Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

carlos.

gini no seras tambien surfera??...

calitraum

 :o yo mapunto a esa brico-kdd y alli estaré!!!!! ...............    ;D pero de corazon... :-\

Guaci

Me apunto!!!. Marcial, muy buena la idea de la brico-kdada  .ereselmejor Contad con dos mas, una cocinera y una "ayudante" para lo que haga falta, y mi marido que es como McGiver... Además, teniendo en cuenta que tenemos una cacharrita para restaurar, esperando toda clase de mimos...Pues hay trabajo de sobra.  .meparto .meparto .meparto
;) Todo va sobre ruedas ;)

petate a frutas

Cita de: tomi en Octubre 02, 2007, 21:58:39 pm
  Buenas!! bonitas afotos!! Tambien me parece buena idea la bricoKDD!!

  Por cierto, gracias Nectardefrutas, que gracias a ti ya tengo luz en el armario ;D


Ea, de nada

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Gini

Hola Carlos, no soy surfera, a lo mas que llego es a que me revuelque una ola, que muchas lo han conseguido.
No tengo ningún deporte concreto, me gusta nadar, bici de recreo algún tiempo,deportes de gimnasio, he parado con gente de escalada y parapente durante una epoca pero solo de mirona y sobre todo, todo, pasarlo muy muy bien en cualquier ambiente por el que me muevo. Somos adaptables cuando el buen rollo se palpa.
Saludos.

petate a frutas

Cita de: Gini en Octubre 03, 2007, 01:04:07 am
............ y preparo unos bocatas de caballas en lata con cebolla roja que te quitan el hipo.......
Saludos y achuchones.



Diox me quedo como Hommer Simpsom...bocata de anchoas con cebolla rojaaaaa argrffff .baba

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

GOFIO

Hola Gini, no creo que tengas mucho problema para vender una Toyota, aquí en Tenerife funciona muy bien, Tenercoche.com.
Quiero darte las gracias igual que a todos por aportar los datos en nuestra "Lista solidaria Canaria".
También decirte que la decisión de una exclusive , esta muy bien, peeero te has parado a pensar que cada ves que la muevas de isla a isla pagaras mucho mas que las de techo elevable, y cuando vallas a la Peni, ni te cuento.   No dejo de reconocer que son una maravilla , también tienen el inconveniente de los parking. Ventajas muchas.

Un saludo y que tu decisión sea la correcta.

Guaci, tener seguro que contamos con ustedes. Pero tengo una duda, no se si como invitado especial llamar al de BRICO-MANIA  o  ALGINÑANO, cocineros tenemos ya un montón je, je, je  .meparto   .meparto   me veo haciendo una lista del postre que llevara cada uno.

Bueno creo que voy a ser el primero de tirar de lista.
Palmero, si estas hay manifiéstate  ;D. Y dime donde podemos pasar el puente cuatro furgos, que tengamos playa para las señoras y peques, y que podamos cantar sin que nos molesten los demás diciendo que lo hacemos mal. :-\
 


calitraum

 ??? >:( cabronazos me ignorais!!!!....  >:( pos ya no voy y sus dejo sin mi experiencia...no en vano estube en siguenza la super kdd de bricos y arreglos ...ala ke sus den.. .lengua2

petate a frutas

Cita de: calitraum en Octubre 03, 2007, 21:04:02 pm
??? >:( cabronazos me ignorais!!!!....  >:( pos ya no voy y sus dejo sin mi experiencia...no en vano estube en siguenza la super kdd de bricos y arreglos ...ala ke sus den.. .lengua2


Cali tio sería un enorme placer tenerte por estas cálidas tierras, así que no lo dudes y bájate que seguro que tendrás mogollón de cosas que enseñarnos

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

calitraum

Cita de: nectardefrutas en Octubre 03, 2007, 21:23:30 pm
Cali tio sería un enorme placer tenerte por estas cálidas tierras, así que no lo dudes y bájate que seguro que tendrás mogollón de cosas que enseñarnos
>:( .nono .lengua2

Guaci

Cita de: GOFIO en Octubre 03, 2007, 17:19:27 pm
Guaci, tener seguro que contamos con ustedes. Pero tengo una duda, no se si como invitado especial llamar al de BRICO-MANIA  o  ALGINÑANO, cocineros tenemos ya un montón je, je, je  .meparto   .meparto   me veo haciendo una lista del postre que llevara cada uno.


Bueeeeenooo, vaaaaleeee. Como sobran cocineros me apunto al club de los manitas, que seguro que algo puedo ayudar. Y si no lo típico, pásame la llave del no se qué, alcanzame aquello otro...que a mi marido se le da bien las "manualidades" pero gracias a mí que me tiene de ayudante  .malabares .meparto
;) Todo va sobre ruedas ;)

Guaci

Por cierto a ver que te recomienda Palmero, pero mi marido dice que una zona wapa para estar con las furgos, con las características que pides, es en Fuencaliente. Ahora mismo no recuerda el nombre de la cala  ???, pero en cuanto le llegué la iluminación divina, os lo pongo por aquí.  :-\
;) Todo va sobre ruedas ;)

fuertchk

 

GOFIO

Cita de: calitraum en Octubre 03, 2007, 21:25:40 pm
>:( .nono .lengua2


Vamos a ver Sr. Calitraun, sino te contestamos =  MALO
                                           Si alguno lo hace = nos enseñas la lengua.
Pues sabes lo que te contesto yo, que bricos malos nos sobran.  .lengua2

MAYAGUAN

creo que en algo, ó a alguien se podrá ayudar.