresquitas
por eso esta mañana los  ??? ??? ??? llevo todo el dia metido con el tractor pero culata pluzzzzzzzzzzzzzz se venia venir

ESERO

Pues nada, a ver si solucionas algo de ese bicho, sino otra vez sera, también podríamos tomarnos algo mas cerquita y donde no haya mucho frío hasta que se pueda hacer algo.
Baifo de todas formas si necesitas el gato me lo dices y te lo paso.
Un saludo.

jagua

Pues eso, despues de la resaca de Carnaval, quedamos?
:D
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

PAYO

caguentó despues de leerme todo el hilo cuando iva a poner que me apuntaba y veo que ya no hay kdd  >:(  .lengua2

si todo sale bién el sabado a las 10:00 estoy por haí.

pd: que no sea nada lo del tractor  ;)

ESERO

Ya coñoooooooooooooooooooo, viene el maestro y al necora se le rompe el trasto, voy a preparar las pancartas para ir a recibirlo al muelle. ;D

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Febrero 13, 2012, 22:38:06 pm
Ya coñoooooooooooooooooooo, viene el maestro y al necora se le rompe el trasto, voy a preparar las pancartas para ir a recibirlo al muelle. ;D
pancartas dice  .meparto .lengua2 .lengua2