Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Septiembre 25, 2012, 15:14:40 pm #4500 Ultima modificación: Septiembre 25, 2012, 18:15:52 pm por ESERO
Y ojito al radar que han puesto en la avenida de Anaga en Santa cruz. ;)
http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=1LZj5_tjOvc
Si quereis ver mas videos del rodaje de a todo gas en you-tube hay unos cuantos.

Chabi

Esero pon lo enlaces anda :D que el payo lo kre preguntaba era donde esta el video no donde se está rodando JajAjaJAjajAjaJAjA

ESERO

Ya vuelven a estas los enlaces en sus comentarios, pero les puedo asegurar que los puse desde un principio y cuando le conteste a Payo yo los veia. .confuso1 .confuso1

Espero no vuelvan a desaparecer, igual no están permitidos y los han borrado, pero a mi no me han notificado nada. :roll:

Chabi


.-RAYCO-.

Se supone que de Tenerife vienen ya para Lanzarote .baba .baba .baba

ESERO


PAYO

Cita de: Chabi en Septiembre 25, 2012, 16:26:47 pm
Esero pon lo enlaces anda :D que el payo lo kre preguntaba era donde esta el video no donde se está rodando JajAjaJAjajAjaJAjA
.bien

Cita de: ESERO en Septiembre 25, 2012, 18:18:43 pm
Ya vuelven a estas los enlaces en sus comentarios, pero les puedo asegurar que los puse desde un principio y cuando le conteste a Payo yo los veia. .confuso1 .confuso1

Espero no vuelvan a desaparecer, igual no están permitidos y los han borrado, pero a mi no me han notificado nada. :roll:
Quitate el flequillo de la cara anda  ;D  .meparto .meparto .meparto

tomi

Tenerife, Lanazarote...y me han comentado que tienen una "escena aerea" en el puente de Silva (GC),  :-\ imagino que van a tirar un coche por el puente
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

ESERO

Van a tirar la furgo del Payo por el puente. ;)

PAYO

Cita de: ESERO en Septiembre 25, 2012, 22:32:29 pm
Van a tirar la furgo del Payo por el puente. ;)
La semana pasada estube en negociaciones con ellos que me querian comprar la furgo pero me ofrecian 200€ menos de lo que estoy pidiendo y les dije que nó  .meparto .meparto .meparto

pajal5

MUCHACHOS, Gracias a todos x los animos, ya parto pa Tenerife, seguro k las cosas se veran mejor desde casa, y espero k como me dicen el susto no sea mucho. Saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

octamontse

Cita de: pajal5 en Septiembre 26, 2012, 12:37:45 pm
MUCHACHOS, Gracias a todos x los animos, ya parto pa Tenerife, seguro k las cosas se veran mejor desde casa, y espero k como me dicen el susto no sea mucho. Saludos


Que al final no sea nada, se quede todomen un susto!

GOFIO

 Hola chicos, tengo en proyecto en curso y necesito comprar algunas cosas.
Antes de comprar nuevo, os paso la lista, por si alguno tiene interés en vender algo de esto.
Y supongo que a los dos nos vendría bien.
Toldo, deposito aguas limpias y de sucias, boca de llenado, conexión ducha exterior,
Fregadero, grifo, nevera trivalente, cocina, placa solar con regulador, claraboya, poti nuevo.
No recuerdo nada mas, pero si tienes algo que creas que me vendría bien, te escucho.
Parto desde cero con una furgo.

   Un saludo.

octamontse

Cita de: GOFIO en Septiembre 26, 2012, 22:31:51 pm
Hola chicos, tengo en proyecto en curso y necesito comprar algunas cosas.
Antes de comprar nuevo, os paso la lista, por si alguno tiene interés en vender algo de esto.
Y supongo que a los dos nos vendría bien.
Toldo, deposito aguas limpias y de sucias, boca de llenado, conexión ducha exterior,
Fregadero, grifo, nevera trivalente, cocina, placa solar con regulador, claraboya, poti nuevo.
No recuerdo nada mas, pero si tienes algo que creas que me vendría bien, te escucho.
Parto desde cero con una furgo.

   Un saludo.


Jejejeje mi T5, jajajajaja

Que tengas suerte!

cukiyo25

suerte pajal y ke no sea mucho  ;)

y usted tambien maestro gofio con ese projecto  .baba