Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

satrapa

Hola Chabi;

No, no es esa. Es una T3 con el techo reimo que es más bajo porla parte de atrás, con ventanita lateral.

Saludetes

Chabi

Buenas, ando buscando un sitio donde quepan un par de furgos, para poder seguir cacharrenado, que no halla problemas con los vecinos si hacemos alguna vez ruido ( radial. martillo ), baratillo de alkilar por la zona de la laguna, Tacoronte, Guamasa, La victoria ....

Si alguien sabe conoce o tiene algo le estariamos eternamente agradecidos ... :D


GOFIO

 Chabi en el Sobradillo, 120m sobre 400€, creo que tiene vado.
Creo que también lo dejaría mas barato

Chabi

Interesante maestro, si lo deja + barato ya sería la leche, conoces a la persona que lo alquila ? pasame la info please, esta semana he de sacar la furgo de Icod y la tengo a medio montar todavía :(

POr cierto en casa tienes el mueble trasero para pasar a por el cuando quieras .

ESERO

En la zona de finca españa hay bastantes locales en alquiler, date un paseo por la zona que igual consigues algo a buen precio.

Chabi

Gracias chicos , kreo ke la cosa está solucionada ya sus contaré JaJAjaJAjaJAjaJAjaJA


tintodeverano

Diciembre 04, 2012, 22:33:42 pm #4581 Ultima modificación: Diciembre 04, 2012, 22:35:23 pm por tintodeverano
tengo un problema y una idea para resolverla, si encuentro el material adecuado para el mismo,me explico:en un par de puntos de la claraboya me ha aparecido oxido por lo que tendré que levantarla,el puñetero oxido una vez que aparece,aunque lo trates muy bien, acaba resurgiendo, la idea es conseguir una plancha de algún material de goma,caucho etc que sea lo suficientemente blanda como por ejemplo, el neopreno, para que se amolde a la forma del techo (no se si el neopreno absorbe agua lo cual lo imposibilitaría para lo que lo necesito) le pondría un material parecido a la silicona pero que no seca nunca,lo cual cogido con unos tornillos de acero inoxidables con tuercas por el interior,posibilitaría desarmarla cada X tiempo para repasar el puñetero oxido. concluyendo necesito dicha plancha ,alguien conoce de su existencia y donde encontrarla,gracias y saludos

ESERO

El butilo que es el material que viene por ejemplo en las placas de cocinar eléctricas o los fregaderos se le puede dar grueso y no se seca, si va presionado con tornillos es algo efectivo, pero para una claraboya no te lo aconsejo en absoluto, yo creo que lo ideal es que trates ese oxido a conciencia raspando, dando algún conversor y pintando  y se la vuelvas a poner con esos tornillos inox y sika, como mucho dejarlo sin apretar del todo hasta que este bien seco tanto el exterior como el interior de ese pegote de sika que te hará el efecto de ese neopreno y posteriormente darle un ultimo apretón, si no quieres que coja tanto grueso de sika si que con unos tacos de goma darle la forma de las partes mas gruesas y ponerle sika en ambos lados.
Es solo una opinión que te puede valer, analiza todas las posibilidades y ya sabrás cual es la mejor.
No se si me he explicado o te he liado mas. :roll:
Un saludo.

tintodeverano

Cita de: ESERO en Diciembre 04, 2012, 23:33:09 pm
El butilo que es el material que viene por ejemplo en las placas de cocinar eléctricas o los fregaderos se le puede dar grueso y no se seca, si va presionado con tornillos es algo efectivo, pero para una claraboya no te lo aconsejo en absoluto, yo creo que lo ideal es que trates ese oxido a conciencia raspando, dando algún conversor y pintando  y se la vuelvas a poner con esos tornillos inox y sika, como mucho dejarlo sin apretar del todo hasta que este bien seco tanto el exterior como el interior de ese pegote de sika que te hará el efecto de ese neopreno y posteriormente darle un ultimo apretón, si no quieres que coja tanto grueso de sika si que con unos tacos de goma darle la forma de las partes mas gruesas y ponerle sika en ambos lados.
Es solo una opinión que te puede valer, analiza todas las posibilidades y ya sabrás cual es la mejor.
No se si me he explicado o te he liado mas. :roll:
Un saludo.gracias por la respuesta  esero,te comprendo perfectamente, y la idea es buena, pero la idea que estaba barajando era la de no tener que estar despegando la sika cada vez que reaparezca el puñ.. oxido,( porque es seguro que reaparecerá) por eso pensé que una junta de algún material de goma blanda,untada con el butilo, siempre seria menos costoso de despegar y supuestamente bastante efectivo,el problema era encontrar dicho material. en caso de no encontrar dicho material,se podría fabricar dicha junta con sika poniendo cinta de embalar,probablemente untada de grasa,poner el sika sobre la chapa para que tome la forma y dejarla secar ,para luego ponerle el butilo,¿que te parese la idea? saludos

ESERO

A mi personalmente el butilo no me gusta nada, yo ni siquiera lo uso en las cocinas, o por lo menos en los fregaderos le mando silicona, en las placas muchas veces no me queda otra porque no puedes poner silicona porque sino no cubren las garantías de dichos electrodomésticos, el butilo no te lo aconsejo.
Trata bien el oxido y veras que no te sale mas. ;)

cukiyo25

señor tintodeverano ahi va mi consejo:
despegar la claraboya,retirar todo resto de sika,lijar bien la zona ke kedara oculta por la claraboya,hasta ke aparezca la chapa.
limpiar bien con disolvente y aplicar una capa de pintura de minio o de fondo.
pasado un dia, lija fina,volver a limpiar con disolvente y volver a aplicar fondo o minio.
pasado un dia, lija fina y da la pitura del color del coche.
pasado un dia, limpiar bien la zona con un limpiador ke no deje residuos, como el limpia frenos y colocar la claraboya con sikaflex

el oxido seguramente a aparecido,por no tratar en su momento el corte de la clarboya adecuadamente   :-\

si necesita una mano para realizar el trabajo, no dude en avisarme  ;)

ESERO

Cita de: cukiyo25 en Diciembre 06, 2012, 02:41:34 am
señor tintodeverano ahi va mi consejo:
despegar la claraboya,retirar todo resto de sika,lijar bien la zona ke kedara oculta por la claraboya,hasta ke aparezca la chapa.
limpiar bien con disolvente y aplicar una capa de pintura de minio o de fondo.
pasado un dia, lija fina,volver a limpiar con disolvente y volver a aplicar fondo o minio.
pasado un dia, lija fina y da la pitura del color del coche.
pasado un dia, limpiar bien la zona con un limpiador ke no deje residuos, como el limpia frenos y colocar la claraboya con sikaflex

el oxido seguramente a aparecido,por no tratar en su momento el corte de la clarboya adecuadamente   :-\

si necesita una mano para realizar el trabajo, no dude en avisarme  ;)

+1
Lo dicho, tratar bien ese oxido con paciencia y ponerla de nuevo. ;)

tintodeverano

Cita de: cukiyo25 en Diciembre 06, 2012, 02:41:34 am
señor tintodeverano ahi va mi consejo:
despegar la claraboya,retirar todo resto de sika,lijar bien la zona ke kedara oculta por la claraboya,hasta ke aparezca la chapa.
limpiar bien con disolvente y aplicar una capa de pintura de minio o de fondo.
pasado un dia, lija fina,volver a limpiar con disolvente y volver a aplicar fondo o minio.
pasado un dia, lija fina y da la pitura del color del coche.
pasado un dia, limpiar bien la zona con un limpiador ke no deje residuos, como el limpia frenos y colocar la claraboya con sikaflex

el oxido seguramente a aparecido,por no tratar en su momento el corte de la clarboya adecuadamente   :-\

si necesita una mano para realizar el trabajo, no dude en avisarme  ;)estoy seguro que tienen mas rosón que un santo,pero el caso es que yo no dispongo de tanto tiempo, verán en estos momentos estoy a tope de trabajo y esto sera así asta finales de enero, por otro lado, tan solo dispondría del sábado y para un trabajo bien hecho serian necesario varios días :-\  cosa que no tengo, de ahí la idea de junta de goma para revisar-retocar de cuando en cuando.esero,nombre el butilo porque tu lo nombraste,pero no se si es el mismo material que el que ponen o ponían forrando con un plástico en el interior de las puertas de algunos coches. en fin, a ver como coñ.. me las aclaro ??? gracias y saludos amigos.

ESERO

El butilo si que es parecido a lo que ponen en el interior de las puertas cogiendo el plástico, sobre todo las puertas delanteras, y en algo efectivo si se hace presión entre ambas caras a unir, pero con el tiempo el butilo pierde la forma y ya te deja una fisura por donde colarse el agua.
Si tratas bien el oxido por la mañana ya por la tarde podrás montar la claraboya de nuevo, para los rebajes grandes del techo de la furgo puedes hacerlo con unos tacos de goma maciza y darle forma, le pones sika por ambas caras y te quedara bien.
Un saludo.

tintodeverano

Diciembre 06, 2012, 20:49:34 pm #4589 Ultima modificación: Diciembre 06, 2012, 20:53:25 pm por tintodeverano
Cita de: ESERO en Diciembre 06, 2012, 20:02:08 pm
El butilo si que es parecido a lo que ponen en el interior de las puertas cogiendo el plástico, sobre todo las puertas delanteras, y en algo efectivo si se hace presión entre ambas caras a unir, pero con el tiempo el butilo pierde la forma y ya te deja una fisura por donde colarse el agua.
Si tratas bien el oxido por la mañana ya por la tarde podrás montar la claraboya de nuevo, para los rebajes grandes del techo de la furgo puedes hacerlo con unos tacos de goma maciza y darle forma, le pones sika por ambas caras y te quedara bien.
Un saludo.
¿saben (esero-cukiyo) cuantas horas tarda en secar una capa de un centímetro de sika aproximadamente y si una ves seca,agarraría de nuevo a otra capa fina con la misma fuerza? porque se me ocurre otra idea loca .loco2 jeje que consistiría en lo siguiente:por un lado poner como comente anteriormente, cinta en el techo de la furgo con algo como vaselina,grasa,aceite,etc para construir digamos así un molde de la forma del techo (que por otra parte, quedaría fija en la claraboya) con sika y luego a la hora de colocar la claraboya tan solo untar la cara que uniría al techo,de esta manera pienso que la unión seria como mas perfecta ¿no,como lo ven ustedes? el caso es que los puntos de oxido aparecieron justos en los rebajes de los "nervios" del techo y si pongo algún relleno igual no quede 100x100 herméticos dichos rebajes ??? se que estoy dando la bara, pero de momento rajoy no nos cobra un impuesto por comernos el coco .loco2 saludos amigos