Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

GOFIO

Septiembre 26, 2012, 23:16:17 pm #4515 Ultima modificación: Septiembre 26, 2012, 23:18:37 pm por GOFIO
 
Cita de: cukiyo25 en Septiembre 26, 2012, 22:53:34 pm
suerte pajal y ke no sea mucho  ;)

y usted tambien maestro gofio con ese projecto  .baba


  Gracias cukiyo25
Es que tengo que quitarme el mono de equipar una furgo  .panico
Supongo que hasta que no lo lleve acabo no se me pasara  :-\

Lo de pajal5 con un conjunto de embraque se queda como nuevo.

.-RAYCO-.

Muchos ánimos con ese trabajo GOFIO. Duro, pero reconfortante .bien

ESERO

Animo con ese proyecto Gofio, espero te quites ese mono con algo que se ve que te gusta y tienes experiencia, yo no tengo nada que vender pero si algo puedo aportar que este en mi mano solo tienes que decirlo.
Un saludo.

tomi

Cita de: GOFIO en Septiembre 26, 2012, 23:16:17 pm
Lo de pajal5 con un conjunto de embraque se queda como nuevo.


El de la T5, no? yo hace poco más de un mes cambie el de la mía (sonaba un poquito ya, pero tiraba para rato...lo que no valgo para oir ruiditos "raros") no tengo la factura a mano, pero el embrague por "Bosch" creo que rondó los 800€ (embrague bimasa completo)...lo digo porque si no me engañaron "en la VW por ese mismo embrague "bosch" ronda los 1200", no sé si Pajal5 está al tanto de esto
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

Chabi

Gofio , yo tengo conjunto fregadero con quemadores de alcohol y grifo que quité de la T3 y no voy a necesitar, lo tengo arrimado si lo quieres tuyo es los quemadores son una castaña pero les puedes adaptar los de un infienillo doble de campingaz o apañar dos quemadores de nube o vaya Ud a saber que buena idea tendrá :D el grifo está usado pero ocn una manita de pintura y como nuevo.

Mandame un MP y quedamos.

GOFIO

   Muchas gracias mi gente, por el ofrecimiento y los ánimos.
La furgo es una Transsi, no es la que me gustaría, pero es la que se presento.
Esta muy bien y le haré muchas cosas aquí, y la carpintería en Malaga, que es donde la familia tenemos el taller.

Cita de: Chabi en Septiembre 27, 2012, 09:02:59 am
Gofio , yo tengo conjunto fregadero con quemadores de alcohol y grifo que quité de la T3 y no voy a necesitar, lo tengo arrimado si lo quieres tuyo es los quemadores son una castaña pero les puedes adaptar los de un infienillo doble de campingaz o apañar dos quemadores de nube o vaya Ud a saber que buena idea tendrá :D el grifo está usado pero ocn una manita de pintura y como nuevo.

Mandame un MP y quedamos.


Chabi te mando un privado para decirte que me mandes por privado tu tlf  ;D

Kele

hola a todos, que tal señores!!
bueno, primero que nada decir que, llevo unos meses en el foro, pero hoy acabo de descubrir este post :( y bueno, aquí estamos para presentarnos..... soy un canario mas, para ser mas exacto, de Telde xD ...... y bueno, tengo una Hyundai H1, que de momento la estoy preparando poco a poco, de momento tan solo le he hecho los muebles, a falta de la instalación eléctrica, y remate de los pequeños detalles.....
y bueno, espero algún día poder coincidir con alguno por ahí con las furgos y tomarnos unas birras y unas chuletitas.....


ESERO

Bienvenido compañero. ;)
Un saludo desde la isla vecina.

tintodeverano

Septiembre 27, 2012, 21:57:08 pm #4523 Ultima modificación: Septiembre 27, 2012, 22:00:24 pm por tintodeverano
Cita de: Kele en Septiembre 27, 2012, 20:37:02 pm
hola a todos, que tal señores!!
bueno, primero que nada decir que, llevo unos meses en el foro, pero hoy acabo de descubrir este post :( y bueno, aquí estamos para presentarnos..... soy un canario mas, para ser mas exacto, de Telde xD ...... y bueno, tengo una Hyundai H1, que de momento la estoy preparando poco a poco, de momento tan solo le he hecho los muebles, a falta de la instalación eléctrica, y remate de los pequeños detalles.....
y bueno, espero algún día poder coincidir con alguno por ahí con las furgos y tomarnos unas birras y unas chuletitas.....
bienvenido amigo,en estos momentos tienes la oportunidad de conocer a una gran parte de los compis, tan solo tienes que apuntarte a la próxima kdd en el camping el pinillo o bien pasarte de visita, seras bien recibido. saludos. ( amigos furgoneteros de g. canaria )

Jesús Cabrera


Kele

Cita de: ESERO en Septiembre 27, 2012, 20:45:45 pm
Bienvenido compañero. ;)
Un saludo desde la isla vecina.

Gracias Esero! Por aquí estaremos para lo que sea necesario!
Un abrazo!

Cita de: tintodeverano en Septiembre 27, 2012, 21:57:08 pm
bienvenido amigo,en estos momentos tienes la oportunidad de conocer a una gran parte de los compis, tan solo tienes que apuntarte a la próxima kdd en el camping el pinillo o bien pasarte de visita, seras bien recibido. saludos. ( amigos furgoneteros de g. canaria )


Acabo de ver lo de la quedada :( no se sí aún habrá alguna posibilidad.....yo me paso cada fin de semana en el camping del pajar, así que, siempre podré acercarme hacer alguna visita por ahí que lo tengo muy cerca.....
Un abrazo!

tintodeverano

 



Acabo de ver lo de la quedada :( no se sí aún habrá alguna posibilidad.....yo me paso cada fin de semana en el camping del pajar, así que, siempre podré acercarme hacer alguna visita por ahí que lo tengo muy cerca.....
Un abrazo!
[/quote] claro que estas a tiempo, este viernes se a hecho una primera recogida del importe de la kdd y el próximo viernes habrá otra para los que no han podido ir, algunos son nuevos, por tanto si te animas no serias el único nuevo del grupo ;) apuntate en la lista si piensas ir para ir contando con tu presencia y si no, te puedes pasar para ir conociendo a la peña. saludos

mdgc

llevo tambien meses por aqui en este foro y tan solo conozco en persona a un par de compis.
Aun no he asistido a ninguna KDD y me da que esta me va a ser imposible tambien.

--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

Kele

Cita de: tintodeverano en Septiembre 29, 2012, 19:00:28 pm




Acabo de ver lo de la quedada :( no se sí aún habrá alguna posibilidad.....yo me paso cada fin de semana en el camping del pajar, así que, siempre podré acercarme hacer alguna visita por ahí que lo tengo muy cerca.....
Un abrazo!
claro que estas a tiempo, este viernes se a hecho una primera recogida del importe de la kdd y el próximo viernes habrá otra para los que no han podido ir, algunos son nuevos, por tanto si te animas no serias el único nuevo del grupo ;) apuntate en la lista si piensas ir para ir contando con tu presencia y si no, te puedes pasar para ir conociendo a la peña. saludos


Ok, ya me he pasado por el post de la KDD y me he apuntado :) bueno, ya seguiré al tanto para la próxima recogida.... ;)

tintodeverano

Cita de: mdgc en Septiembre 30, 2012, 12:34:04 pm
llevo tambien meses por aqui en este foro y tan solo conozco en persona a un par de compis.
Aun no he asistido a ninguna KDD y me da que esta me va a ser imposible tambien.
animate y en caso de que no puedas, tienes 3 dias para pasar a conocer a la peña ;) saludos