Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

starliner

Hola, alguno sabe de alguien que se dedique a serigrafiar o relizar pegatinas de buena calidad y a un precio adsequible?yo conozco a un aleman que se dedica a serigrafiar pero cobra algo caro, aunque reconozco que es un curro, por eso he pnsado en hacerlo en pegatina.
Se trata del bulldog que tengo con mi nick.
Gracias.

Chabi

Septiembre 18, 2009, 23:32:55 pm #2731 Ultima modificación: Septiembre 18, 2009, 23:36:01 pm por Chabi
El forero Trikki trabaja con vinilos y muy bien ademas , mandale un privado a ver ke te dice ...

Hablando un poco de todo , alguien ha colgado fotos o ha hecho cronica de la KDD en Tenerife ??? como cerraron el hilo ando un poco perdio.

.-RAYCO-.

Chabi, la crónica de la KDD está aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=174703.0

Y digo yo, ¿no se podría poner ese link en el hilo original de la KDD? Me imagino que haya más gente perdida con el hilo cerrado sin más información  .loco2

SAP

hola!
quisiera saber cómo conseguir una caja de cambio para la T4 y de paso una de esas pegatinas tan chulas que casi todos tenian en los cristales de sus furgos en esa pedazo de KDD que hicimos
buenas noches!

danielito

Buenas noches caballero ... que tal todo ?

Que pegata buscas ?

Las del foro ??

Un saludo y seguimos en contacto
" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

me imagino q busca la misma q yo...la de la kdd canaria
¿alguien me da una?  .baba

dcaetano

Hola Mickifuerteventura si la que buscas es de la KDD de Tenerife yo te puedo dar una

danielito

Eso está echo Micky, cuantas quieres ??

Te las llevo el primer fin de semana de Octubre, estare por tu isla los dias 30 Sep, 1 y 2 de Octubre
Igual que si necesitan algo de GC, ya saben estare por esas tierras ese finde. Saludos
" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: danielito en Septiembre 21, 2009, 08:48:27 am
Eso está echo Micky, cuantas quieres ??

Te las llevo el primer fin de semana de Octubre, estare por tu isla los dias 30 Sep, 1 y 2 de Octubre
Igual que si necesitan algo de GC, ya saben estare por esas tierras ese finde. Saludos


Pues yo llego el 1 a Fuerte!... enprincipio , si pudieran ser 5, para homer222,pirson, maxi, el hermano de maxi y yo... agradecidos por siempre...y si no, las q puedas

danielito

Buenos dias Micky... vamos a ver que podemos hacer, pero creo que no habra problema.

Saludos y buen dia
" Mas mochila y menos maleta "

cukiyo25


argento

Cita de: SAP en Septiembre 21, 2009, 08:32:48 am
quisiera saber cómo conseguir una caja de cambio para la T4


Yo tengo una caja de una 2,4 D....  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

maped

Cita de: argento en Septiembre 22, 2009, 05:10:54 am
Yo tengo una caja de una 2,4 D....  ;)


Argento, que será lo que no tienes.
Repuestos Argento, todo para furgos VW.  ;)

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

SAP

Cita de: danielito en Septiembre 21, 2009, 08:37:45 am
Buenas noches caballero ... que tal todo ?

Que pegata buscas ?

Las del foro ??

Un saludo y seguimos en contacto

Si Danielito, las del foro, creo! esas que son o negras o blancas con una furgo en plan caricatura!
todo bien, esperando la próxima kdd, jejeje
saludos!!

SAP

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Septiembre 21, 2009, 08:54:55 am
Pues yo llego el 1 a Fuerte!... enprincipio , si pudieran ser 5, para homer222,pirson, maxi, el hermano de maxi y yo... agradecidos por siempre...y si no, las q puedas

de esas si que tengo!aunque supongo q si danieito va para allá es llevará a todos sin problema. si hiciera falta alguna tengo