Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Guaci

Q envidia me dáis, menuda kedada os montasteis. Si es q sois los mejores. A ver si consigo ya sacar palante la cacharrita pa apuntarme a la proxima. Y sino, la berlingo y la tienda de campaña como hice todo el verano.  :roll:
;) Todo va sobre ruedas ;)

delagheto

Noviembre 25, 2007, 20:19:18 pm #466 Ultima modificación: Noviembre 25, 2007, 20:23:28 pm por delagheto
Lástima no ir a la kdd, otra vez será. Pero estoy liado con la furgo, tiene bastante óxido en la parte trasera (Me da yuyu poner fotos) voy a intentar arreglarlo yo mismo, aunq no tengo mucha idea de como. Ya veré. .confuso2

Les pongo un enlace de unos bolsilleros q compre en Alcampo la Orotava

http://www.furgovw.org/index.php?topic=6259.msg302428#msg302428

Saludos

KOYI

El Womad mortáaaaaaaaaaaaaaa!!!!! .loco2 Ayer Kila fue lo mejor, música celta, k pasada de volines... :o
Y a ver si kedamos...

delagheto

Tengo una petición a los chicharreros, Me falta tintar la luna trasera, a ver si alguien conoce donde puedo hacerlo por un precio baratito. pregunté en Icod (60e) y en la Orotava (50e).
Se abre la puja  :-*
Gracias

argento

Habla con david...el hermano de chino2.... tiene el negocio en Tamaimo DG racing www.neumaticosenoferta.com
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

petate a frutas

Cita de: argento en Noviembre 25, 2007, 23:16:51 pm
Habla con david...el hermano de chino2.... tiene el negocio en Tamaimo DG racing www.neumaticosenoferta.com


Yo tinté todas las lunas traseras en Dg Racing y me hicieron el mejor precio que encontré, la oferta según hablé la hacen haciendo la reserva vía web y han quedado de alucine, además fué llegar en la mañana y en unas horas listo. Un 10 con esta gente de Dg Racing.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

guayota

Noviembre 26, 2007, 10:02:47 am #471 Ultima modificación: Noviembre 26, 2007, 12:15:29 pm por guayota
Cita de: KOYI en Noviembre 25, 2007, 20:26:23 pm
El Womad mortáaaaaaaaaaaaaaa!!!!! .loco2 Ayer Kila fue lo mejor, música celta, k pasada de volines... :o
Y a ver si kedamos...


Uff...coincido contigo Koyi...KILA estuvo espectacular, agüita la marcha del puntal ese, se movia como si tuviera una guitarra electrica en la mano...

Me gusto mucho el Womad, sin desmerecer a la que se "arma en el Armas" de las 8 el viernes....chikita fiesta, no queria ni que llegar y es que no daba la sensacion de estar en un barco sino en pleno apogeo del womad.
Por lo demás estuve kedandome en el Confital..."chikita ventolera", no levante ni el techo por precaución ya que, como novato "californiero", no me fio de la resistencia de la lona (ustedes opinen).
Tambien, aparte de ir al womad, me hice una jartada de KM el sabado...fui al Roque Nublo, Presa de Las Niñas (con sobadita incluida), Mogán y volví por la autopista del sur.

Una pena como ha quedado esa zona de monte despues del incendio :-[ :-[, no lo digo por los pinos canarios, que ya estan despuntando y rebrotando(algunos) y a los que el fuego casi no les afecta, lo que mas pena me da es el resto de vegetación y la fauna de la zona...Se que por la zona Sw de GC, por esos barrancos también se encuentra el "Drago Canarión" (dracaena tamaranae), endemismo de GC con el "tronco amarillo" y todo jejejej, no se en que medida se vió afectada por el incendio esta población....En fin, una pena para los que vivimos el presente, siempre pensando en el futuro.
soy un yonki de la naturaleza enmonado por culpa de la especulación

Brezo

Me acabo de leer casi todo el post  :P y si antes tenia mono de una T2, despues de esto  .loco2 A ver si tengo suerte y encuentro una!!!!!!!

De hecho ya he visto una pero con mas oxido del que esperaba  :-\

Bueno si alguien sabe de alguna baratitatita para restaurar o en buen estado a buen precio (de ilusiones se vive) que me made un privado.

Un saludo a todos

tomi


   Si, tengo entendido que el Womad estubo de PM, envidia que me dais! jeje

Cita de: carlos. en Noviembre 24, 2007, 21:23:32 pm
no, vive ahi por desgracia mi novia.

   Jeje, me ha hecho gracia tu respuesta. Y eso porque? esta en zona mala?

   Guayota, este finde hizo un viento que te cagas, no quiero ver en el Confi, sin nada que hiciera zoco!! :o lo mejo que hicistes fue no levantar el techo ;)

   Saludos
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

fuertchk

Noviembre 26, 2007, 16:53:49 pm #474 Ultima modificación: Noviembre 28, 2007, 01:44:41 am por fuertchk
.
 

fuertchk

Noviembre 26, 2007, 16:56:19 pm #475 Ultima modificación: Noviembre 28, 2007, 01:44:53 am por fuertchk
..
 

KOYI

Suerte k tuviste, mi casa está cerce pero no lo suficiente como para ir a cambiarme, me la comí, y dos veces porke el sábado cayó otra... .loco2
Yo ya me he bajado el disco de los Strobe, está brutal...
Mirè por el cesped un tio con greñas y alto, y lo encontré le dije k era Koyi y el me dijo k era el Goku, k k kería?
.meparto .meparto
Algún dia nos veremos Fuertch! ;D

fuertchk

Noviembre 27, 2007, 04:28:17 am #477 Ultima modificación: Noviembre 28, 2007, 01:45:13 am por fuertchk
....
 

GOFIO

                         "TENGO UNA BUENA NOTICIA CANARIA"

A que mas de uno, no sabe que existe el       " MESSENGER"
A que mas de uno, no sabe que existe los      "SMS PERSONALES O PRIVADOS"
                                      >:( >:( >:(

Palmero

De acuerdo con el amigo Gofio, cada vez que conecto voy a este hilo a ver que hay de novedades y me encuentro casi páginas completas de conversaciones que no aportan nada. Creo que hay otros medios para esas charlas interminables. Saludos.