Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

cukiyo25

pajal, tiene pinta de embrague, bueno, mas que embrague, el collarin del embrague o el bolante bi-masa ,pero claro, para cambiarlo hay ke retirar la caja de cambios y ya aprobechas y cambias todo el embrague, siempre y cuando sea eso  ;)
suerte y fiate de homer, ke es wena jente  ;)

rubioT5

Que putada pajal espero que la arregles rapido y no te gastes mucha pasta y sigas disfrutando de la vacaciones  ;)

octamontse

Cita de: pajal5 en Septiembre 23, 2012, 21:43:02 pm
K dices octamontse?


Que me la estoy quitando. La vendo, e iniciamos un nuevo proyecto en nuestras vidas, ya os enteraréis :-)

maped

Cita de: octamontse en Septiembre 24, 2012, 19:40:39 pm
Que me la estoy quitando. La vendo, e iniciamos un nuevo proyecto en nuestras vidas, ya os enteraréis :-)


Mucha suerte chicos, perdemos a unos furgoneteros de primera ... Por lo menos por ahora ;)
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

pajal5

Nada chicos, k la furgo al pareser esta bien jodida, el mecanico k me recomendo homer222 me le echo in vistaso, y me dijo k nada k los palier no son k tiene pinta de k es la caja, y k arreglarla aki en fuerte me llevaria muchisimo tiempo, y mas el paston, asi k me hable con el seguro y me la llevan a casa, estos tambien se han portado de p.m. me pagan la estancia hasta el miercoles en un hotel y el pasaje a tenerife de los tres, asi k no me puedo kejar. Ya me tocara cuando le meta mano a la furgo, bueno espero k no me de un susto muy grande pero me lo tendre k ir pensando ya k desmontar la caja y de mas no va hacer nada barato, bueno ya os contare cuando sepa algo mas en Tenerife. Saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

.-RAYCO-.

Vaya, qué mala suerte compañero  :P

sumbaselo

Te he mandado un privado señor con un taller y un telefono.
Prueba aver y ya nos cuan tas

pajal5

Nada muchachos, k le vamos hacer, ahora cambiar el chip y rascarme la barriga en el hotel y unas buena duchas de agua dulce k ya llevava la tira k no la veia ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo

ESERO

Esperemos que sea solo un susto y no sea nada de gravedad, sobre todo para el bolsillo, que anda que esta la cosa para tirar los euros. .loco2
Un saludo y por lo menos disfruta los días de estancia que te quedan, pero sobre todo asegúrate de que los gastos son pagos no sea que luego el seguro se limpie las manos y te pasen también la factura del hotel y los pasajes. .malabares

Jesús Cabrera

Suerte pajal5 y ánimo!!!

PAYO

Suerte pajal5,que la reparación te cueste lo minimo posible  ;)

pisbur

Espero que la reparación sea lo mas leve posible. SUERTE

ESERO

Septiembre 25, 2012, 14:58:41 pm #4497 Ultima modificación: Septiembre 25, 2012, 18:14:47 pm por ESERO
Imagenes del rodaje de "A todo gas 6" en Tenerife en la autopista del sur a la altura de Tijoco Bajo.
http://www.youtube.com/watch?v=HlG9I_KjrgY&feature=player_embedded

PAYO

Cita de: ESERO en Septiembre 25, 2012, 14:58:41 pm
Imagenes del rodaje de "A todo gas 6" en Tenerife en la autopista del sur a la altura de Tijoco Bajo.
.quedices .confuso1 donde .confuso2

ESERO

En la autopista del sur, creo que ese tramo aún no lo han abierto porque lo han ampliado, ya alguien del sur lo confirmara, yo iba a ir al casting, pero la furgo no daba la talla, y para el personal los buscaban altos y morenos, osea de color, tampoco entraba yo, en la de furia de titanes los buscaban melenudos, manda hue...., a ver si un dia los buscan feos, ese día me dan el papel de protagonista. ;D