Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

petate a frutas

Nas compas venden una Lt28 por 2000 euros en Costa del Silencio, es una mixta y la verdad que tiene bastantes posibilidades de camperización, por lo que ví tiene 5 plazas. Hoy la estaban probando y el motor suena bien, matrícula BL. Si alguien está interesado facilito el nº móvil si la vuelvo a ver.


Saludos
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Noeya

Hola me guataria comprar unas pegatinas del foro.alguien sabe cono podria comprarlas???

Baifo

Cita de: Noeya en Febrero 05, 2012, 22:47:57 pm
Hola me guataria comprar unas pegatinas del foro.alguien sabe cono podria comprarlas???


Las pegatinas del foro se consiguen en las compras conjuntas que se hacen de vez en cuando... cúal es la que querías tú?

MOTOROLO

Febrero 07, 2012, 16:45:47 pm #4158 Ultima modificación: Febrero 09, 2012, 21:16:16 pm por MOTOROLO
Hola noeya, yo tengo una cuadrada o mejor dicho rectangular con fondo negro, se te va bien me mandas tu dirección en un m.p. y te la mando.  .adios

MOTOROLO

Hola noeya, como no me has dicho nada se la queda PAYO.

Saludos

MOTOROLO

A los que le pueda interesar, esta mañana he estado en desguace Félix y tienen una nissan venette en muy buen estado pero realmente bueno, lo único que el frontal esta hecho polvo de un accidente, lo se porque fui con mi hija para comprar unas casillas para la suya y la vi entro esta mañana y la estaban desguazando. la dirección es Gral Bravo, 13 Urb. Cruz de la Gallina en Jinamar, es por la carretera que va a Telde pasando la ITV a mano izquierda antes de llegar donde esta la pista de rallys en la curva.  .sombrero

Tycho


PAYO

Cita de: Tycho en Febrero 10, 2012, 01:09:27 am
Ya somos 141 canarios!!!

Apúntate aquí:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=194.msg743#msg743

Saludos
My friend esa encuesta está cerrada hace yá bastante tiempo  ;)

Chabi


tomi

Cita de: PAYO en Febrero 10, 2012, 01:21:19 am
My friend esa encuesta está cerrada hace yá bastante tiempo  ;)



Mmmmm....ha subido a 143   ;)
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

PAYO

Cita de: tomi en Febrero 10, 2012, 09:42:43 am

Mmmmm....ha subido a 143   ;)
pues sí,ahora está en 144,pero no lo entiendo la encuesta a mí por lo menos no se me muestra como el resto de encuestas,osea que no tengo la opción de votar  :-\ .confuso1 y yo no recuerdo haber votado o tal vez sí  .confuso1

ESERO

Cita de: PAYO en Febrero 10, 2012, 12:23:05 pm
pues sí,ahora está en 144,pero no lo entiendo la encuesta a mí por lo menos no se me muestra como el resto de encuestas,osea que no tengo la opción de votar  :-\ .confuso1 y yo no recuerdo haber votado o tal vez sí  .confuso1

Porque tu no eres Canario, eres Canarión. .meparto .meparto .meparto

PAYO


ESERO

Pues yo tendré que pasar por ese hilo a apuntarme. ;)
Ahora me voy a currar otro rato y a ver donde andas metido que no se te ve el pelo, aunque eso tiene explicación, a mi tampoco se me ve porque donde no hay no se puede sacar nada. ;D

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Febrero 10, 2012, 12:45:08 pm
Pues yo tendré que pasar por ese hilo a apuntarme. ;)
Ahora me voy a currar otro rato y a ver donde andas metido que no se te ve el pelo, aunque eso tiene explicación, a mi tampoco se me ve porque donde no hay no se puede sacar nada. ;D
pues ahora mismo estoy metiendo cosas en la furgo que nos vamos de kdd  ;) y el pelo menos me lo vas a ver hoy que la parienta me acaba de afeitar el cabezón  ;)