Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Baifo

Cita de: ESERO.TF en Enero 05, 2012, 22:41:00 pm
Estoy buscando un cacharrito para poder buscarme la vida, lo tengo en segundamano y milanuncios, si podéis echarme una mano lo agradecería infinitamente, este es el bicho que busco.
Gracias de antemano.
http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/ford-transit-38406763.htm
http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/ford-transit-38406351.htm
http://www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/ford-transit/a31524917/?ca=38_s&st=a&c=39

Si saben algo me podéis responder por aquí o me mandáis un sms y ya me pongo en contacto, para que no gasten saldo.
Gracias de nuevo.


Sin acritud, pero no crees que será un poco difícil encontrar lo que buscas a ese precio? (al menos, que tenga todos los tornillos en su sitio...)

PAYO

Cita de: Baifo en Enero 06, 2012, 01:31:31 am
Sin acritud, pero no crees que será un poco difícil encontrar lo que buscas a ese precio? (al menos, que tenga todos los tornillos en su sitio...)
sí que las hay compi,de hecho la semana pasada se le escapó una que estaba aquí en las palmas en muy buen estado y mas o menos por la cantidad de euros que el ofrece  ;)

Baifo

Cita de: PAYO en Enero 06, 2012, 10:32:00 am
sí que las hay compi,de hecho la semana pasada se le escapó una que estaba aquí en las palmas en muy buen estado y mas o menos por la cantidad de euros que el ofrece  ;)


Si yo no digo que no las haya, lo que pasa que fácil no es, y sobretodo, que esté en buen estado (o al menos, no demasiado malo), que supongo que es lo que él busca.

Saludos paisano!!!

ESERO

Se que es difícil, alguna ha salido por internet, pero hay un argentino que se me adelanta a todas, las debe estar exportando o algo, pregunto por aquí porque quizás algún amigo o vecino quite alguna, depende de las condiciones igual me embargo en algo mas de capital, pero me he quedado parado y tengo que buscarme la vida. :-X
Lo de las 6 plazas es que tengo familia numerosa mas mi madre, ya con eso lleno la furgo.
Gracias por el comentario, espero queden claras algunas dudas, por intentarlo que no sea.
Un saludo.

petate a frutas

Siento oir eso, espero que tengas suerte en el trabajo.

Mira como dice baifo por 1500 euros la cosa está complicada, pero quién sabe.

Por si te sirve de ayuda yo compré mi furgo en Jocar un rent a car que está en la calle Miraflores y la flota la tiene en elparking del Makro (ojo, te hablo de hace unos años) era la furgoneta que buscaba y la verdad que el precio fué estupendo, te dan garantía y cumplen con ella, ya que en un momento dado me dí cuenta que no funcionaba el ventilador interior y lo arreglaron.
No sé si tendrán el modelo que buscas, pero por preguntar no pasa nada, lo que no tengo es el teléfono, pero San Google seguro que si.

Saludos
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

GOFIO

 ¿ tiene que ser una Transit y con ese techo?  ???

TXOSEBA

Animo ESERO, insiste un poco, segura que te adelantas al argentino, estaré pendiente por si me entero de algo.  ;) ;) . Saludos.
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

ESERO

Gracias petate a frutas, me pasare por allí.
Gofio es lo que mas se acerca a mis necesidades y también a lo que
dispongo para comprarla, el tema altura y tamaño es porque sera para
tenerla fija para mis cancamillos y la familia y el tema aparcamiento y
capacidad para llevar muebles altos, me dedico a instalar cocinas y todo
tipo de muebles.
Aunque ya me urge prefiero esperar un poco a ver si sale alguna ya que
creo que  es la que mejor se adapta, corta, alta y barata, si me sale
alguna y esta algo mas cara haría un gran esfuerzo para conseguir lo que
me faltara, por lo menos lo intentaría.
Gracias por vuestras molestias.


ESERO

Gracias por las molestias señores, ya tengo un bicho como el que
buscaba y bien de precio, un poco mas de lo que esperaba pero es
que esta bastante decente para su edad, al final queda claro que
el que la sigue la consigue. Ya os la presentare.

Arango

Enhorabuena Esero. Espero que la empieces a disfrutar desde el primer día, aún si ponerle la mano encima, con la preparación de la camperización, y que dure muchos años. Parece que empieza bien el año!!!  .palmas
Un saludo.

TXOSEBA

Cita de: ESERO.TF en Enero 13, 2012, 16:12:29 pm
Gracias por las molestias señores, ya tengo un bicho como el que
buscaba y bien de precio, un poco mas de lo que esperaba pero es
que esta bastante decente para su edad, al final queda claro que
el que la sigue la consigue. Ya os la presentare.

Felicidades amigo, espero que lo disfrutes muchisimo, un fuerte abrazo.
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

Chabi


argento

Cita de: ESERO.TF en Enero 06, 2012, 12:22:01 pm
Se que es difícil, alguna ha salido por internet, pero hay un argentino que se me adelanta a todas, las debe estar exportando o algo



He comprado muchas cosas...pero Transit ni una  :P...jaja,es broma....ademas,exportar vehiculos usados para argentina es mas dificil que sacarse una oposicion a bombero..... :P
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

ESERO

Argento las están exportando para africa, y por favor no tomes el comentario como algo despectivo  :roll:, de todas maneras me queda la alternativa de que si la cosa me sale mal y tengo que venderla al primero que llamo es al Argentino aunque sea para recuperar la inverción. ;D
Gracias a todos por vuestros animos y aquí tengo ya el hilo del bicho para si quereis darle un vistazo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235800.0
Un saludo compañeros y nos vemos por las carreteras de las islas. .bien