Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

fuertchk

Alguien va a  hacer algo esta noche y mañana!!!! libro!!!!!!!!! jejeeeeeeeee

he estado cogiendo olas estos seis dias libres que tenido y me queda el finde!!!

quien se anima o que van a hacer!!!

danielito

Ehiiii ... quien eres ??

Hoy me he tropezado con una VW Cali blanca en mi calle, tras ver como miraban mi furgo y yo la de ellos, nos tocamos ( como no las pitas respectivamente) pero cual es mi sorpresa... que son del foro, tienen PEGATA (que gran invento) osea que ... tengo otro vecino forero.

Quien sois??

Un saludo y me da que en el paseo del perro si veo de nuevo la furgo os dejare una notita en el cristal.

Saludos a todos.
" Mas mochila y menos maleta "

necora10

yo me apunto  halo de fin de año en tajao .
necora10 mujer y tres niñas .pero como draculin paso del cotillón.

octavio-hdez

señores para quien le interse vendo este arcon,precio 200 euros eso si no bajo un euro esta ya vastante rebajado si no pueden consultar precios en cualquier tienda,esta muy nuevo solo se a usado varias veces un saludo.

homer222

muchas felicidades desde la isla vecina ijujú que papa noel os traiga lo que deseéis ejeje placas solares, poty etc etec una t1 ajaj .lengua2 .loco1
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

cukiyo25

felices fiestas para todos y todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!  .matasuegras  .yupiii

trafficante

FELIZ NAVIDAD a tod@s y que papa noel nos deje acampar libre y sin problemas en cualquier lugar.

P.D: si papa noel tambien nos puede regalar una furgo o algun ascesorio no le vamos a decir que no.

Felicidades
www.sugarplant.es

A quien a buen arbol se arrima, no se le ve con qué orina.

Nando canario

Pues Felices Fiestas a todas y todos y pasarlo bien con alegria y en familia. .matasuegras
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

GOFIO

FELIZ NAVIDAD, FELIZ NAVIDAD  .joder  >:(

*imagen borrada por el servidor remoto

.meparto UN ABRAZO DE FELICIDAD PARA TODOS  .meparto

Jonite

Feliz Navidad a todos y no beban demasiado... .borrachos

Giusebt

.meparto   pobre pavo jejejjee

Felisss Nabidaaaa ¡¡   
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

conway

feliz navidad para todos,increible 20 grados en diciembre en la laguna y luego dicen que no hay cambio climatico,bueno un saludo

maped

Feliz navidad  .matasuegras .navidad  , que lo disfruten y que yo lo vea.

Saludos  .adios
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

prachi

.yupiii .   FELIZ NAVIDAD A TODOS Y QUE PASEN UNA BUENA NOCHE .yupiii

saludos desde lanzarote

MICKYFUERTEVENTURA

Desde la isla de Fuerteventura, y como Emperador de las islas...os deseo Felices fiestas... y que nuestros hermanos de La palma, pasen una navidad en condiciones, y se solucionen los problemas lo mas rapido posible en su (nuestra) isla... que lo paseis bien, y que los reyes magos os traigan todas las piezas que le habeis pedido  ;D