Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

yimi

 .volksw .volksw .ereselmejor2 hola hermanos de canarias soy nuevo en este foro y soy de gran canaria, aqui vamos a aprender bien de todos nosotros,  Mi primera pregunta para romper el fuego y quitarme la timidez jejeje ¿donde se puede ver una guia de camping o de sitios donde se pueda acampar aqui en gran canaria y en fuerteventura ya que suelo ir mucho para fuerteventura, el unico sitio que conozco para acampar en fuerteventura es en pozo negro alguno ha  acampado ahi alguna vez? o en otro camping por allá.
Un saludo

acaro

Buenas gentes!!

QUería pedir opinión de como esta el tema para quedarse por Fuerteventura, la semana que viene vasmos unnos cuantos al Fuertemúsica, luego tiraremos para Lanzarote, y a la vuelta, quería estar una semanita por Fuerte. Cmo he oido que la cosa esta jodida con la Poli, alguien me puede informar un poco. Ya he visto los furgo perfectos, pero no se si tendría problemas.
He llamado al Cabildo y a los ayuntamientos y me he informado del tema de permisos, pero es un coñazo, porque por cada sitio hay que poner 60 euros, que te devuelven AL FINAL DE AÑO, y además tienes que decirles que dias estas en cada lado. Yo no quiero ir asi, como todo calculado, sino a mi aire.
En cofete tambien me han dicho que estan controlando???
Esa peña de fuerte a ver si me pueden echar un cable.

Chiqui, te he llamado un par de veces pero no hay manera.

Gracias gente.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: acaro en Junio 27, 2009, 00:34:43 am
Buenas gentes!!

QUería pedir opinión de como esta el tema para quedarse por Fuerteventura, la semana que viene vasmos unnos cuantos al Fuertemúsica, luego tiraremos para Lanzarote, y a la vuelta, quería estar una semanita por Fuerte. Cmo he oido que la cosa esta jodida con la Poli, alguien me puede informar un poco. Ya he visto los furgo perfectos, pero no se si tendría problemas.
He llamado al Cabildo y a los ayuntamientos y me he informado del tema de permisos, pero es un coñazo, porque por cada sitio hay que poner 60 euros, que te devuelven AL FINAL DE AÑO, y además tienes que decirles que dias estas en cada lado. Yo no quiero ir asi, como todo calculado, sino a mi aire.
En cofete tambien me han dicho que estan controlando???
Esa peña de fuerte a ver si me pueden echar un cable.

Chiqui, te he llamado un par de veces pero no hay manera.

Gracias gente.


llevo 2 meses en la peni... vuelvo en 2 meses.... a no ser que haya cambiado fuerte, nunca hemos tenido problemas... pregunta a PIRSON; HOMER222... a ver si ha cambiado algo, ellos estan alli, homer222 lo debe saber mejor que nadie

acaro

Gracias MICKYFUERTEVENTURA,

Lo decía por lo que he oido, ahora por lo visto Fuerte. es Reserva de la Biosfera y el tema de costas lo estan controlando. Me habían dicho que por ejemplo en el Cotillo no dejan acampar (Incluso i una noticia en el periodico en el que se queja el club de campisyas de este tema) y hay guardias civiles que ni te dejan acercarte.



MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: acaro en Junio 28, 2009, 20:46:02 pm
Gracias MICKYFUERTEVENTURA,

Lo decía por lo que he oido, ahora por lo visto Fuerte. es Reserva de la Biosfera y el tema de costas lo estan controlando. Me habían dicho que por ejemplo en el Cotillo no dejan acampar (Incluso i una noticia en el periodico en el que se queja el club de campisyas de este tema) y hay guardias civiles que ni te dejan acercarte.

preguntale a homer222 que el está al loro de esas cosas, mejor que nadie te lo puede decir el...

.-RAYCO-.

gente, unos amigos nuestros de Gran Canaria, han puesto en venta su Cali, el anuncio está en segundamano: http://www.segundamano.es/las-palmas/volkswagen-california-coach-t4-25-tdi-102-cv/a15929998/?ca=35_s aunque todavía tiene más extras de los que pusieron ahí

Si a alguien le interesa, que me pida el teléfono...

PD: Sé que por lo menos Nando canario sabe qué furgo es, así que él también podría comentaros cosas

nayara13

Que guapa esa furgo se lo comentare a un amiguete que anda buscando a lo mejor le interesa.Aunque no se si se pasa un poco el precio de su presupuesto.

acaro

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 29, 2009, 22:12:35 pm
preguntale a homer222 que el está al loro de esas cosas, mejor que nadie te lo puede decir el...


Gracias, tio. Hecho, parece que salvo el cotillo de resto no hay porque preocuparse .palmas 8)

Jonite

Hola señores,

Malas noticias para el mundo del camper, este finde me he encontrado en la playa de triana y alrededores, carteles de prohibido acampar (con foto de caravana y caseta)

Creo que lo que quieren conseguir es que nos quedemos con nuestras furgos dentro de nuestros garajes   

Saludos,

Giusebt

Cita de: Jonite en Junio 30, 2009, 06:34:45 am
Hola señores,

Malas noticias para el mundo del camper, este finde me he encontrado en la playa de triana y alrededores, carteles de prohibido acampar (con foto de caravana y caseta)

Creo que lo que quieren conseguir es que nos quedemos con nuestras furgos dentro de nuestros garajes   

Saludos,


Para mi , que esto lo incentiva el gremio hotelero

p.d. lo siento ,pero me enciendo con este tema ,luego hablamos que en otros paises hay opresión y que no tienen libertad ,sin mirar a nuestro alrededor .
  Tenemos que ir escondiéndonos para poder vivir un poquito ,jodo , parecemos rebeldes
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

PANTERA

Junio 30, 2009, 20:40:52 pm #2575 Ultima modificación: Julio 01, 2009, 00:20:23 am por PANTERA
 .loco2

Guarapo

Cita de: Jonite en Junio 30, 2009, 06:34:45 am
Hola señores,

Malas noticias para el mundo del camper, este finde me he encontrado en la playa de triana y alrededores, carteles de prohibido acampar (con foto de caravana y caseta)

Creo que lo que quieren conseguir es que nos quedemos con nuestras furgos dentro de nuestros garajes   

Saludos,

Señores yo lo único que pido es que todas estas autoridades que tenemos en Canarias en general viajen , viajen y vean qué bien nos tratan (normalmente) fuera de las islas y en Europa .Y vean también, que somos un gremio bastante grande a nivel internacional ,que lo único que solicitamos es espacio público. ( que supuestamente es de todos)

danielito

HOJA DE INSCRPCION A LA KDD CANARIAS CAMPER


Buenos dias Canarias, ya esta en el hilo de la KDD CANARIAS CAMPER, la hoja de inscripción y el modo de pago de la misma, el plazo se habre oficialemtne el Lunes 06, pero ya podeis descargar la Hoja de inscripción e ir juntado las perras, para el Lunes comenzar a hacer formar el pago.

Un saludo y ya estamos en contacto.
" Mas mochila y menos maleta "

Guarapo

Buenas chic@s, pues nada, lo único que quiero es darle las gracias al forero Guanarame por haberme conseguído y hecho llegar unas pegatas .palmas .palmas. Sabrás que quedan pendiente algunas .brinda. Dejo constancia con unas .fotografo.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Gracias.............

pajal5


  • He hablado con los de Amas y al pareser si tienen plazas para el mes de septiembre, lo único k todavía no están a disposición de venta,solo asta el dia 4 y por so la confucion k nos habían dado con k ya todo estaba vendido, esto le va a dar una alegría a mas de unooooooooo






                                  ;D  .panico  ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo