Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

willy3

Noviembre 23, 2011, 12:17:53 pm #4095 Ultima modificación: Noviembre 25, 2011, 23:38:20 pm por willy3
Cita de: Chabi en Noviembre 23, 2011, 08:41:56 am
Bienvenido Willy3, pero te has quedado con las dos california o vendiste la otra ? bien por el nuevo trasto :D

Tartanilla , yo no pruebo el parapente porque fijo que me engancho como con la escalada , pero ese deporte es mas caro todavía .... :D
[/quote

Gracias Chabi,aunque ya llevaba tiempo registrado, pasaba por el foro  pero de vez en cuando ahora me engancho todo los días jejej, sobre la California Blanca la vendí, he subido fotos de mi furgo, no olviden pasar por aqui jejjej
http://www.furgovw.org/index.php?topic=232690
pincha y verás los procedimiento de mi California http://www.furgovw.org/index.php?topic=273711.0

vimaral

hola:por si a alguien le interesa.en el poligono de guimar,detras del hiperdino(naves azules)se pintan furgones por 750€

TXOSEBA

Cita de: vimaral en Diciembre 02, 2011, 15:57:19 pm
hola:por si a alguien le interesa.en el poligono de guimar,detras del hiperdino(naves azules)se pintan furgones por 750€


Hola Vimaral, sabes por quien hay que preguntar?? ???, hay que decir que eres del foro?? :roll:, me interesa para el coche mas que la furgo..., gracias.
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

Chabi

Vimaral , no arenaran furgos tb ?¿

vimaral

el hombre esta a punto de cerrar el  taller porque no le entra trabajo y por eso cobra barato.a mi me cobra por una transit larga 800€.es cuestion de hablar con el y "apurarle"todo lo que se pueda.despues busco el telefono

TXOSEBA

Cita de: vimaral en Diciembre 02, 2011, 18:07:32 pm
el hombre esta a punto de cerrar el  taller porque no le entra trabajo y por eso cobra barato.a mi me cobra por una transit larga 800€.es cuestion de hablar con el y "apurarle"todo lo que se pueda.despues busco el telefono


OK compañero, gracias....., desperrado y sin curro.... me suena a la gran empresa estatal...INEM...  .meparto .meparto
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

ESERO

Me da que ese pronto tiene el mismo jefe que yo.  ;D

GOFIO

Cita de: vimaral en Diciembre 02, 2011, 15:57:19 pm
hola:por si a alguien le interesa.en el poligono de guimar,detras del hiperdino(naves azules)se pintan furgones por 750€



  Estoy interesado.
Si puedes, podrías poner donde esta, con el  Google Local u otro.

Gracias.

MOTOROLO

Hola a todxs, alguien me puede decir donde puedo conseguir una remachadora de tuercas, pues soy tan manazas que con la platina y toda la mandanga no soy capaz de poner los remaches roscados gracias ??? 

PAYO

Cita de: MOTOROLO en Diciembre 07, 2011, 21:19:12 pm
Hola a todxs, alguien me puede decir donde puedo conseguir una remachadora de tuercas, pues soy tan manazas que con la platina y toda la mandanga no soy capaz de poner los remaches roscados gracias ???
en sebastián salazar en el sebadal las tienes  ;)

MOTOROLO

Gracias PAYO, mañana pasaré por el Cebadal. .ereselmejor

PAYO


Chabi

Hola compañeros tengo un amigo que anda buscando una Vito Fun si alguien sabe de algo ke me mande un mensajico , graias :D

angel barrera torres

Buenas este mes del 19 al 23 me voy pa gran canaria con la furgo y quería preguntar a la gente del foro para que me dieran una idea de lo que se puede ver por allí y donde quedarse y todos esos temas ya que no conozco mucho la isla,gracias de antemano desde Ifonche,ahul.

cukiyo25

Cita de: angel barrera torres en Diciembre 13, 2011, 11:44:01 am
Buenas este mes del 19 al 23 me voy pa gran canaria con la furgo y quería preguntar a la gente del foro para que me dieran una idea de lo que se puede ver por allí y donde quedarse y todos esos temas ya que no conozco mucho la isla,gracias de antemano desde Ifonche,ahul.
pues para ver tienes mucho  ;)

playa del ingles, tamadaba, pico de las nieves, roque nublo, tejeda, presa de las niñas, presa de soria, presa de chira....

sobre donde kedarte, aparte de los camping de vargas, arguineguin hay 2, tienes las zonas de la cumbre del cabildo: corral de los juncos, bailico, tamadaba y presa de las niñas. para estos deves de llamar a este numero: 928 219 229 y solicitar el permiso.

kedarte por libre..... es ya jugartela, pues por aki nos estan persiguiendo bastante.
donde mas "trankilos" nos dejan es por la zona norte: bañaderos, san felipe,agaete.
por la zona sur es territorio comanche desde arinaga hasta mogan, si te trincan te multan sin piedad.

si te apetece avisa y nos echamos unas cervecitas  .brinda