Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

GOFIO

Tycho te cojo la palabra, estamos preparando  una KDD de amigos y nuevos, el próximo finde (16, 17, 18). je,jeeee....
si os párese, iros apuntando, para saber cuantos somos y concretar el sitio.
Un abrazo.

argento

Hace falta que me apuntes?....
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

delagheto

Cita de: nectardefrutas en Noviembre 10, 2007, 03:34:41 am
la mia me la pusieron como transporter, por esos años no se comercializaba en España la Multivan, sobre el seguro si ya lo has contratado pues nada, pero para el próximo año mira con Génesis, dan muy buenos precios comparado con otras compañías.
Pues nada a disfrutarla y me imagino que toca vuelta a la isla xDDDDDDDDD
Por cierto de qué color es? Porque si es verde ya sería la pera limonera.


El seguro efectivamente lo hice con génesis, estuve mirando unas comparativas de precio/calidad en San Google, y era de las q mejor puntuación tenía, y de precios ni hablemos, la mitad q los demás, espero no tener q darles mucho la lata, y si no hay más remedio,q tengan un buen servicio. tú lo tienes con génesis tb? q tal?
Y en cuanto al color es blanca, casi te quito el monopolio de las multivan .nono

petate a frutas

Cita de: delagheto en Noviembre 10, 2007, 23:33:11 pm
El seguro efectivamente lo hice con génesis, estuve mirando unas comparativas de precio/calidad en San Google, y era de las q mejor puntuación tenía, y de precios ni hablemos, la mitad q los demás, espero no tener q darles mucho la lata, y si no hay más remedio,q tengan un buen servicio. tú lo tienes con génesis tb? q tal?
Y en cuanto al color es blanca, casi te quito el monopolio de las multivan .nono



Pues me alegro que haya otra Multivan en el club. Sobre el seguro pues hay una diferencia de pasta bastante notable, sobre servicios pues igual que otras compañías, a la hora de grúas, dar partes y eso pues no he tenido problemas, lo único que me calentó un poco fué el trámite alta, con perdida de documenteción y algo liosillos, bueno tambien era una matrícula provisional, otro punto es la atención telefónica que a veces queda algo que desear pero vamos creo que esto es común en todas.

Lo dicho bienvenido.

Gofio tomo nota, que tengo ganas de salir un finde de reunión. Ahora toca ver si el curro me deja :-\

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

GOFIO

 Bieeeennn..... ya somos 27.palmas .palmas

os puedo asegurar que cuando me mueva por nuestros territorios isleños, lo are con una tranquilidad muy grande, teniendo esa lista solidaria con la documentación de mi furgo.
GRACIAS A TODOS.ereselmejor

delagheto un saludo tío, y cuando puedas algunas  .fotografo es que somos unos cotillas.
GOFIO, para lo que te haga falta, y te esperamos en alguna KDD para que nos conozcamos.

Tycho

Gofio,

Llego el dieciseis por la noche.
La empresa me tiene de cursos en Holanda (Eindhoven) desde octubre  .confuso2. Esto de estar de curso en Holanda, sin currar es duro de coj..  .meparto.
Volví dos semanas y estoy aquí de nuevo desde el 4 al 16 de noviembre.
Por fin, me funciona el wifi en el Hotel. Así que, avísenme donde van a estar para poder ir.

Saludos

montesremotedev

joer tycho... encima en holanda q cabr*n... .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

argento

Cita de: Tycho en Noviembre 11, 2007, 01:26:21 am
Esto de estar de curso en Holanda, sin currar es duro de coj..  .


Eso ven así nos explicas como se consigue un puesto en tu curro....cada vez que te veo te quejas de los viajes  :P
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

argento

Cita de: GOFIO en Noviembre 10, 2007, 23:12:00 pm
Tycho te cojo la palabra, estamos preparando  una KDD de amigos y nuevos, el próximo finde (16, 17, 18).
si os párese, iros apuntando, para saber cuantos somos y concretar el sitio.


Gofio,lo suyo seria que te abras un post de una KDD express para el proximo finde....asi todos se enteran  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Palmero

Hola a todos, hace algunos días que no entraba al foro y he encontrado muchas novedades. La más impactante el robo de la furgo de Gitanito. Menos mál que se ha resuelto rápido y espero que esto no se vuelva habitual. Felicidades. En segundo lugar quería que alguien me diga si hay algún hilo sobre furgosolidarios, ¿qué es? ¿cómo funciona?, etc. Otra cuestión es para los Canariones, Transmediterránea ha puesto una línea directa de Gran Canaria a La Palma. Salida los domingos creo que a las 2.00 de la madrugada y llegada a La Palma a las 13.00 horas del mismo día. El regreso no recuerdo como es. Consulten página de la compañía. Por último en el tema de los seguros tal véz sería interesante que abrieran un hilo o en este mismo comentar como está el tema aquí en Canarias, pués supongo que los precios difieren de la Península. Bueno saludos a todos.

fuertchk

Cita de: Palmero en Noviembre 11, 2007, 11:25:01 am
Hola a todos, hace algunos días que no entraba al foro y he encontrado muchas novedades. La más impactante el robo de la furgo de Gitanito. Menos mál que se ha resuelto rápido y espero que esto no se vuelva habitual. Felicidades. En segundo lugar quería que alguien me diga si hay algún hilo sobre furgosolidarios, ¿qué es? ¿cómo funciona?, etc. Otra cuestión es para los Canariones, Transmediterránea ha puesto una línea directa de Gran Canaria a La Palma. Salida los domingos creo que a las 2.00 de la madrugada y llegada a La Palma a las 13.00 horas del mismo día. El regreso no recuerdo como es. Consulten página de la compañía. Por último en el tema de los seguros tal véz sería interesante que abrieran un hilo o en este mismo comentar como está el tema aquí en Canarias, pués supongo que los precios difieren de la Península. Bueno saludos a todos.


furgo solidarios es un post donde podemos dar nuestros datos a fin de ayudar a los foreros en muchos temas....
 

MAYAGUAN

Un saludo para todos, especialmente para Gitanito por la aparicion de la furgo.gofio, cuando se sepa el sitio nos lo haces saber para ir, cuenta conmigo y con mi mujer.

Tycho

Cita de: argento en Noviembre 11, 2007, 10:33:52 am
Eso ven así nos explicas como se consigue un puesto en tu curro....cada vez que te veo te quejas de los viajes  :P

Es que es duro estar en Holanda y no saber que hacer los fines de semana  .meparto. Te entran dudas, si ir a Brujas, Bruselas, Amsterdam, Roterdam, Dusseldorf, ... .meparto

Ahora fuera de coñas, hace un frío de coj.... y se está mejor en las islas. Una semanita se lleva bien, pero cuando son muchas seguidas y en invierno, pues no tanto.

Saludos, nos vemos en la qdd si sale la cosa

GOFIO

Noviembre 11, 2007, 22:31:45 pm #358 Ultima modificación: Noviembre 11, 2007, 23:07:50 pm por GOFIO
hola Palmero, joooo me he quedado sorprendido, por esa pregunta tulla,de que es? furgosolidario.
pues te contesto ya. el cometido de la lista furgosolidario es:
1º portarse la mitad de bien de como tu te portaste cuando estuvimos los tinerfeños en tu isla. .ereselmejor
2º intentar de ser por lo menos un 5% de amable, de lo que fuiste tu, y tu señora con nosotros.
3º molestarse una décima parte de lo que te molestaste tu por nosotros. .ereselmejor
4º intentar de que nos conozcamos en cual quier circunstancia, como lo hicites.
5º tener a alguien que se presenta como tu y compañía, mostrándonos su furgo y tus bricos como si nos conocieramos de mas tiempo.
bueno te digo en nombre de las dieciocho personas y cinco vehículos que muchas gracias del trato que nos distes.   No olvides que estamos aquí.
he estado esperando que esta gentusilla me pasen las fotos para poner un reportaje, pero como veo que  .nono, y yo he estado un poco liado por graves problemas personales, pongo las que yo tengo y no espero mas a estos granujas.

LA PALMA
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
no tengo mas cuando me las pasen prometo colocarlas (lo estaba pasando tan bien, que no quise peder tiempo en sacar fotos ;D 

tortuga

hola a todos yo soy otro despistado del foro que se quiere apuntar a la lista de solidarios para lo que surja y el curro permita


  NICK       CORREO                                              TELEF            VEHIC           ISLA


tortuga    emiliomartin31@hotmail.com               628019171      calit4 del92    tenerife centro


  un saludo