Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Desde Tenerife y quizás también como único representante de la isla de El hierro quiero desearles un FELIZ DIA DE CANARIAS a todos mis paisanos de estas maravillosas islas afortunadas.
Un saludo.

pisbur

Gracias Esero, pero si a alguien hay que felicitar es precisamente a los del Hierro, los unicos tal vez, que mantienen su isla, como deberian estar las otras 6.  ;)
Por favor cuidenla.  .ereselmejor .ereselmejor
Un fuerte abrazo a todos los Canarios. .brinda

Amigos Furgoneteros de GC

FELICIDADES A TODOS LOS CANARIOS

.ereselmejor  .ereselmejor  .palmas

vimaral

me siento triste de ver a los canarios celebrar una fiesta autonomica impuesta por la metropoli que los coloniza  y exprime hasta la ultima gota.¿para cuando se va a celebrar el dia de la independencia?

cukiyo25

Cita de: vimaral en Mayo 30, 2012, 21:43:39 pm
me siento triste de ver a los canarios celebrar una fiesta autonomica impuesta por la metropoli que los coloniza  y exprime hasta la ultima gota.¿para cuando se va a celebrar el dia de la independencia?
8)

haz un referendum entre los canarios a ver si prefieren estar como estamos, ke no estamos mal del todo y es muy mejorable, o si prefieren la independencia.

ganaria ampliamente el estar como estamos ;)

yachi

Cita de: cukiyo25 en Mayo 30, 2012, 23:40:59 pm
  8)

haz un referendum entre los canarios a ver si prefieren estar como estamos, ke no estamos mal del todo y es muy mejorable, o si prefieren la independencia.

ganaria ampliamente el estar como estamos ;)


1+

.-RAYCO-.


tintodeverano

pienso que si nos uniéramos para pedir la independencia de la metrópoli,solo seria el primer paso,el segundo seria pedir la independencia por provincias,luego por islas y por ultimo,marruecos nos acogerá muy gustosamente en su seno :-[

tenesubnorte

Yo creo que algunos el salitre le esta afectando, a lo de la independencia, a done vamos  nosotros solos con un huevo solo. Es mi opinión y creo que es una estupidez hasta pensarlo, pero bueno, cada uno es libre de opinar y por eso doy mi opinión, y lo de marruecos con el tiempo veras que tendremos que liarnos a ostias con ellos y entonces es cuando veremos desde el gobierno central, ya que el de aquí no sirve, sino para figurar, el caso que nos harán o nos cambian por Ceuta y Melilla.Pero hasta entonces virgensita déjame como estoy.

Y mas trabajo  y menos políticos, que los que queremos trabajaren verdad, mira como estamos.

Un saludo para todos y en especial para los paisanos Canarios   

arucas disyei

Cita de: tenesubnorte en Mayo 31, 2012, 00:21:42 am
Yo creo que algunos el salitre le esta afectando, a lo de la independencia, a done vamos  nosotros solos con un huevo solo. Es mi opinión y creo que es una estupidez hasta pensarlo, pero bueno, cada uno es libre de opinar y por eso doy mi opinión, y lo de marruecos con el tiempo veras que tendremos que liarnos a ostias con ellos y entonces es cuando veremos desde el gobierno central, ya que el de aquí no sirve, sino para figurar, el caso que nos harán o nos cambian por Ceuta y Melilla.Pero hasta entonces virgensita déjame como estoy.

Y mas trabajo  y menos políticos, que los que queremos trabajaren verdad, mira como estamos.

Un saludo para todos y en especial para los paisanos Canarios
.palmas .palmas .palmas

petate a frutas

Mayo 31, 2012, 15:49:26 pm #4360 Ultima modificación: Mayo 31, 2012, 15:51:16 pm por petate a frutas


Vale independencia bien, y luego que????
Yo me siento igual de Español que Canario. Y mas vale malo conocido que bueno por conocer
Saludos
Fe



Sent from my iPhone using Tapatalk

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

pisbur

  Yo creo que es mas que salitre....que bastante me he descojonado con el golpe....BUENISIMO. .meparto .meparto .meparto.
Y es que lo dice ademas con un sentimiento de favor, de caridad ...... de acoger a los pobrecitos Canarios, su Majestad el Rey Marroquí......
   Pero bueno...seamos serios y la elección es casi tonta: Español o  Marroquí.
Otra cosa es que nos anexionaramos a Alemania, Suecia, Noruega....lo mismo a los Americanos les interesa  .loco2 .loco2. Pero como diece el refrán: Virgencita dejame como estoy.

TXOSEBA

Cooooññññiiiiiooooo, si ya ir a la peninsula cuesta una pasta, si nos independizaran (porque nos lo impondrían), no quiero ni pensarlo, con los problemas que hay para viajar al Hierro, casi que mejor........... dejemoslo así, y no toquemos un tema tan candente, no me gustaría que banearan a ningún canario por un tema tan delicado. ??? ???
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

ESERO

Cita de: TXOSEBA en Mayo 31, 2012, 19:25:18 pm
Cooooññññiiiiiooooo, si ya ir a la peninsula cuesta una pasta, si nos independizaran (porque nos lo impondrían), no quiero ni pensarlo, con los problemas que hay para viajar al Hierro, casi que mejor........... dejemoslo así, y no toquemos un tema tan candente, no me gustaría que banearan a ningún canario por un tema tan delicado. ??? ???

+10

vimaral

en los 14 años que llevo viviendo en las islas siempre he notado que el "caracter"del pueblo canario es de inseguridad y un miedo infinito a lo desconocido(sobre todo a la independencia),tengo muchos amigos canarios y me siento muy bien en esta tierra en la que viven tambien gente muy autentica, pero siento decir que aunque soy andaluz tambien soy un defensor "a muerte"de la independencia de esta tierra.ea ya esta dicho y si me quieren banear pues "palante".