Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

petate a frutas

Cita de: surman en Septiembre 30, 2007, 00:49:19 am
Buena fiesta si señor, lo dicho los vecinos  se lo montan de p... madre.

Otra cosa ya me dieron el coche, al final no fue tanto, bueno si lo fue pero la casa renault en maspalomas se portan mui bien.

Me alegro mogollón a rular de nuevo. Qué valor el ratón suicida ese .meparto

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

GOFIO

No se desconsuelen, que para el próximo puente estoy tratando de matizar una KDD, que sea única, e intentáremos que nos venga bien a todos los isleños-camper.
Seria en  una de las islas, que no nos cueste ni mucho dinero ni machas horas de viaje.
Mi intención es proponeros hacer la
                            " Iª - BRICO-KDD-SOLIDARIA-C"
Seria estar en contacto con mucha antelación, para aclarar los bricos que queremos hacer en esa KDD y a que vehículos.
Se aria, una  1ª lista de los materiales que se utilizarían, donde cada uno se comprometería a llevar de esa lista lo que pueda.
EJEMPLO:         
                                      LISTA 1ª
GOFIO: Manguera de malla de 10m.m, T de conexión y abrazaderas.( para instalar ducha exterior en vehículos que estén apuntados)
El recambio lo pagara el propietario de la furgo.

La 2ª lista seria de herramientas y útiles.
                                      LISTA 2ª
GOFIO: Generador eléctrico, taladro de mano, herramientas en general.
Cortinas de ducha, en portón traseros.
Colocar cualquier toldo.
Instalación de agua caliente, aprovechando nuestro motor
Tomas de 12V. en otros puntos.
Placas solares.
Etc.
Bueno, se que alguno esta pensando, que no es muy manitas, pero que le gustaría que le hicieran algo a su furgo. No pasa nada, hay puestos alternativos en esta KDD, cocinero, encargados de efectuar compra de bebida y la priva, encargado de visitar lugares para la KDD, fotógrafo con un PC para descargar el reportaje, etc.....

La idea seria pegarnos prácticamente todo el día bricoleando, y a una hora de la tarde parar, para empezar el tenderete. 
Estaría guapo que lleváramos, revistas, de motos, coches, furgos, camping, accesorios de furgos que hemos tenido, y a otro les podía valer, tienda-campaña, sombrillas, fotos antiguas de nuestras islas, vehículos en miniaturas, películas, música, instrumentos, etc. Todo esto con el objeto de cambiar, prestar, regalar y en casos de algo de mucho valor vender.

Pero sin olvidar que es la  "Iª-BRICO-KDD-SOLIDARIA-C"

Bueno esto es una idea, pero si decidimos llevarla acabo tendremos que estar unos meses organizándola.

GOFIO.

fuertchk

La verdad, me gusta muchisimo la idea marcial...esta muy bien pensado, algo distinto y divertido si señoooo.
   Yo me apunto con antelacion, no se cuando ni donde pero intentare poder ir a esa kedd como sea, eso si, como ya se yo, y los demas que de manitas teng lo que algunos de ustedes de torpes.. pues mejor med edico a tocar la guitarra, amenizar un poco.. hacer el indio, ayudar en lo que pueda ( siempre que no teng que aqgujerear ninguna furgo jejej ) ect... en fin, que dejo mi labor a la libre eleccin de los brico maniacos que vayan......saludos

pd- quien sabe, alo mejor hasta os enseño algo que guste!!!

GOFIO

Fuertchk, la única forma que te dejaríamos ir a esa KDD, seria aprendiéndote la canción oficial de las KDD " que hicissstes pollaboba, que hicissstes pollaboba, hayyy pollabobaaaa, hayyy pollabobaaa  .meparto .meparto
Sabes que con tu presencia, nos damos por satisfecho, para manitas ya tenemos a Carlos.

fuertchk

eso esta hecho!!!!!!! prometido...... y la letra tamb me la aprendo!!! .meparto

surman

yo me apunto ya pero como oi mas malo en los bricos k  na, me apunto como cocinero o para ayudar a cualkier cosa.

Gofio esa idea es genial, ya tienes el primer voto. 

Guaci

;) Todo va sobre ruedas ;)

fuertchk

petate a frutas

Gofio brillante y original idea .ereselmejor .ereselmejor

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

surman

Bueno gofio ofrecerte mi ayuda. Desde las Palmas toda la ayuda k necesites solo tienes k pedirmela todo lo k este en mi mano para ayudar yo encantado.  Bueno eres un pedaso de producto canario  (gofio).

GOFIO

Me alegro que os guste la idea, cuando pase el puente, este que nos vamos a La Palma, que por cierto no estaría mal que alguno de otra isla se apuntara. ;D
Ya somos cuatro de Tenerife.
Pues lo dicho cuando vuelva empezamos a buscar fecha y isla.
    Intentaremos que sea algo grande. .malabares
   Un saludo.

tomi

Buenas!! bonitas afotos!! Tambien me parece buena idea la bricoKDD!!

Por cierto, gracias Nectardefrutas, que gracias a ti ya tengo luz en el armario ;D
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

Gini

Hola a tod@s, llevo un tiempo sin participar en ningun hilo pero todas las noches me meto por aqui y no habia visto este.
La idea es genial, tenia la impresión de que algo de esto faltaba en el foro, para nosotros los canarios con eso de la insularidad. Todos los chollos estan el lidl ese de los co...j ...nes.
Yo siguo sin cali, tengo que vender primero mi hiace para poder afrontar gastos.

No sirvo para nada, soy una torpe en manualidades, no soy costurera, ni peluquera, ni pastelera, pero mi pariente, je je, hace un cafe de muerte y a la hora de currar nos apuntamos a todo, pero si hay una urgencia y puedo ayudar en algo mis datos son

Nick              Correo                                  Sitio                       Tfno.

Gini               cmatrod@gmail.com                 Las Palmas G.C.        625673083

Este mes estoy un poco liada y ya tengo planes para el puente pero cuando tenga mi cali, podre aventurarme a kdddas con esta pandillas de locos adorables.
Saludos a tod@s y hasta pronto.
Pido consejo: Quiero vender mi furgo toyota durante este mes, ya que tengo vista una cali exclusive que me tiene loca y me la guardan hasta noviembre, helpppppp. Dadme opciones de donde ponerla.

petate a frutas

Bienvenida Gini a este foro y si que hacía falta un huequito para nosotros y parece que está funcionando de maravilla.

No hace falta ser un mago de las manualidades, lo que si hace falta es buenas dosis de buen rollo y ganas de pasarselo bien. Pero vamos seguro que alguna cualidad tienes, todos la tenemos ;)

Lo de la cali. esa de es luxe. Trata de meter tu anuncio en "compra-venta (particulares)" léete bien las instrucciones para colgar el anuncio, son bastante estrictos con eso y tiene su lógica y orden, saca unas cuántas fotos y suerte en la venta y enhorabuena por la compra.

Un saludo desde enfrente xD

Gini

Gracias Fe, intentare poner el anuncio sin meter la pata.

Bueno algunas cualidades si tengo, hago unos espagettis de muerte, je je, y se me da muy bien comer chuletas asadas y tomar cubatitas y preparo unos bocatas de caballas en lata con cebolla roja que te quitan el hipo.
Ya ire contando como va mi posible compra.
Saludos y achuchones.