Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

mdgc

acabo de llamar a fred Olsen para viajar a Tenerfie.

153 euros, 2personas y Primastar.

Como lo ven?

Donde puedo quedarme en esa isla?

nuestra intencion es ir el sabado a Loro Park y domir sabado por ahi, en la furgo.
Nos gustaria en una zona de acampada, pero habria que solicitar permiso, supongo, como aqui en Gran Canaria,
Estaria bien, si fuera poder quedar con gente del foro por ahi.

Un saludo
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

willy3

Noviembre 20, 2011, 20:18:47 pm #4081 Ultima modificación: Noviembre 20, 2011, 20:23:05 pm por willy3
Cita de: mdgc en Noviembre 20, 2011, 20:14:02 pm
acabo de llamar a fred Olsen para viajar a Tenerfie.

153 euros, 2personas y Primastar.

Como lo ven?

Donde puedo quedarme en esa isla?

nuestra intencion es ir el sabado a Loro Park y domir sabado por ahi, en la furgo.
Nos gustaria en una zona de acampada, pero habria que solicitar permiso, supongo, como aqui en Gran Canaria,
Estaria bien, si fuera poder quedar con gente del foro por ahi.

Un saludo


Hola mdgc pregunta en naviera armas creo que te sale mucho más económico, también si tienes pensado en venir a loro parque, creo que en el mismo  muelle Pto Cruz donde está la policia loca el depósito es para carabanas,, si alguién sabe mejor del tema pues que lo comente por aquí,, saludos..
pincha y verás los procedimiento de mi California http://www.furgovw.org/index.php?topic=273711.0

mdgc

gracias amigo.

si voy te pego privado y organizamos algo por ahi
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

willy3

Cita de: mdgc en Noviembre 20, 2011, 20:22:56 pm
gracias amigo.

si voy te pego privado y organizamos algo por ahi



Vale avisame el día que vienes para más o menos organizarme y si no tengo compromisos pues quedamos...
pincha y verás los procedimiento de mi California http://www.furgovw.org/index.php?topic=273711.0

PAYO

Noviembre 20, 2011, 20:27:16 pm #4084 Ultima modificación: Noviembre 20, 2011, 20:30:28 pm por PAYO
Cita de: mdgc en Noviembre 20, 2011, 20:14:02 pm
acabo de llamar a fred Olsen para viajar a Tenerfie.

153 euros, 2personas y Primastar.

Como lo ven?

Donde puedo quedarme en esa isla?

nuestra intencion es ir el sabado a Loro Park y domir sabado por ahi, en la furgo.
Nos gustaria en una zona de acampada, pero habria que solicitar permiso, supongo, como aqui en Gran Canaria,
Estaria bien, si fuera poder quedar con gente del foro por ahi.

Un saludo
En armas vas a tardar un poco mas pero lo haces por la mitad de euros http://www.navieraarmas.com/es/inicio

2 pasajeros+primastar+entradas loro parque=82,82€

mdgc

gracias payo.

Cierto, tardara un pcoo mas

Estaria bueno untarse un par de ellos y tirar pa llá

Muy guapa tu maxifurgo.

--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

PAYO

Cita de: mdgc en Noviembre 20, 2011, 20:35:47 pm
gracias payo.

Cierto, tardara un pcoo mas

Estaria bueno untarse un par de ellos y tirar pa llá

Muy guapa tu maxifurgo.
para mi es un poco pronto tirar para allá ahora mismo con la furgo a medias,tengo que ir por que les devo a los niños una visita al loro parque desde el año pasado.

ESERO

Si quereis ver un loro me avisan y me ven a mí. .sombrero

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Noviembre 20, 2011, 23:17:29 pm
Si quereis ver un loro me avisan y me ven a mí. .sombrero
loro o papagayo .confuso2    .meparto .meparto .meparto .meparto

ESERO


PAYO


tartanilla!!

yo optaria por el armas,mas economico.y para quedarte,como bien te an dicho hay un "camping" de AC en el mismo deposito de la policia local...pero yo me e quedao enfrente que hay una explanada de tierra,o por el otro lado asfaltada y nunca me an dicho nada hace 2  findes de semana vi por 1º vez las orcas en el loro parque(y eso que soy de la isla) pero desde una perspectiva diferente(en parapente)....y me quede con ganas de entrar.

*imagen borrada por el servidor remoto
A vivir que son dos días!

Jesús Cabrera


Chabi

Bienvenido Willy3, pero te has quedado con las dos california o vendiste la otra ? bien por el nuevo trasto :D

Tartanilla , yo no pruebo el parapente porque fijo que me engancho como con la escalada , pero ese deporte es mas caro todavía .... :D


willy3

pincha y verás los procedimiento de mi California http://www.furgovw.org/index.php?topic=273711.0