Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Aunque sigo leyendo los comentarios sobre este tema solo he dicho que se nos oculta información por parte del gobierno y que el Rey Mohamed miente, pero creo que los mas afectados, que son las islas mas perjudicadas son los mejor informados del tema.
Lo mas importante es seguir planteando cada uno su postura siempre dentro del respeto, en cuanto a llamar ignorante a la gente lo veo algo fuera de contexto, doy las gracias por la parte que me toca, este tema para mi, aunque me interesa, a partir de ahora me guardo mi opinión, así evito una mal interpretación de mis palabras.
Un saludo para todos y que de esto salga lo mejor para canarias y los canarios.

vimaral

Cita de: ESERO.TF en Abril 14, 2012, 16:45:54 pm
Aunque sigo leyendo los comentarios sobre este tema solo he dicho que se nos oculta información por parte del gobierno y que el Rey Mohamed miente, pero creo que los mas afectados, que son las islas mas perjudicadas son los mejor informados del tema.
Lo mas importante es seguir planteando cada uno su postura siempre dentro del respeto, en cuanto a llamar ignorante a la gente lo veo algo fuera de contexto, doy las gracias por la parte que me toca, este tema para mi, aunque me interesa, a partir de ahora me guardo mi opinión, así evito una mal interpretación de mis palabras.
Un saludo para todos y que de esto salga lo mejor para canarias y los canarios.
antes de nada quiero disculparme por usar una palabra fuera de contexto a la que normalmente no suelo usar nada mas que cuando me produce una cierta preocupacion  el desconocimiento de algunos temas.dicho esto quiero aclarar que por supuesto el rey de marruecos miente(es la naturaleza del moro),pero tambien decirte que esta en su derecho de sacar el petroleo y todo lo que le de la gana sin contar con permiso de nadie puesto que esta dentro de sus 200 millas nauticas.canarias nunca tendra su "mar"propio mientras no sea una nacion independiente.y lo mas grave de todo esto es que los corruptos que nos gobiernan lo saben.ese es el problema.igual que tu creo que me voy a desconectar de este tema para no herir sensibilidades y porque aparte de la defensa que siempre hago para que esta tierra termine con su colonianismo,creo que no debo meterme en este asunto ya que soy andaluz y "alla cada cual",pero esta tierra la cual me tiene acogido me duele lo que le estan haciendo.saludos y buen rollo ok?

ESERO

El que seas andaluz no quita que no defiendas a esta tierra, hay canarios mucho menos canarios que lo que lo puedas ser tu aunque no hayas nacido aquí.
En cuanto a la palabra usada, disculpa aceptada por la parte que me toca, entiendo que cuando se defienden las cosas con ímpetu se puede salir alguna en el contexto de la discusión y por ello no me he sentido ofendido, solo lo he dicho para que se siga defendiendo las posturas de cada uno dentro del respeto y la tolerancia.
A veces con todos estos temas se consigue algo muy característico de esta tierra que es el divide y vencerás, pero no se dan cuenta de que ya los canarios los conocemos y sabemos de sus estrategias, no permitamos que este asunto nos separe y sigamos luchando por el bien de canarias todos juntos.
Un saludo compañeros y que de todo esto salga lo mejor para canarias y los canarios, incluidos los de adopción. ;)

tomi

"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

PAYO


pisbur

Miedo me da el viaje de Paulino a Marruecos. En Marruecos "SI" hay petroleo, esto puede ser, que ya haya un preacuerdo, entre el moro y paulino, mas miedo todavia. En este caso como en muchos otros, es sólo cuestion de dinero, la cuota que tendria que pagar la petrolera, por la concesión, estaría entre 700 y 800 millones de euros . Pero el KIT de la cuestiones es: ¿quien cobra este dinero, el gobierno de España, el gobierno de Canarias, se lo reparten, si Marruecos se mete por medio, hay un 3º para dividrir...........................? Amigos desde que este problema se resuelva, tendremos las plataformas trabajando, lo demas es pura pelicula, cuentos chinos y milongas. Y para los que creen que no moverá nada en Canarias, les puedo decir que en el año 2011, las empresar del sector naval, "que ya estan trabajando" en abituallamiento materiales etc...para las plataformas" ya estan teniendo superávit, en medio de esta crisis bestial que tenemos.
  Sólo pido y deseo lo mejor para nuestras Islas, pero no nos cerremos, que todo está cambiando y depender sólo del Turismo, sería poco inteligente.


TXOSEBA

Es por nuestra seguridad..... no es afán recaudatorio....




SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

TXOSEBA

Debemos cocienciarnos con el agua.....



Pero que nadie aproveche para dejar de bañarse   .meparto  .meparto



SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

ESERO

Pues gracias por la fotito del radar, la verdad es que no lo había visto, y en cuanto a lo del agua con lo cafetero que yo soy y se me han quitado hasta las ganas de poner la cafetera al fuego. :roll:

TXOSEBA

Cita de: ESERO.TF en Abril 17, 2012, 19:18:17 pm
Pues gracias por la fotito del radar, la verdad es que no lo había visto, y en cuanto a lo del agua con lo cafetero que yo soy y se me han quitado hasta las ganas de poner la cafetera al fuego. :roll:

Con lo del radar.... .malabares .malabares .malabares
Lo del café nosotros lo tenemos todavia pendiente, pero lo miraremos de otra manera, jajajaja  .meparto .meparto
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

Baifo

Esero, pásate al té, que se gasta mucho menos agua y da "más clase"... .meparto .meparto .meparto

ESERO

A mi me da que nos comemos una naranja y palante, que es la que menos agua consume, porque no esta la cosa como para un bistec de res, nos coge TEIDAGUA y no levanta los pies del suelo mas que el radar.  .loco1  oye que bien me quedo ese flequillo del icono. .sombrero

pisbur

Pues nada a beber mas cerveza y menos café... ;D

TXOSEBA

DEBEMOS UNIRNOS POR UN GASOIL MAS ECONOMICO......



SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.