Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

fuertchk

Cita de: KOYI en Noviembre 09, 2007, 18:29:00 pm
Oye la kdd del asadero es para kedarnos s sobar también, no? .malabares


va a sewr un asadero desde por la mañlana  hasta por la tarde..... al menos para mi, que teng que currar los fines de semana....pero podeis quedaros los que tengais tiempo...
 

KOYI


MAYAGUAN

NICK               CORREO                   TELF.              VEHIC.                    ISLA

MAYAGUAN     mayaguan@hotmail.com     607765902     VW T3 1.6 TD      TENERIFE

MAYAGUAN

GOFIO, apuntame en el listado del "grupo" de las islas. Un saludo para todos y que la furgo de gitanito aparezca si ó si.

GOMEROT4

NICK               CORREO                   TELF.              VEHIC.                    ISLA

GOMEROT4  alfonso_vgr@hotmail.com 685883593    VW CALIFORNIA´94     TENERIFE-GOMERA
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

fuertchk

como va creciendo estpo señores.....    .palmas
 

Nando

NICK      CORREO-E              TEL              TRASTO                      ISLA
Nando   mpdlh60@yahoo.es    606353575    cali T5 2,5 confort        GC
Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

delagheto

Ya pueden apuntar a otro más¡¡¡

Primero, una pequeña presentación no oficial,(aún no tengo fotos)ante los amigos canarios.
Me llamo Carlos ,soy del norte de Tenerife y desde el sabado pasado tengo una t4 multivan  2.4 D del 93 "LAPOTI"  ;D sorry tenia q gritarloooo¡¡¡¡ (en los papeles caravelle) sillon-cama, mesa, nevera debajo del asiento,6 plazas y poco más(de momento).

Llevo un par de meses esperando por la furgo, mientras he estado ,casi a diario, entrando en el foro. Tengo q decir q a menudo con envidia,no siempre sana .meparto .meparto

Y por último felicitar a TODOS ,desde los creadores del foro,adm,usuarios y mirones como yo(hasta ahora). Gracias por este peazo equipo¡¡¡ .ereselmejor

petate a frutas

Cita de: delagheto en Noviembre 10, 2007, 02:57:04 am
Ya pueden apuntar a otro más¡¡¡

Primero, una pequeña presentación no oficial,(aún no tengo fotos)ante los amigos canarios.
Me llamo Carlos ,soy del norte de Tenerife y desde el sabado pasado tengo una t4 multivan  2.4 D del 93 "LAPOTI"  ;D sorry tenia q gritarloooo¡¡¡¡ (en los papeles caravelle) sillon-cama, mesa, nevera debajo del asiento,6 plazas y poco más(de momento).

Llevo un par de meses esperando por la furgo, mientras he estado ,casi a diario, entrando en el foro. Tengo q decir q a menudo con envidia,no siempre sana .meparto .meparto

Y por último felicitar a TODOS ,desde los creadores del foro,adm,usuarios y mirones como yo(hasta ahora). Gracias por este peazo equipo¡¡¡ .ereselmejor


Qué guay, no será una "AllStar" porque si es así, ya hay dos en el foro, pensaba que era el único con Multivan de Canarias y en el foro, anda tírale unas fotos que estoy ansioso por ver la joya.

Un saludo desde La Laguna
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

delagheto

Gracias nectardefrutas ;)
La verdad es q no se si es una allstar o no, no estoy muy puesto en los modelos, ya te digo ,en los papeles viene como una caravelle y en el porton trasero multivan, cuando veas las fotos ya me diras.
Hoy le he puesto el seguro y este fin d semana espero empezar a quemar rueda .loco2 y sacar una fotillos.
Un saludo para ti nectardefrutas, y para fuertchk,gofio.argento y por supuesto todos los demás y especial para gitanito, mucha suerte, a ver si aparece por fin esa maquina¡¡¡ ???

petate a frutas

Cita de: delagheto en Noviembre 10, 2007, 03:27:48 am
Gracias nectardefrutas ;)
La verdad es q no se si es una allstar o no, no estoy muy puesto en los modelos, ya te digo ,en los papeles viene como una caravelle y en el porton trasero multivan, cuando veas las fotos ya me diras.
Hoy le he puesto el seguro y este fin d semana espero empezar a quemar rueda .loco2 y sacar una fotillos.
Un saludo para ti nectardefrutas, y para fuertchk,gofio.argento y por supuesto todos los demás y especial para gitanito, mucha suerte, a ver si aparece por fin esa maquina¡¡¡ ???


la mia me la pusieron como transporter, por esos años no se comercializaba en España la Multivan, sobre el seguro si ya lo has contratado pues nada, pero para el próximo año mira con Génesis, dan muy buenos precios comparado con otras compañías.
Pues nada a disfrutarla y me imagino que toca vuelta a la isla xDDDDDDDDD
Por cierto de qué color es? Porque si es verde ya sería la pera limonera.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

fuertchk

BUEENAS NOCHES NO....... BUENIIIIIIIIIISIMAS.........


SEÑORES QUE HA ENCONTRAO LA FURGO DEL GITANITO!!!!!!!!!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=21504.msg285251#msg285251
 

tomi

Noviembre 10, 2007, 10:42:27 am #342 Ultima modificación: Noviembre 10, 2007, 10:57:07 am por tomi
   Me alegro de la recuperacion de la furgo!! Por cierto....Fuertchk, tienes un privado con un pequeño tiron de orejas. Y aqui felicitarte por poner "el grito en el cielo" dando la alarma por la furgo de un compi .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

   Bienvenidos a "los nuevos"....mira que estamos creciendo los canarios, eh??

   Saludos
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

pajal5

Ha ver si en Tenerife nos animamos y volvemos hacer otra kdd antes de fin de año, pa conocer a los nuevos y pa ver a los viejos!!!! k decis?

por cierto pal k no me conosca

NICK               CORREO                   TELF.              VEHIC.                    ISLA

Pajal5   landrover888@hotmail.com   647868941    VW Cali t5             Tenerife  Suroeste


Saludos y dispuesto pa lo k sea.... .palmas
No mas,pa ke, si lo tengo todo

Tycho

Enhorabuena por la recuperación de la furgo de gitanillo.

Me apunto a la próxima quedada.

Saludos,