Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

maped

Cita de: GOFIO en Agosto 08, 2012, 18:23:48 pm
A mi  no me gusta llamar mentiroso a nadie  .nono pero he visitado durante tres días todos los Mercadona  :-\ me he bajado y subido al coche como 370 veces, se me pusieron malos los yogur, el pescado, la fruta, la chacina, etc  yyyyyyyyyyyyy jodeeeeerrr por allí no apareció nadie a limpiarme el cristal, que lo tenían tan sucio que me pegue una piña con un carro por no verlo  :'(


   Nada, mañana aré una compra nueva, y lo intentare otra vez, aaaaaaaaaaaaa y también estuve en Alcampo por si estuvieran allí, y no.......


Gofio pero te has dado cuenta lo que cuesta limpiar el cristal de la lt??
Yo te presto mi T3 ;))
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

Tycho

Cita de: GOFIO en Agosto 08, 2012, 18:23:48 pm
A mi  no me gusta llamar mentiroso a nadie  .nono pero he visitado durante tres días todos los Mercadona  :-\ me he bajado y subido al coche como 370 veces, se me pusieron malos los yogur, el pescado, la fruta, la chacina, etc  yyyyyyyyyyyyy jodeeeeerrr por allí no apareció nadie a limpiarme el cristal, que lo tenían tan sucio que me pegue una piña con un carro por no verlo  :'(
Nada, mañana aré una compra nueva, y lo intentare otra vez, aaaaaaaaaaaaa y también estuve en Alcampo por si estuvieran allí, y no....... 

Así que eras tu el que dejó vacía la nevera del mercadona , y yo buscando los yogoures para que me robaran ,  .meparto .meparto

tintodeverano

Cita de: Tycho en Agosto 08, 2012, 22:40:38 pm
Así que eras tu el que dejó vacía la nevera del mercadona , y yo buscando los yogoures para que me robaran ,  .meparto .meparto
vamos a ver señores, demostremos que el gremio furgonetero semos civilizados,yo pienso que lo mejor es que cojamos turno, yooo primeeeeeee .meparto .meparto .meparto

ESERO

Pues anda que no da de si el tema de la estafa del parkin del mercadona. .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

.-RAYCO-.

Cita de: GOFIO en Agosto 08, 2012, 18:23:48 pm
A mi  no me gusta llamar mentiroso a nadie  .nono pero he visitado durante tres días todos los Mercadona  :-\ me he bajado y subido al coche como 370 veces, se me pusieron malos los yogur, el pescado, la fruta, la chacina, etc  yyyyyyyyyyyyy jodeeeeerrr por allí no apareció nadie a limpiarme el cristal, que lo tenían tan sucio que me pegue una piña con un carro por no verlo  :'(


   Nada, mañana aré una compra nueva, y lo intentare otra vez, aaaaaaaaaaaaa y también estuve en Alcampo por si estuvieran allí, y no....... 



jajaja
diría que me ha gustado casi más que el original  .meparto .meparto .meparto

Saludos!

pisty

Hace tiempo que no me conecto y no se si lo habran visto, supogo que si, el video no tiene desperdicio  http://Www.doubleback.co.uk/


yachi


Amigos Furgoneteros de GC


1 KDD REGIONAL AMIGOS FURGONETEROS DE GC
11-12-13 Y 14 DE OCTUBRE


http://www.furgovw.org/index.php?topic=252013.0

GOFIO

   Para el personal de Tenerife, por que supongo que a los demás no le es rentable.
Ya tengo mi LT reparada de chapa y transformado los vierte-aguas.
No tenia mucho, pero el chapista que me la reparo es un artista y a demás muy barato.
  Si alguno esta interesado ya pondré fotos del trabajo.


ESERO

Claro que estamos interesados en ver ese trabajo, y mas una LT, son preciosas, me alegro de eso reparación y como no, me gustaría ver esas fotos  .fotografo .fotografo .fotografo, espero verla también algún día personalmente.
Un saludo.

GOFIO

Cita de: ESERO.TF en Septiembre 01, 2012, 19:46:05 pm
Claro que estamos interesados en ver ese trabajo, y mas una LT, son preciosas, me alegro de eso reparación y como no, me gustaría ver esas fotos  .fotografo .fotografo .fotografo, espero verla también algún día personalmente.
Un saludo.


ESERO.TF un saludo  ;D
Aquí dejo el inicio de este trabajo. Ya pondre una vez terminada.
Cuando quieras verla insito, no tienes mas que decirlo y que damos un finde para eso y algo mas  .brinda  ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=151335.2955

ESERO

Eso esta hecho, seguro nos vemos un día  .brinda, aunque creo que tu furgo ya me he cruzado con ella circulando. .baba
Un saludo.

necora10

jajajajaj si las chicas del mercadona las tengo yo en mi casa ,me las lleve yo jajajajaj que te creias que te las iba a dejar jajajajaja me limpian la casa y la escopeta jajajaja

Chabi

Por si a alguno le interesa, venden una LT28 gasolina, completa por 1000 € en Tenercoche.es .... Gofio para tener una donante :D