Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

fuertchk

.meparto .meparto  no te sientas mal joer.... que los que hemos saturao este post somos nosotros.... no me tengs en cuenta que toy mu mal ultimamente.... tienes razon hombre.

pd- Mañana instalo el toldo ( con dos coj...=)

tomi

Gofio, tienes razon, aveces se me va la pinza, mis disculpas por colaborar con alguna tonteria. Deberiamos abrir un off topic de canarios...y "los demas" ;) para esos menesteres, y, como dices, dejar este para lo que se creo
  Y gracias por "poner orden" en el hilo ;)
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

transporter canarias

bueno señores otra aportacion de articulos,espero que esto no este demas,es sobre el avance Inaca que os comentaba que queria conseguir,ya lo he conseguido y me ha costado unos 514 euros pero es una maravilla,ahora ya me puedo mover con el furgon a por mas birras y dejar todo en el sitio,jajajj
Avance Inaca camper 514euros en caravanas Sarmiento
http://www.inaca.es/prod_avances.php

carlos.

que modelo te has pillado? para verlo en la web.

transporter canarias

el unico que hay para furgos yo he comprado uno y un colega con una trafic otro,el modelo ya lo habia puesto arriba,es el CAMPER,esta dentro de la gama sport,saludos

carlos.

has visto lo que pone?

Se cierra completamente y puede quedar montado en el camping para sus desplazamientos con el vehículo.
Anclajes al vehículo mediante banda de PVC elástica con ojetes y vientos tensores.

culo ojete??? jaja, estara bien escrito o querran decir ojales, jaja.

esta muy guapo si

fuertchk

ez te? ta guapo joer...poz yo page 485 por un fiamma de esos... ya me lo instalan mañana

transporter canarias

http://www.solostocks.com/lotes/comprar/lamparas_universales_de_led_sin_cable_y_con_pulsador._practicas_y_versatiles./oferta_1884346.html
estos foquitos estan muy bien lo he visto aqui en el foro y podriamos hacer una compra conjunta entre nosotros y a la hora de repartirlos es mas facil entre los canarios,si nos interesa podriamos hablarlo,saludos

petate a frutas

La verdad que en Gc. teneis una suerte con el tema de tiendas caravaning, trasnporter los Leds esos están en Carrefour bastante bien de precios.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

GOFIO

transporter canarias, muy guapo ese avance.
Creo que la mejor utilidad es en un camping, porque lo que dices que lo puedes dejar, y utilizar el vehículo.
Ejemplo:  en la pareja uno esta de vaca y el otro no, pues voy y vengo al curro, y el que se quede tiene su casita mientras que disfruta la espera.
Fuertchk no te preocupes, que el toldo tiene otra utilidad diferente, y te da juego en mas ocasiones.
Queremos ver como queda montado en esa T4.

MAYAGUAN

Hola, por fin nos presentamos, somos Geli y Manolo y queremos que conozcais nuestra furgo. Se trata de una T3 1.6 TD del 87. Cuando tenga algo de tiempo subiré unas cuantas fotos de la furgo y algunos detalles. Sin más un saludo.

GOFIO

Mayaguan bienvenido, es una alegría tener gente nueva por aquí, y si encima es en "Noticias Canarias" la alegría es doble. Esperamos esas fotos con desesperación. .fotografo .fotografo
   Un saludo, y ten paciencia con nosotros que somos como niños con zapatos nuevos.  :roll:

tomi

Bienvenidos Mayaguan!!  .fotografo

Cita de: transporter canarias en Septiembre 24, 2007, 23:19:09 pm
http://www.solostocks.com/lotes/comprar/lamparas_universales_de_led_sin_cable_y_con_pulsador._practicas_y_versatiles./oferta_1884346.html
estos foquitos estan muy bien lo he visto aqui en el foro y podriamos hacer una compra conjunta entre nosotros y a la hora de repartirlos es mas facil entre los canarios,si nos interesa podriamos hablarlo,saludos

A mi me interesa, he buscado las Osram dot-it y no las he encontrado, esas son practicamente iguales y a 1 decima parte del precio de las osram!!. Aunque en el enlace pone "envios a peninsula", no se si llegaran aqui ???
  nectardefrutas, las de carrefour son como las del enlace? (a pilas y pegue)
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

petate a frutas

Cita de: tomi en Septiembre 25, 2007, 09:04:34 am
  Bienvenidos Mayaguan!!  .fotografo

A mi me interesa, he buscado las Osram dot-it y no las he encontrado, esas son practicamente iguales y a 1 decima parte del precio de las osram!!. Aunque en el enlace pone "envios a peninsula", no se si llegaran aqui ???
  nectardefrutas, las de carrefour son como las del enlace? (a pilas y pegue)

Si son de la marca philips, con adhesivo y tres pilas AAA

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Mayita

Buenaaaaaass a todos!!!Bueno me presento a medias, me presento solita y sin furgo hasta que no la tenga conmigo xq ya está camino a casita y en cuanto la tenga ya haré presentación oficial  ;).
Soy de Tenerife, de los sures, y naaa llevo algo de tiempo x aquí informándome, siempre pregunto cositas, leo bastante, y sobretodo cojo apuntes para cuando llegue la Flagoneta comenzar a hacerle cositas poco a poco.  Estuve tiempo para pensar que furgo pillarme y despues de mucho pensar y tb preguntar algo x aquí me he comprado una Mercedes vito mixta 5 plazas.
También ya que tenemos este post pues me gustaría aportar cosas y ayudar en lo que pueda claro..... xq con los profesionales del bricofurgoneteo que hay x aquí yo haré bien poco, pero algo es algo.
Ya lo comenté en otro post pero lo pongo aquí. Por si vienen algún dia x el sur, en el polígono de las chafiras hay un megachino en el que hay cosillass económicas, bidones plegables, cajones con ruedas, organizadores, bolsilleros, material electrico, etc. y los precios como siempre son bajos, no tiene la misma calidad q otros pero...........
Un saludo.
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!