Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Octavio t4

Cita de: mdgc en Septiembre 30, 2012, 12:34:04 pm
llevo tambien meses por aqui en este foro y tan solo conozco en persona a un par de compis.
Aun no he asistido a ninguna KDD y me da que esta me va a ser imposible tambien.


Apuntate no te vas a arrepentir, lo vamos a pasar de vicio .panico .panico, veras como despues no lo puedes dejar, te mando el enlace, solo pon tu nombre, las personas que son y los días que van;

http://www.furgovw.org/index.php?topic=252013.msg2805132#msg2805132

MOTOROLO

Hola compis, que lastima que yo no pueda ir a la kdd  .baba .baba pues la verdad en las dos que he estado lo he pasado fracamednte muy bien en fin otra vez sera .adios


pajal5

hola señores, al final lo roto de la furgo como no, el puto palier, k se rompe si o si, al parecer es el fallo de las t5 k al rededor de los 90.000km hacen aguas, asi k me ha tocado, esperando estoy k me den precio de las piezas nuevas y lo malo es k el mecanico me ha dicho k solo las consigue en la casa y estoy asustadito por k fijo k me piden un paston, y yo pregunto, alguien sabria donde conseguir el palier k no se en vw. saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

rubioT5

Pajal has preguntado en repuestos auteide  o valladares en las chafiras
y comercial abona en san isidro

yachi

Cita de: rubioT5 en Octubre 11, 2012, 17:18:35 pm
Pajal has preguntado en repuestos auteide  o valladares en las chafiras
y comercial abona en san isidro


1+valladares tiene buenos precios

Chabi

Has probado en Www.Oscaro.es o en otra web de recambios ????

yachi

Cita de: Chabi en Octubre 12, 2012, 16:30:27 pm
Has probado en Www.Oscaro.es o en otra web de recambios ????


no envian a canarias ni oscaro ni mister auto  >:(

Tycho

Suerte Pajal5. 

Saludos


Tycho

Vuelvo a poner el post "de dónde somos" . En las islas somos miles de campers. Sólo estamos 164.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=194.msg743#msg743

Saludos

ESERO

Pues alguien se ha borrado porque yo solo veo 163. .meparto .meparto .meparto
¿Quien hace el recuento?, es que yo no recuerdo si me registre y no puedo pinchar para registrarme en ninguna comunidad. .confuso1
Un saludo.

pajal5

 .ereselmejor muchas gracias por la info, el lunes me pongo las pilas y pregunto en todo esos sitios, ya ire contando. saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

pajal5

Cita de: yachi en Octubre 12, 2012, 20:52:09 pm
no envian a canarias ni oscaro ni mister auto  >:(


y alguna empresa k manden repuestos a canarias saben?
No mas,pa ke, si lo tengo todo

petate a frutas

Cita de: pajal5 en Octubre 13, 2012, 16:53:08 pm
y alguna empresa k manden repuestos a canarias saben?


Compa y si te hablas con algún forero de la península y que te lo mande desde allí. Igual te hacen el favor.


Saludos
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

pisbur

Yo creo, que si te pones en contacto con cualquier mensajería, digamos Asm, Seur,...etc no tienes problemas, le dices donde tienen que ir a buscar el "paquete" y te lo ponen en tu casa. No que Oscaro o el que sea, te lo manden, si no que tu lo envías a recoger. El problema que le veo y tienes que mirar es, tu compras el repuesto en Peninsula, pagarás el IVA, para que despues te lo traigan a Canarias y nuestro querido sistema fiscal, te cargará, el igic, apic, mas fletes, despacho de aduanas......... Con lo que al final, lo mismo te sale mas el collar que el perro, pues duplicarias impuestos. Lo que si puedes hacer es, consultar con la mensajería y ver si ellos te pueden hacer esta gestión, pero me da que los de Oscaro y los otros no se si lo harán, pues despues tienen que reclamar el IVA que te descontaron y casi ésta, es la razón por la que muchos, no quieren servir al mercado Canario.  :-\

satrapa

hola a todos. a ver si alguien me ayuda a localizar a un furgoneterro, por si es amigo, vecino o yo qu se...jaja
Hoy vi una T3 amarilla, techo alto, llantas, impecable, TF-AW. ¿alguien sabe quien es? .
la vi en zona de bajamar en tenerife.
ya me dirán! saludetes