Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

rubioT5

Sr@s ando buscando la parte delantera del techo de una t3 si alguien tiene uno y lo vende que me lo diga por favor o si sabe de algun compañero tambien me lo puede decir o su telefono . ;)

Chabi

El techo de chapa o el fibra ? si es de fibra de que modelo ?

rubioT5

Cita de: Chabi en Octubre 16, 2012, 00:32:55 am
El techo de chapa o el fibra ? si es de fibra de que modelo ?

El techo de fibra el modelo que es no lo se ya que no lo tenia me imagino que es el que tiene un cuadrado encima para poner algo.

pajal5

muy buenas, hoy me dan ya la furgo, al final donde pude conseguir los repuestos fue en la casa, las tiendas de recambio a las k pregunte ninguna trabajaba el palier, ni el satelite de la caja, asi k no me kedo otro remedio k ir por la casa,  a desembolsar una pasta, menos mal k la mano de obra no me sale tan, cara comparado con los repuestos. Esta tarde por fin la recojo, y volvemos a tener furgo, k la echàbamos de menos.

Muchas gracias a todos x los animos y la ayuda... y  k dure sin mas contratiempos, k ya se sabe lo k llevan estas T5
No mas,pa ke, si lo tengo todo

Tycho

Me alegro Juanjo !!!!! . Nos vemos

Un abrazo

ESERO

Enhorabuena compañero, a disfrutarla y que el bolsillo se recupere pronto del susto.
Un saludo.

cukiyo25

me alegro ke ya este reparada pajal  ;)

dentro de lo malo.........por lo menos no era la caja de cambios,ke entonces si ke  :-X

Chabi

Rubio te miro por aki y te digo algo , en La Laguna creo que puede haber algo ... ya te contaré ... si no a una mala podemos apañar uno casero que tengo el mío desmontado de la furgo y le podemos sacar un molde ... todo es mirarlo .

Jonite

Pajal, ahora toca volver a disfrutar de la furgo  ;)

oirad

me alegro titi... a disfrutarla!!! un saludo a la parienta! este año les echamos de menos en el armas(espero que, averías aparte, pudieran disfrutar de algo en el viaje)
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

pajal5

Cita de: cukiyo25 en Octubre 19, 2012, 01:29:18 am
me alegro ke ya este reparada pajal  ;)

dentro de lo malo.........por lo menos no era la caja de cambios,ke entonces si ke  :-X


jajaja.. menos mal, por k sino la broma si ke me habia salido pa dejarla un tiempo apalancada. Al final me salio 850 euros la bromita, y espero k no les pase al k tenga t5, k mas bien pienso k sera cuestion de tiempo y no de suerte. 

Y a todos muchas gracias x los animos.
No mas,pa ke, si lo tengo todo

ESERO

Uffffffffffffff, 850 euracos. :o :o :o
A mi me dicen eso y me da que la furgo no se mueve en un par de años hasta que ajunto los euros.
Por cierto, tengo un amigo que esta loco buscando una T1 para restaurar ya hace bastante tiempo, si alguien sabe de alguna se lo agradecería, se que es difícil pero si alguien de aquí no sabe donde hay alguna no se quien lo puede saber entonces.

satrapa

Me alegro, aunque te haya costado una pasta, que tengas otra vez la furgo en marcha.

Por otra parte, ¿nadie sabe nada del de la T3 techo alto amarilla?

saludos

yachi

Cita de: satrapa en Octubre 26, 2012, 18:11:11 pm
Me alegro, aunque te haya costado una pasta, que tengas otra vez la furgo en marcha.

Por otra parte, ¿nadie sabe nada del de la T3 techo alto amarilla?

saludos


no me suena  ???

satrapa

Ufff, pues Yachi, estaba espectacular, Techo alto cuadradote de esos más altos delante que detrás, creo que sería la 2.1 o 1.9 de gasolina (por el sonido) y me quedé tan lerdo mirándola que no saqué ni una foto (pensaba que iba a aparcar) y tampoco me quedé con la matrícula  :-[  pero era TF-AW
en fin