Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Jesús Cabrera

Octubre 26, 2010, 01:29:50 am #3690 Ultima modificación: Octubre 26, 2010, 01:31:53 am por Jesús Cabrera
¿Qué tal Payo? Gracias por la información. De todas formas parece haber furgos en las otras zonas que están más altas, ¿eso qué es?  .confuso2

cukiyo25

Cita de: Jesús Cabrera en Octubre 26, 2010, 01:29:50 am
¿Qué tal Payo? Gracias por la información. De todas formas parece haber furgos en las otras zonas que están más altas, ¿eso qué es?  .confuso2
es otro camping,pero con mas "asentamiento" vamos,ke son gente ke apalanco ahi la scaravanas y las mueven mas bien poco o nada  ;)

PAYO

Cita de: cukiyo25 en Octubre 26, 2010, 01:39:59 am
es otro camping,pero con mas "asentamiento" vamos,ke son gente ke apalanco ahi la scaravanas y las mueven mas bien poco o nada  ;)
exactamente  ;)

Jesús Cabrera


vanettero_gc

bueno pues seguimos con un nuevo camping en la isla de gran canaria, aprovechando la primicia ke dio el forero casifornia buske algo mas del tema y aki esta la informacion, los precios si no recuerdo mal lei en el peridodico ke eran 6.50 furgo mas 1 adulto, y adulto extra 3.50 se paga por dia, y niños creo ke era 1.90, no me hagan mucho caso, pero tiene de todo, aki pongo el enlace a la noticia en la revista digital tara

http://revistatara.com/modules.php?name=News&file=article&sid=17844

Y un video de infosureste

http://www.youtube.com/watch?v=7MvhEiXf4Ps

Ya si kieren mas informacion a cojer la furgo e ir a verlo en vivo ;D .meparto


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

danielito

Que bien... buena noticias!!!

Me alegro por ese nuevo Camping en el sureste !!!

Saludos
" Mas mochila y menos maleta "

GOFIO

 Muy buena noticia.
Muchas GRACIAAASSSS.................

Jesús Cabrera


chany

muy buena noticia si señor , la cosa va cogiendo runbo .palmas.
ahora a disfrutarlo felicidades.

jonipeligro

Se vende la Cali T4 de un amigo que no tiene tiempo para pasearla:
http://www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/vw-california-24d-5v/a22587107/?ca=38_s&st=a&c=42

Modelo: Vw California 2.4D 97
* Motor: 2.4 Diesel
* Km del vehiculo: 194.000 km
* Comentarios sobre el motor-mecánica. Revisiones en regla.ITV pasada en Agosto
* Año primera matriculación:  1997
* Procedencia (Nacional o Importada): Nacional rematriculación por tener matrícula de Gran Canaria y vivir en Tenerife
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional): Particular
* Número de plazas (homologadas):4 plazas homologadas
* Equipamiento Camping vehiculo: Techo elevable, Toldo Rígido, calefacción estatica, fregadero, cocina de gas,nevera,  asiento cama, asientos delanteros girables, etc.....
* Accesorios y equipamientos varios: RadioCD frontal extraible
* Estado general del vehiculo: impecable de chapa, guardada en garaje.
* Precio: 12500€
* Forma de contacto: gusty126@hotmail.com
* Ubicación: Punta del Hidalgo.Tenerife

tartanilla!!

hola,alguien ira al womad ? fecha 11 al 14 de noviembrE?
(por cierto,soy de bajamar y nunca a e visto esa cali negra,esta wapissssssssssssssimaa!)
A vivir que son dos días!

jonipeligro

Mi colega la compró y no le ha dado uso.
La tiene siempre en garaje.
La pobre furgo lo ha pasado mal, sin ir al monte, ni al playa, ni de viaje.
Hay que moverla, pasearla, enseñarle la isla, etc...
;D

melele

hola a todos
alguien conoce de algun sitio en gran canaria (mejor las palmas o cercanias) donde limpien el motor y los bajos de nuestras furgos?? mi t4 mancha un poco el suelo de aceite, pero no veo perdida por ningun lado y pueden ser restos de anteriores cambios que se hayan quedado en la bandeja, por eso quiero limpiar el motor y de paso dejarlo nuevecito. gracias
Arriba d'ellos

sumbaselo


Yo no soy muy partidario de limpiar el motor, y lo único que conozco es lavado y emgrase Calderín, en San Gregorio, Telde.
La perdida puede que no la veas por la enorme bandeja que tenemos debajo en las T 4, la quitas a ver si la aprecias, porque con eso puesto no vas a ver nada, incluso si es o no de anteriores cambios de aceite.
Un saludo

melele

al final lo llevo a la texaco de las torres, ya les diré como fue. gracias
Arriba d'ellos