Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

GOFIO

hola tortuga, si curras por el centro, yo trabajo por el Bulevar, pilla mi teléfono, y un día de estos, si te sobran 5 min. dame un toque y tomamos café. ;)

tortuga

ok un dia tomamos cafe y hablamos un rato saludos y disculpa no contestarte antes siempre ando un poco despistado  .loco1

surman

Bueno amigo gofio espero k superes esos problemas y k no sean mui graves. Cuidate y un abrazo desde las palmas. Esta post esta genial para potenciar el furgoneteo en las 7 islas mas bonitas del mundo

delagheto


Hola a todos los canarios, ya me he presentado como es debido en el foro, a ver si puedo poner el enlace . :-\
http://www.furgovw.org/index.php?topic=21841.msg286910#msg286910

hasta pronto. .loco2

carlos.

Hola a todos.
Una cosita, tengo urgencia por conseguir unas cosillas de repuestos de caravanas y a ver si me podeis decir sitios en las palmas como digo de caravanas y repuestos, (concretos) por que ya sabeis que no soy de aqui y no me vale aquello de: si una tienda bajando por la cuesta a la altura de la esquina del barranco pepito despues del semaforo aquel....jeje.
Necesito un regulador para una placa de 60w, quiza soportes, pasacables estanco para la chapa del techo (como el de roulot), rejillas de esas de exterior que no pasa el agua y cosillas varias... estube en el sitio de almatriche, ese que por fuera no pone nada y el señor es un poco seco y bueno, tiene cosas pero quiero mas variedad!.

Gracias y un saludo a todos.

Gini

Hey chicos, llevo desconectada de todo esto varias semanas por diferentes motivos,  :-[:-*.loco1.meparto
Primero decir el susto al leer lo del robo de la furgo del gitanillo, menos mal que se resolvió rápido, enhorabuena compi por la recuperación.

Y ahora uno de los motivos por los que no me he conectado: YA TENGO FURGO !!!!!!!!!!!!!!!!!., al fin al fin al fin.

Llevo 3 semanas en shock porque la alegría no me cabe en el cuerpo, y cuerpo tengo eh, je je. Al final me decidi por la exclusive, cosa linda, pondre fotos en cuanto tenga un ratito, ya esta casi asicalada pa la sesión. Besotes y hasta pronto.
PD: Si llego a tiempo a lo mejor me apunto a la Kdd de este finde, avisarme donde.


surman

k pasa amigo carlos? tienes una tienda por los giles tambien de autocarabana. Tendria k ir a mirar x k solo fui una vez y no sabria explicarte

carlos.

vale vale, a ver si carmen sabe, me urge mucho ir a comprar cosillas para ponerme manos a la obra (maestra jaja).
A ver cuando es la quedada esa que voy de cabeza creo yo, y mas por que como sabes surman y asi los demas os enterais, me piro de la isla, me vuelvo a la peninsula, asi que ire a ese asadero y me despedire de vosotros.

trotamundos

Bueno,
Esta Claro que en este foro uno no puede estar mucho tiempo sin verlo, porque las novedades se suceden por momento,  .loco2  me alegro que esto de Noticias Canarias, este funcionando tan  bien, para empezar, felicitar a El gitanillo  .palmas por la recuperación de la furgo, espero que estes bien y que te conectes lo antes posible, que ya te añoramos,  :-[  segundo Gofio ahí van mis datos para el Furgosolidario,

      NICK               CORREO                              TELEF            VEHIC             ISLA


trotamundos    carand267@gmail.com               606308863      California T4    tenerife

Por otro lado veo que todos queremos salir en grupo, pero esta claro que nos cuesta ponerlo manos a la obra, bueno Gofio yo me apunto a la proxima mini KDD ,

Trotamundos y Señora.

Lugar, para mí el sitio, como habíamos hablado Gofio, podría ser Tajao, por las mismas razones que siempre, el poder hacer fuego y demás sin que nos molesten, Esta claro que van en función de las furgo que vallan, si no van muchas el Gofio tiene un sitio idóneo, un saludo


fuertchk

Cita de: carlos. en Noviembre 12, 2007, 18:01:55 pm
vale vale, a ver si carmen sabe, me urge mucho ir a comprar cosillas para ponerme manos a la obra (maestra jaja).
A ver cuando es la quedada esa que voy de cabeza creo yo, y mas por que como sabes surman y asi los demas os enterais, me piro de la isla, me vuelvo a la peninsula, asi que ire a ese asadero y me despedire de vosotros.


que pasa tio!!!!!!!!!!! te las piras al final!!! me cagu en tooooo, tenemos que quedar antes de que te vayas eh? nos cogemos las ultimas olas en el norte!

pd- me las piru pa currar,, que despues de unas maletitas siempre vienen bien una sesion de hosteleria fuerte....     .lengua2
 

Nando

Carlos, tienes a uno en Arinaga. Entre el cruze y la playa entras a la izda. en la última fase del polígono,  la segunda a la izda al fondo del lado izdo están. Veras un monton de Ac.

Si tienes problemas me llamas que vivo muy cerca y te indico.

Saludos.
Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

Palmero

Gracias Gofio por tus comentarios. No he podido hacer más por lo liado que andamos siempre con las actividades de los hijos. Mas o menos tenía esa idea de los furgosolidarios, pero ¿hay que anotarse en otra lista diferente o vale esa que está en este hilo donde hemos ido poniendo nuestros datos?
En un lugar del hilo creo que has puesto que somos 27 ¿los registrados de Canarias o los anotados en esa lista? ¿Se puede hacer un único listado para imprimir los datos? Gracias. Saludos a todos, no he podido retener el nombre de  todos en los momentos que nos hemos visto. Espero que los problemas se resuelvan. Chao.

GOMEROT4

Buenas furgoadictos isleños !!!!

Simplemente decir que hay una furgo Mercedes Vito vendiéndose por la Laguna en 9900 euros, pero que seguro que se le saca 9000 euros por el estado en que está, que no está mal, pero puede estar mejor. La furgo lleva aparcada casi una semana en la subida desde la Trinidad hacia la estación de guaguas, enfrente de la urbanización del Padre Anchieta. Es blanca, con matrícula de Barcelona, y ya digo,no está mal aparentemente. Bueno por si a algún conocido le interesa.
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

GOFIO

Noviembre 12, 2007, 21:34:26 pm #373 Ultima modificación: Noviembre 13, 2007, 15:44:55 pm por GOFIO
hola gente, esto es para recordar que tenemos como dice Trotamundo una mini KDD, y me gustaría saber quien se apunta, sobre todo para concretar el lugar un saludo a todos.
1º Trotamundos
2º Argento
3º Achaman 23
4º Bubango
5º MAYAGUAN
6º Tycho
8º GOFIO

delagheto ( lo intentare)
10º delagheto
(lo intentara)
                       
Bueno yo creo que con esto ya podemos decir que en el Camping Ecológico de Tajao.
Yo estaré por allí el viernes tarde.

argento

No sueñes tu vida....vive tus sueños...