Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

petate a frutas

Y que lo digas pajal, al final tiras para Noruega????


Un saludo para seguramente esos calurosos sures.
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

pajal5

Cita de: petate a frutas en Julio 03, 2009, 05:24:07 am
Y que lo digas pajal, al final tiras para Noruega????


Un saludo para seguramente esos calurosos sures.
Fe


Lo de noruega creo k no me sale, ya k tengo un corro k no veas para esas fechas y voy a ir menos días, me kedare por Francia, haber pal año k viene...

esto de trabajar pa uno en tomates es la leche, te despistas unos días y se te secan las plantas.... es como tener bebes y no podertelos llevar de viaje, hay k darles de comer toitos los días ;D

en fin seguro k el año k viene me viene mejor... eso esperoooooooo!!!!!!!!!!!!!

por cierto ¿ya estas pa esos nortes, donde estas?, por k igual cruzamos un poco pa Alemania
No mas,pa ke, si lo tengo todo

Guanarame (Fran)

Cita de: Guarapo en Julio 03, 2009, 03:48:29 am
Buenas chic@s, pues nada, lo único que quiero es darle las gracias al forero Guanarame por haberme conseguído y hecho llegar unas pegatas .palmas .palmas . Sabrás que quedan pendiente algunas .brinda .


    Eso esta hecho, tengo previsto ir antes de que termine el verano por ahí (sin furgo), así que te doy un toque desde que sepa la fecha 

petate a frutas

Señores he pasado por el Alcampo y venden neveras trivalentes, si, si, trivalentes !!!(gas,220 y 12v) venden dos modelos uno de 40 litros y el otro de 60 litros el de 60 litros cuesta casi 500 euro y son como las neveras de casa y no tipo arcón, tambien venden un monitor 19" con tdt y dvd por 200 euros y van también a 12v. Y una de 28" adaptador para 12v. Pero esto ya me parece una barbaridad de grande.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

petate a frutas

Esto ya una curiosidad, por casualidad he entrado en las estadísticas del foro, y este hilo figura en el puesto nº 6 de hilos más importantes y en el 7º lugar en visitas. Que ya es nada esto.

Por cierto he encontrado una página en Ebay, que tiene accesorios camper, no tiene mucho, pero no están mal de precio, he pedido algunas cosillas y vamos a ver, los portes son 5 euros dependiendo del peso.
Buscad en google ciudad camper y de allí los dirije a una tienda en Ebay.


Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

maped

Hola Fe,

Que pinta tiene esa tele? Soportará divx y esas cosas?

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

petate a frutas

Si maped estuve viendo las indicaciones y soporta Divx. también tienen un asa y uno de los modelos traía batería interna para su uso en cualquier parte. Y por detrás tiene para fijar mural con el adaptador correspondiente.


Por cierto, ya tengo las luces LEDs y tio tienes que ver la furgo, hasta me parece un poco bervenero con tantas lucecitas......XDDDDDDD

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

petate a frutas

Por cierto este finde el del 18 es Eólica quien tiene pensado ir??? Esta semana tiro para Adeje y pasaré a ver como está el tema para dejar y pasar la noche en la furgo. ¿Alguien se apunta?

http://www.eolica.es/


Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

maped

Cita de: petate a frutas en Julio 15, 2009, 06:24:05 am
Si maped estuve viendo las indicaciones y soporta Divx. también tienen un asa y uno de los modelos traía batería interna para su uso en cualquier parte. Y por detrás tiene para fijar mural con el adaptador correspondiente.


Por cierto, ya tengo las luces LEDs y tio tienes que ver la furgo, hasta me parece un poco bervenero con tantas lucecitas......XDDDDDDD

Un saludo
Fe


Eso es pa verlo ... con la iluminación montas una fiesta que pa que.

Yo el finde tiraré pa donde sea de ese sur. Si no hay mucho viento suelo quedarme en el poligono de Granadilla, pero con el eolica será imposible. Cuenta por donde te quedas en Adeje que no me he quedado por ahi.

Saludos.
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

.-RAYCO-.

Cita de: petate a frutas en Julio 15, 2009, 06:02:56 am
Esto ya una curiosidad, por casualidad he entrado en las estadísticas del foro, y este hilo figura en el puesto nº 6 de hilos más importantes y en el 7º lugar en visitas. Que ya es nada esto.


Sí señor!!  .palmas

NOTICIAS CANARIAS entre los temas más importantes de todo el foro!!  .panico

Que estamos lejos, pero hacemos ruido jajaja

PD: Ahora hay que seguir escribiendo en él, que últimamente está un poco abandonado y cosas interesantes siempre las hay con todos los que somos...

pajal5

Nosotros vamos pal Eólica... kien pudiera debería pasarse, es un festival muy reivindicativo sobre el reciclaje y las nuevas energías renobables, y como no musikitaa por un tubo ;D

Fe si vas ha estar, nos veremos no? yo iré el sábado sobre la 1 ó las 2 de la tarde, haber si conseguimos buen sitio pa la furgo, intentare meterla dentro de la misma rotonda como el año pasado, haber si hay suerte 8)
No mas,pa ke, si lo tengo todo

draculin

Fe, pasate por aquí para ver esa verbena, y de paso ves las nuestras, un abrazo .murcielago .murcielago

petate a frutas

Cita de: draculin en Julio 16, 2009, 23:00:44 pm
Fe, pasate por aquí para ver esa verbena, y de paso ves las nuestras, un abrazo .murcielago .murcielago


Ok, sin problema a ver si entro al monstruo por ahí, ya lo más difícil está el tema eléctrico, ahora solo falta montar rejillas para la nevera y bueno buscando placa solar como loco, vi una en la penín por unos 300 euros y 120W :o Pero puñetera suerte que no hacen envíos a Canarias.

Igual de vuelta de eólica el Domingo me doy un saltopor ahí, que si ya que voy de ilegal por la vida, más me da hacer unos kilómetros más.

Un saludo y buena pesca
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

maped

Una placa por 300 Euros y 120 W  :o  Yo quiero una tambien, con eso igual quito hasta la bateria...

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: maped en Julio 17, 2009, 07:29:52 am
Una placa por 300 Euros y 120 W  :o  Yo quiero una tambien, con eso igual quito hasta la bateria...

Saludos


.baba