Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

danielito

" Mas mochila y menos maleta "



MICKYFUERTEVENTURA

ATENCION, esto no es una kdd canaria...somos los furgoneteros de fuerteventura, que nos vamos a tierras conejeras, aunque no descartamos que se nos unan de otras islas... pero que quede claro que no es la 3ª kdd canaria... que por cierto...¿para cuando será?  ;D

dcaetano

ya solo lo pongo por el cartel que esta mu guapo  ;D

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: dcaetano en Enero 07, 2010, 22:21:14 pm
ya solo lo pongo por el cartel que esta mu guapo  ;D


noes merito mio...yta quisiera, es del genial markete (iker)  .ereselmejor

danielito

" Mas mochila y menos maleta "

chany

holaaaaaaaaaaaaa donde estan estos canarios ??? .meparto

GOFIO

 Un saludo gente,
¿ se ha publicado algo con la llegada de calendarios a Tenerife que se me a escapado?  ???

petate a frutas

Cita de: GOFIO en Enero 14, 2010, 15:50:30 pm
Un saludo gente,
¿ se ha publicado algo con la llegada de calendarios a Tenerife que se me a escapado?  ???


Nas gente, ayer llegó el aviso, a ver si saco un huequito para pasar a buscarlos y ver como se reparten.


Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

GOFIO

 FEEEEEEEEEEEEE creí que no te ibas a manifestar  .meparto

Opto por una KDD de finde y  .brinda .borrachos .bebe1 .

argento

Gente...tengo que mandar una caja de cambios a la peninsula (aproximadamente 35 kg).....alguien sabe algun transporte que lo haga y  salga a un precio razonable  ???
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

chany

por fin una qdd .baba ,donde ,cuando, en q sitio,a q hora  .meparto
por mi parte ok.
un saludo.

GOFIO

 Yo se de uno que te la lleva por 440€ que creo que es lo mas barato, en una L300  .meparto y no me importa perder el avion  ;D 

petate a frutas

Pipol, ya he pasado a recogerlos por correos y solo falta fijar una fecha para la entrega. Este año la hacienda Canaria se ha lucido y no han cobrado aduanas 6,30 , pero sí los despachos de la misma, no sé si a la gente de Las Palmas le habrá ocurrido lomismo.


Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad