Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

vimaral

Cita de: supertarzan en Junio 16, 2012, 01:57:03 am
Estoy leyendo estos ultimos comentarios y me doy cuenta de que nunca llegaremos a ningun sitio pensando de la manera que piensan algunos. Y eso que creo que ninguno es politico pero eso si respetando el sentir de cada uno y me hace gracia cuando leo los comentarios y comparan a los que sentimos la ansiada patria canaria con unos hediondos o con uns que no quieren el desarrollo y para nada es asi. Yo pienso que lo primero que habria que hacer es desaparecer toda esta clase politica que existe en canarias sea del color que sea empezando por los de aqui que  segun .ellos defienden Lo NUESTRO.sera lo de ellos. Porque por culpa de ellos , por no tener ninguna ideologia, sino rendir pleitesia al que gobernaba en madrid,somos donde mas paro hay de europa.El dia que haya un sentimento generalizado canario, sin piques insulares sino que  nos sintamos una nacion,  y aparezca una fuerza ideologica nueva independentista otro horizonte podremos disfrutar, de lo contrario estaremos siempre malviviendo de las limosnas que los mal llamados representantes canarios obtengan en madrid y yo creo que canarias no merece ningun tipo de limosna ya que si hicieramos bien las cosas no tendriamos que depender de nadie,  pero claro habria que cambiar el modelo economico y la mentalidad y eso lo veo muy dificil, puede que yo no lo vea pero mis hijos espero que si. Perdon por el toston, a una cosa mas tengo 44  tacos y estudie en la escuela publica y en la privada y a mi en ningun momento me hablaron de los guanches y de los godos asesinos pero si meobligaron a esdudiar el Cid y los reyes catolicos
.palmas .palmas .palmas .palmas sobre todo cambiar de mentalidad,eso si que va a ser dificil

ESERO

Junio 16, 2012, 16:05:20 pm #4411 Ultima modificación: Junio 16, 2012, 16:07:07 pm por ESERO.TF
No quería entrar a opinar sobre este tema, pero a mi también me esta subiendo la bilirrubina.
Existe un decálogo de actitudes y sentimientos para ser mas canario que los demás?. ???
Creo que este tema no tiene un punto de vista único, creo que cada cual tiene un pensamiento propio y una actitud distinta, pero lo que me revuelve las tripas es que algunos se sientan mas canarios que otros, eso si que no lo soporto.
Para lograr una independencia lo primero que tenemos que lograr es un cambio de actitud hacia lo nuestro y no decir no al progreso, pero lo básico es tener un archipiélago sostenible, si no en su totalidad, si en la mayoría de sus necesidades, entonces si que podremos empezar a pensar que podemos ser independientes. ;)
Yo soy CANARIO y me siento como tal, el que no vaya con la bandera tricolor o que no vaya declarando la independencia no significa que no la desee, pero ahora mismo no hay una situación ideal para lograrla, todo en su momento, primero empecemos a saber ser sostenibles.
Un saludo compañeros.

tintodeverano

pues yo propongo que se abra un nuevo apartado que trate de independencia si, independencia no, para todo aquel que quiera hablar de este tema por que esto se esta liando y distraemos lo que yo pienso que debería de ser esta pagina, noticias relacionadas con nuestra afición, osea las furgos y sus circunstancias. osu que bonito me a queao. .loco2 .(que conste que yo asumo mi parte de culpa en todo este enrredo en el que yo también e participado  :roll:)

ESERO

+10
Ademas el tema política mejor dejarla aparte que no trae sino malos rollos, mejor hablarlo en persona que se ven las caras y los tonos de voz, las cosas leídas llevan a malinterpretaciones que luego se hacen irreversibles.
Un saludo a todos y Viva Canarias y sus gentes, sean nacidas o de adopción.

pisbur

Vimaral; No hay problema
Esero y tintodeverano; Totalmete de acuerdo con sus razonamientos, para mi este tema está sanjado. El tema no es politíco y por eso he opinado, para mi el tema es de sentimientos y por eso creo que a veces, nos lo tomamos demasiado apasionado (por lo menos yo). Y tienen razón, aqui estamos para hablar de nuestro vicio furgonetero-camper y es mejor seguir con el, da mas satisfacciones y menos calenturas de cabeza, o por lo menos otro tipo de calentura mas sana.
   Saludos a todosd




ESERO

Hola Octavio  ;D , que ayer me entere que pasarte por la isla y yo despistado, una pena no haberos saludado por lo menos, espero que les gustara y les hayan tratado bien.
Un saludo.

Octavio t4

Cita de: ESERO.TF en Julio 22, 2012, 00:14:11 am
Hola Octavio  ;D , que ayer me entere que pasarte por la isla y yo despistado, una pena no haberos saludado por lo menos, espero que les gustara y les hayan tratado bien.
Un saludo.


Lo pasé ae lujo, conozco bien tu isla, Jajajaja ,fuimos al Loro Parque  a llevar a las nenas y tambien era una tarea que tenía yo pendiente, no me di cuenta de avisarte estava previsto para este finde pero hubo que adelantarlo, vamos a ir la siampar ese,  ya te doy un toque  cuando nos decidamos

ESERO

Cita de: Octavio t4 en Julio 22, 2012, 09:22:38 am
Lo pasé ae lujo, conozco bien tu isla, Jajajaja ,fuimos al Loro Parque  a llevar a las nenas y tambien era una tarea que tenía yo pendiente, no me di cuenta de avisarte estava previsto para este finde pero hubo que adelantarlo, vamos a ir la siampar ese,  ya te doy un toque  cuando nos decidamos

Estaremos pendiente. .bien

necora10

Julio 24, 2012, 21:16:55 pm #4421 Ultima modificación: Julio 24, 2012, 21:20:21 pm por necora10
pues yo soy mas español que los toros ,que las sevillas y que el aceite de oliva todo eso junto jajajaja

bueno lo sale asta en mi dni que la letra es la E de español

Octavio t4

Cita de: necora10 en Julio 24, 2012, 21:16:55 pm
pues yo soy mas español que los toros ,que las sevillas y que el aceite de oliva todo eso junto jajajaja

bueno lo sale asta en mi dni que la letra es la E de español


Cooooño quien te lo puso en duda?

ESERO

Cita de: Octavio t4 en Julio 24, 2012, 22:53:17 pm
Cooooño quien te lo puso en duda?

Es que Necora ha estado sin internet y aún va respondiendo los mensajes de mediados de Junio, vive en una cueva como un ermitaño, cuando llegue a mediados de Julio y se entere de lo de los recortes le da un infarto. .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Julio 24, 2012, 23:10:34 pm
Es que Necora ha estado sin internet y aún va respondiendo los mensajes de mediados de Junio, vive en una cueva como un ermitaño, cuando llegue a mediados de Julio y se entere de lo de los recortes le da un infarto. .meparto .meparto .meparto
.palmas  .meparto .meparto .meparto .meparto