Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Se está organizando esta kdd en Tajao, igual a alguien le interesa.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=255418.0
Un saludo.

Chabi

Yo no creo que tenga la furgo en forma :D

ESERO

Mi furgo tampoco esta para quedarse en ella y menos 5 personas, pero posiblemente me de una vuelta a conocer a algunos y saludar a otros.
Lo puse por aquí porque como yo me entere de casualidad no me gustaría que a otro que quisiera y pudiera ir se le pasase de largo. ;)
Un saludo.

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Hola compañeros, veo que esero se me adelantó, pero nunca es tarde.

Estamos organizando la 1ª KDD de furgoamig@s l@s chichas, se celebrará en el camping de Tajao los dias 7, 8 y 9 de diciembre.

Si quieren apuntarse y disfrutar de ella entra en el siguiente enlace.

Saludos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=255418.msg2877960#msg2877960


ESERO

Perdón, pense que no lo iban a anunciar por aquí por eso di la noticia, mis disculpas. :roll:

GOFIO

 Esas disculpas sobran  ;), es usted un caballero.


ESERO

Cita de: GOFIO en Octubre 30, 2012, 17:20:47 pm
Esas disculpas sobran  ;), es usted un caballero.

Gracias compañero. ;)

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Cita de: ESERO en Octubre 29, 2012, 23:40:43 pm
Perdón, pense que no lo iban a anunciar por aquí por eso di la noticia, mis disculpas. :roll:


ESERO, hiciste bien, no tienes que disculparte por ello, darte las gracias compañero.

PAYO

Cita de: GOFIO en Octubre 30, 2012, 17:20:47 pm
Esas disculpas sobran  ;), es usted un caballero.
Doy fé de ello  .bien

ESERO

Gracias compañeros, cada vez voy teniendo mas motivos para buscar la forma de ir a la Kdd aunque sea a conocerles. ;)

Jonite

 
Cita de: ESERO en Octubre 31, 2012, 22:27:48 pm
Gracias compañeros, cada vez voy teniendo mas motivos para buscar la forma de ir a la Kdd aunque sea a conocerles. ;)

.palmas .palmas si señor, anímate por lo menos a la visita

ESERO

Cita de: Jonite en Noviembre 01, 2012, 07:47:00 am
.palmas .palmas si señor, anímate por lo menos a la visita

Lo intentaremos, gracias.  .bien

pisbur

Esero, el jueves festivo, creo que fué, me crucé contigo, subiendo la carretra de Arafo. Tuve de esas reacciones tardias; vi la furgoneta que es inconfundible, con el "tatuaje" que tienes delante y pordetras la pegatina del foro en negro, puerta trasera. No te seguí, pues habia quedado con un cerrajero amigo, para poner unas cerraduras en una casa y me estaba esperando. Que pena, nos podriamos haber tomado algo...........

ESERO

Pues llevo toda la semana yendo para Arafo y aún me queda mañana, espero terminar al mediodía el curro que estoy haciendo, si eres de la zona y te parece bien nos tomamos algo, Te paso mi numero de telefono por privado. ;)
Como para no reconocer mi furgo, anda que no canta la jodida, Transit semielevadas y en roja no se ven mucho, me han dicho algo de otra en Valle Guerra pero sin Tatuaje esta claro. ;D
Un saludo.

Chabi

Maese Gofio tiene Ud. un MP.  .palmas ....

Saludos al resto de compañero tb .

PD: SAtrapa hay una T3 amarilla techo alto en venta en milanuncios, la furgo es del puerto del Rosario a lo mejor es esa ...