Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

draculin

NOCHE DE FIN DE AÑO EN TAJAO... alguien se quiere apuntar???


Hola buenas noches, hoy hemos estado en el camping de Tajao ya nos habian dicho que el precio era de 8 €; 5 furgo y 1.5 por cabeza, estaremos el día 30 por la noche en el  camping, a ver si encontramos un huequito para pasar el fin de año y hacernos unas risas, el camping hace cotillón si alguien se quiere apuntar a él, nosotros lo del cotillon ya no lo tenemos tan claro, si nos reunimos unos cuantos al lado de la playa en el nivel 6 allí podemos hacer nuestra fiesta privada.

La cena ya se sabe cada uno que se lo monte como quiera y pueda, nosotros cenaremos perritos, jejejeje, es broma, si todo sale bien, estaremos en Tajao para fin de año.

Saludos, Draculin y Vampi (Aurelio and Esther)


danielito

Un placer leerte Draculin, un saludo desde la isla de enfrente !!
" Mas mochila y menos maleta "

Guarapo

NOCHE DE FIN DE AÑO EN TAJAO... alguien se quiere apuntar??? , .palmas .palmas que buena idea Draculin, vamos a ver si de aqui a una semana puedo saberlo.
Saludos

draculin

hola buenas. danielito el placer es muto que tal la familia, un saludo para todos , que tal esa t3 tan guapa que te buscates espero que este hecha un sueño , estube en vacaciones en tu isla y por no tener tu movil me quede con las ganas de verte,

Jonite

Que bueno Draculín, esa fiestita de fin de año en Tajao.

Espero que se diviertan.

Un abrazo.

danielito

Cita de: Jonite en Diciembre 17, 2009, 21:44:59 pm
Que bueno Draculín, esa fiestita de fin de año en Tajao.

Espero que se diviertan.

Un abrazo.


Ehiiiii JONITE, no sé si llegaste a ver mi flamante T3 cuando te adelanté hoy como alma que lleva el diablo por la pista, lo siento si te levante las pegatinas, pero es lo bueno de las t3 que van volando por la pista y no te das ni cuenta, jejejejejejejejejejejej !!

Saludos campeon, y que sepas que eres el 1er forero al me tropiezo por la pista, jejeje !!
" Mas mochila y menos maleta "

Nando canario

Muy buena idea Draculin, un fin de año furgonetero. Jonite, no te piques con el Danielito que le esta poniendo a la furgo ron Arehucas, pa que camine.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Jonite

La verdad que no me dio tiempo a mirar bien el color que le diste, cuando llegue a casa tuve que echarle la gotita  a la pegatina de Lanzarote Club camper, porque con el viento que levantaste al pasar, se medio despego.

Saludos,

Pd: muy guapa esa T3, con ese coche se disfruta ir lento y disfrutar de la conducción que te da ese clásico.

tomi

    Buenas señores, cuanto tiempo que no me pasaba por aquí!!! Tengo que hecharle un vistazo general al foro, porque me he quedado atrás. Ahora espero poder tener más tiempo libre para postear regularmente. Por cierto, muy guapo el video.

    Voy a hacer una pregunta, que por aquí estais puestos en el tema de ferrys. Posiblemente me vaya en enero a Portugal a traerme otro coche para restaurar (la verdad que ilusionado con el proyecto), y ya he estado buscando barco para traerlo para GC, hasta ahora sólo he visto "un Armas" que viene directo desde Portimao (sur de Portugal), alguien sabe de otro barco que salga desde más al norte? el cacharrillo que quiero bajarme está en Oporto (a unos 270km al norte de Lisboa y a unos 450km de Portimao), he descartado ya Cádiz, porque está más lejos y me sale más caro.
   Y otra pregunta: (tengo que llamar a Armas) se puede embarcar el coche solo sin pasajero? para cojer vuelo, ya que son 2 dias de travesía....y prefiero un vuelo para volver.

    Gracias y saludos
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

.-RAYCO-.

Jonite, no he visto yo esa superfurgo tuya con la pegata de Lanzarote, a ver si subes una fotillo jejeje ;)

Jonite

Rayco tienes razón, te tengo prometida una foto con la pegata puesta. Esta semana me acorde. Este finde me pongo manos a la obra  .fotografo

Saludos señor,

cukiyo25

Cita de: tomi en Diciembre 18, 2009, 15:20:32 pm
    Buenas señores, cuanto tiempo que no me pasaba por aquí!!! Tengo que hecharle un vistazo general al foro, porque me he quedado atrás. Ahora espero poder tener más tiempo libre para postear regularmente. Por cierto, muy guapo el video.

    Voy a hacer una pregunta, que por aquí estais puestos en el tema de ferrys. Posiblemente me vaya en enero a Portugal a traerme otro coche para restaurar (la verdad que ilusionado con el proyecto), y ya he estado buscando barco para traerlo para GC, hasta ahora sólo he visto "un Armas" que viene directo desde Portimao (sur de Portugal), alguien sabe de otro barco que salga desde más al norte? el cacharrillo que quiero bajarme está en Oporto (a unos 270km al norte de Lisboa y a unos 450km de Portimao), he descartado ya Cádiz, porque está más lejos y me sale más caro.
   Y otra pregunta: (tengo que llamar a Armas) se puede embarcar el coche solo sin pasajero? para cojer vuelo, ya que son 2 dias de travesía....y prefiero un vuelo para volver.

    Gracias y saludos
wenas fiera pero en principio solo esta ese de armas desde portimao y creo ke si ke puedes embarcar el vehiculo,coger un avion y desembarcarlo en las palmas,de todas formas mejor llamas a armas y te informan mejor
http://www.navieraarmas.com/index.php?id_pagina=83&idioma=es   ;)

GOFIO

Cita de: tomi en Diciembre 18, 2009, 15:20:32 pm
    Buenas señores, cuanto tiempo que no me pasaba por aquí!!! Tengo que hecharle un vistazo general al foro, porque me he quedado atrás. Ahora espero poder tener más tiempo libre para postear regularmente. Por cierto, muy guapo el video.

    Voy a hacer una pregunta, que por aquí estais puestos en el tema de ferrys. Posiblemente me vaya en enero a Portugal a traerme otro coche para restaurar (la verdad que ilusionado con el proyecto), y ya he estado buscando barco para traerlo para GC, hasta ahora sólo he visto "un Armas" que viene directo desde Portimao (sur de Portugal), alguien sabe de otro barco que salga desde más al norte? el cacharrillo que quiero bajarme está en Oporto (a unos 270km al norte de Lisboa y a unos 450km de Portimao), he descartado ya Cádiz, porque está más lejos y me sale más caro.
   Y otra pregunta: (tengo que llamar a Armas) se puede embarcar el coche solo sin pasajero? para cojer vuelo, ya que son 2 dias de travesía....y prefiero un vuelo para volver.

    Gracias y saludos



Niño si te sirve de algo, hace un mes pregunte una Cali Tenerife-Portimao.
Furgo con conductor sin camarote 240€
Furgo sin conductor......................420€  + el dua de salida y el de entrada en la peni.

  Un saludo.

draculin

hola he chicos, esa t3 que se esta hablando ¿¿camina??..... jajajaj si quereis estais invitados al fin de año yo pongo el ron y los perritos ...jajajja que "alguien" ponga el mousse de gofio, ojer que estaba de vicio, un saludo para todos.




danielito

Joe pues yo flipe con armas el otro dia, xq mire pa mi t3 y como mide 2.16 cm me la cobran como vehiculo grandre y por lo tanto ida y vuelta con conductor y en butaca
900 euros,mmmmmmm un paston
No?

" Mas mochila y menos maleta "