Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

GOFIO

Cita de: Palmero en Noviembre 12, 2007, 19:49:19 pm
Gracias Gofio por tus comentarios. No he podido hacer más por lo liado que andamos siempre con las actividades de los hijos. Mas o menos tenía esa idea de los furgosolidarios, pero ¿hay que anotarse en otra lista diferente o vale esa que está en este hilo donde hemos ido poniendo nuestros datos?
En un lugar del hilo creo que has puesto que somos 27 ¿los registrados de Canarias o los anotados en esa lista? ¿Se puede hacer un único listado para imprimir los datos? Gracias. Saludos a todos, no he podido retener el nombre de  todos en los momentos que nos hemos visto. Espero que los problemas se resuelvan. Chao.


http://www.furgovw.org/index.php?topic=13238.0
PALMERO este es el libro o lista de la que están ablando. no tiene que ver nada con la nuestra de Canarias, no por ello se le niega a cualquier furnonetero de la Peni que si bienen por aquí la pueda usar.
Creo según entiendo, que la están creando, ya nos enteraremos, que para los canarios cuando vamos a la Penin, nos daría una tranquilidad del diez.  :)

Tycho

Noviembre 12, 2007, 23:03:55 pm #376 Ultima modificación: Noviembre 12, 2007, 23:16:16 pm por Tycho
Vuelvo el viernes por la noche, muy tarde a Tenerife. Espero estar en el camping, antes del medio día del sábado.

Saludos,

Cosmar

NICK               CORREO                              TELEF            VEHIC             ISLA

Cosmar            marcos_dv@hotmail.com        625585076      California         Tenerife N

OFRECIMIENTO: Escanciar sidra, cervezas, unas olas, kkd, playa,guachinche,atardeceres,.... ustedes diran.


espero este finde poder ir a la kdd

Guaci

Eyy, como está mi gente??. Hace tiempillo que casi ni paso por aquí, por problemas que estoy teniendo de papeles con la furgo. La restauración va por buen camino, pero de momento, sigo sin poder poner la furgo a mi nombre... a ver como salimos de esta. Me alegro muchísimo de que haya aparecido la furgo de Gitanito. Y a ver si termino la mía de una vez para poder apuntarme a una kedada, q tengo muchas ganas de conoceros a todos.  ;)
;) Todo va sobre ruedas ;)

GOFIO

Noviembre 13, 2007, 14:10:27 pm #379 Ultima modificación: Noviembre 13, 2007, 14:16:54 pm por GOFIO
Cosmar, como que si puedo iré a la nini-KDD, te estamos esperando. ;D

Tycho, no te preocupes, lo importante es que vallas, te prometo cuidarme la voz para deleitarte con mis cantos y mi música. (el timple lo tengo casi afinado) .meparto .meparto

Guaci, ¡quieres darte prisa! jooo que te estamos esperando con un brazo abierto, y en el otro un fisco de vinito para brindar por tu presencia.  ;D

delagheto


Bien, lo q empezo como una minikkd veo q se está convirtiendo en una super kkd en toda regla.

Por mi parte el domingo ya lo tengo comprometido con unos amigos, y el sab dependerá un poco del trabajo, pero si puedo alli nos veremos.

Gini Muchas felicidades por tu nueva furgo, estamos los dos por un estilo .loco2

Guaci Suerte con el tema del papeleo y espero conocerte pronto, un saludo.

Gofio Te voy a mandar un privado. Creo q tu eres un infiltrado de la Dorada para subir las ventas .meparto o serás de la Reina?

Tycho

Cita de: GOFIO en Noviembre 13, 2007, 14:10:27 pm
Tycho, no te preocupes, lo importante es que vallas, te prometo cuidarme la voz para deleitarte con mis cantos y mi música. (el timple lo tengo casi afinado) .meparto .meparto


Estoy empezandoa plantearme lo de la quedada. Mas que nada por cuidar mis oidos...que los tengo delicados  .meparto

Saludos,

trotamundos

Bueno Tycho yo no me he recuperado de la última (La Palma), me pongo unas gotitas que me mando el médico todas las noches,  si quieres te las llevo, el problema es que iré porque puede más las ganas de pasármelo bien que las consecuencias.De todas forma hay que reconocer que anima bastante el evento. No es algo personal Gofio.  .ereselmejor

MAYAGUAN

Entonces, ¿Vamos a Tajao de kedada éste fin de semana?. si es así estaremos el viernes si no hay ningun problema sobre las 22-22.30h.Manolo.

transporter canarias

hola a todos,que he estado un poco perdido ultimamente,enorabuena a todos los nuevos usuarios de este hilo y como no enorabuena tambien al gitano por recuperar su furgo,saludos a todos y esperemos que no sucedan mas casos como los del compañero.

argento

Cita de: Tycho en Noviembre 13, 2007, 17:55:40 pm
Estoy empezandoa plantearme lo de la quedada. Mas que nada por cuidar mis oidos...que los tengo delicados 


Mejor cuidate el estomago....asi no te pasa como para la KDD de Buenavista  .meparto
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Tycho

No me lo recuerdes   :P

Saludos

fuertchk

señores la envidia es mu mala..... y yo la teng para con ustedes..... si pudiera.... nadaba... jajajjajaajajajaj

espero que lo paseis de PM
 

Mayita

Holaaaaaaaaaaasssssssssss!!!!!!
Los voy a molestar a todos un poquito para decirles que........................... ya llegó mi Vito Mixta 109  ;D, y está tarde pasaré a verla.3 meses esperando......... pero por fin está aquí. Y no, no sé como he aguantado tanto sin coche  .loco2...... es un expediente X!!!!!.
Esta tarde le sacaré un par de fotos en el conce y las cuelgo por aquí para que la veais.
Ahora si que os voy a comer la oreja y mucho.
Saludos desde el sur de TFE.
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

surman

 .loco2  Joder estos amigos de tenerife siempre estan pegados, todos los fin de semanas ai fiestas en los camping. La verdad k me esta dando una envidia x k ninguno curra los findes y aki al reves siempre trabajamos los findes. Bueno a pasarlo bien