Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

argento

Cita de: pajal5 en Diciembre 02, 2009, 14:10:11 pm
Este año no tuvimos tantos hombretones


Chacho!!!...si ni bien nos subimos,casi nos estrellamos con la guagua  .loco2
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Guarapo

Casi nada con los carros .ereselmejor, pero si parecen F1, enhorabuena por ese rato con la adrenalina a millón .panico

GOFIO



Este año no tuvimos tantos hombretones :roll: parese k le cogieron respeto a la velocidad






---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

QUEEEEEE  >:( lo que no nos dijiste que no lleváramos zapatos, que en una bajada estarían para tirarlos  :'(   
El año que viene te vas a enterar  .lengua2

maped

Pedazo de bajada se pegaron ...
La próxima vez no se olviden del ancla y los paracaidas para frenar el bicho.

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

pajal5

escusa y mas escusas... uno k casi choca con una guagua y otro k los zapatitos se le gastan .lengua2 hay k echar pa lanteee!!!! bueno ya veremos pal año k viene ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo

rubioT5

Amigos mios como estubo de bueno y me kedo corto el concierto de FITU anoche en santa cruz una pasada de artista si señor  .baba .ereselmejor

CabezaT4

Cita de: pajal5 en Diciembre 03, 2009, 17:55:05 pm
escusa y mas escusas... uno k casi choca con una guagua y otro k los zapatitos se le gastan .lengua2 hay k echar pa lanteee!!!! bueno ya veremos pal año k viene ;D

Quita quita nada mas que ver el video yo si se que ni harto de vino me subo en un bicho de esos que va que va.....
Saludos
Podemos llegar a entender la coherencia de un malvado,pero el imbécil es perfectamente incomprensible.

Guarapo

Cita de: rubioT5 en Diciembre 06, 2009, 20:55:45 pm
Amigos mios como estubo de bueno y me kedo corto el concierto de FITU anoche en santa cruz una pasada de artista si señor  .baba .ereselmejor

Si señor, yo fuí el año pasado y alucine con Fito y los fitipaldis, este año me imagino que estaría mejor .palmas , por lo de la promoción del último cd.
Saludos compañero

.-RAYCO-.

Diciembre 11, 2009, 00:01:31 am #2948 Ultima modificación: Diciembre 11, 2009, 00:07:55 am por .-RAYCO-.
Buenas a tod@s!!

Hemos empezado una segunda compra de pegatinas, camisetas, etc. de Furgoneteros de Lanzarote http://www.furgovw.org/index.php?topic=172072.0  :D

Si alguien se no se enteró la otra vez o quieren repetir, ahora es la oportunidad!

Eso sí, no tarden mucho, que queremos tenerlo para los Reyes jejeje  ;D

Un saludo

neidas


pajal5, no habia visto el video de los carros de la fiesta de san andres jeejjeje k bueno, k miedo, si casi se comen la valla jejeje y los comentarios del final jejeje, las chicas no querian bajarse jejejeje, a ver si un año de estos podemos ir a esa pedazo fiesta

sldos desde lanzarote
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Nando canario

Buenas, tengo en mi poder pegatas y algunas cosillas mas pa los foreros de Gran Canaria, que me las a pasado Miky de Fuerteventura, ya saben cuando quieran se las entrego.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

pajal5

Cita de: neidas en Diciembre 11, 2009, 09:59:40 am
pajal5, no habia visto el video de los carros de la fiesta de san andres jeejjeje k bueno, k miedo, si casi se comen la valla jejeje y los comentarios del final jejeje, las chicas no querian bajarse jejejeje, a ver si un año de estos podemos ir a esa pedazo fiesta

sldos desde lanzarote


ya sabéis k seriáis bienvenidos, así k cuando se pueda aki estamos... ah, y lo de los carros es como se ve, ay k estar un poco loco y mas con un par de vasos de vino... bueno yo no, el equipo ;D

saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

neidas

Cita de: pajal5 en Diciembre 11, 2009, 16:33:31 pm
ya sabéis k seriáis bienvenidos, así k cuando se pueda aki estamos... ah, y lo de los carros es como se ve, ay k estar un poco loco y mas con un par de vasos de vino... bueno yo no, el equipo ;D

saludos


juas juas, poco loco es poco, k miedooooo jejejeje, y lo del vino tu trankilo k dentro de poco iras conduciendo bebido juas juas juas, el unico k no bebio y no llevabas el carro jejejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


pajal5

si señora ;D ahí el único irresponsable era yo k sabia donde me metía .loco2 jo, pero ya caerá k tengo unas ganas de .bebemucho k no veas
No mas,pa ke, si lo tengo todo

delagheto

Q bueno el video de la bajada de los carros, Cleto q cara de velocidad jejeje
:'(