Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

supertarzan

palmero compre un cerramiento igual que el tuyo y todavia no lo he montado cuesta mucho tiempo montarlo ;)

trotamundos

Cita de: nectardefrutas en Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am
Pues a raiz de la brillante idea de Gofio, abro este hilo, para comunicar una salida de fin de semana, una chuletada (asadero para los <(º) pio,pio ) compartir una cerveza o simplemente dejar el rastro de donde vamos a estar el fin de semana tirados.

Creo que este es el lugar para publicar esto, ahora espero que no se deje morir.


Doy mi apoyo a los comentario de Gofio y El Palmero, creo que hay otro medio para poder tener conversaciones privadas, y que ademas pienso que son más rápidas a la hora de contestarse y no tener que esperar al que el otro lo vea y conteste, creo y por lo que se lee en la cita que pongo en este post es que Noticias Canarias se creó con otro fin.




KOYI

Lo siento tíos pensé k Noticias Canarias eran eso, noticias de Canarias, como el Womad, conocer gente de canarias, etc. Podrían definir el fin de este hilo? Gracias a todos.

GOFIO

KOYI, jooo creo que eres lo suficiente inteligente, como para darte cuenta que son noticias canarias y lo que es una conversacion entre dos personas de algo que la verdad, para ustedes sera muy entretenido. Pero pensar que lo que se publica en este foro debe de ser de un interés, entre comillas, general. Nos tenemos que dar cuenta que esto es leído en toda España, Sudamérica, Rusia, Andorra, etc, etc que yo tenga constancia, y debemos de mantener una cierta calidad. Esto no quita que suelte alguna bromilla, algún comentario personal, pero KOYI, que nos importa a la malloria, las borracheras, etc, de los demás.
Gracias por la noticia del Womad y ese grupo que nos aconsejáis. .palmas 

No te enfades que tenemos que pasar muchos buenos ratos. ;D  ;)

trotamundos

Koyi, yo por mi parte no estoy en descuerdo que pongáis lo de Womad y nada por el estilo, date cuenta que tampoco yo y creo que nadie quiere poner normas ni nada parecido sino lo único es que yo opino que deberíamos utilizar el foro como algo constructivo e informativo donde muchas personas puedan participar al mismo tiempo en el debate que se forme. Espero que mis palabras no te molesten y que cuando yo vaya a Las Palmas o ustedes venga aquí nos podamos tomar unos rones. .brinda

petate a frutas

Cita de: GOFIO en Noviembre 27, 2007, 13:52:27 pm
                         "TENGO UNA BUENA NOTICIA CANARIA"

A que mas de uno, no sabe que existe el       " MESSENGER"
A que mas de uno, no sabe que existe los      "SMS PERSONALES O PRIVADOS"
                                      >:( >:( >:(



Bueno se puede crear una cuenta chat en el msn, me explico, crear una cuenta en hotmail con el nick de cada uno y acabado en furgovw como si de un dominio se tratara y ahí podemos chatear todos los canarios y los No canarios (qué no todo el mundo es perfecto xDDD )

Por ejemplo mi nick en el msn sería: nectardefrutasfurgovw@hotmail.com Seía bastante raro que el nick junto a furgovw estén ocupadas con lo cual seguiremos teniendo el mismo

Quien quiera abre esa cuenta y ya sabe que los contactos agregados en esa cuenta son SOLO los de este foro y además se puede crear una sala de chat con tantos asistentes hayan conectados en ese momento.

Ahí si que podemos explayarnos como pollos en el agua xDDDDDDD

Ala me voy a crear mi cuenta y quien se la quiera crear, pues solo hace falta publicarla por aquí o mandarla por privado y ya tenemos sala de chat. ¿Les mola la idea?

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

petate a frutas

Bueno la mía ya está registrada como: nectardefrutasfurgovw@hotmail.com quien quiera pues me agrega y parloteamos un poco "en vivo y en directo"

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

argento

es una buena idea Fe....esta noche abro una cuenta  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

pajal5

Una muy buena idea, hacerse una cuentaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!Bueno yo soy un poco burro .loco2  haber si lo consigo .sombrero
No mas,pa ke, si lo tengo todo

elperinque


petate a frutas


El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

KOYI

Gofio y Trotamundos ni estoy enfadao ni me he molestao, pero es la primera vez k intervengo en un foro y no conocia las normas, creía k esto era algo más abierto, pero no hay ningún problema con la idea de Nectardefrutas todo solucionado, siento la movida foreros.
Gofio te daré un toke pal puente y me dirás a la cara lo de inteligente... .meparto

fuertchk

pues yo cvomo no es la primera vez que meto la pata en este post..... pues lo dicho........ ya modifiqué los mensajes...... seguro que asi extiende menos......    ;) .salta
 

surman

Buena idea Fe, aora mismo abro mi cuenta en el mesenger para disfrutar de la compañia de todos los foreros.


surman

mi direccion es surmanfurgovw@hotmail.com.  aora k se animen los demas foreros y podremos ablar maas trankilamente