Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

fuertchk

Bueo chicos, que este año si que si  y me piro para la peninsula!!!!!!!!!

   he abierto un hilo para que me digan los  de alli  que no puedo perderme de su ugar!!!!!!!    teng fechas!!!!!!!!   me ire creo que el 17 de julio y volvere el 25 de agosto!!!!!!!!!
 

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: fuertchk en Junio 10, 2009, 02:47:25 am
Bueo chicos, que este año si que si  y me piro para la peninsula!!!!!!!!!

   he abierto un hilo para que me digan los  de alli  que no puedo perderme de su ugar!!!!!!!    teng fechas!!!!!!!!   me ire creo que el 17 de julio y volvere el 25 de agosto!!!!!!!!!



yo estoy por malaga...dime lo que quieres ver...si pasa por aqui....

chany

Cita de: nectardefrutas en Junio 07, 2009, 00:05:49 am
Chicos al final ya tengo que vender la furgo, ya tengo el contenedor para Julio y hay que sacar todo, así que si alguien conoce algún interesado en "La Comunista" pues pasadle mi móvil o que lea el hilo que he abierto en compra-venta. La verdad que venderla me ha costado bastante, y tengo claro que no encontraré otra igual, en fin.  :'(
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168133.0;topicseen


Sobre los accesorios que voy a vender lo comento por aquí, ya que el tema envío península no me gusta nada, pero si no queda más remedio los enviaré.

Por ahora lo que sale es:

Portabicis, que ya está hablado con Cleto, en caso de que a Cleto no le cuadre en la Hyundai, Delagheto se ha interesado el precio es de 130 € (Todo depende si una chica se lleva la furgo o no, ya que la vió con el portabicis y está empeñada, pero por ahora no ha dado señales de vida.

Airvent de ambos lados, están apalabrados con Guanarame, todavía no hay nada de precio hablado miraré para que el precio sea acorde a algo de segunda mano, aunque están impecables.

La nevera Trivalente Rc 1700 EGP 41 de 41 litros, que va de coña y muchos compas de kdd la han visto funcionando y está perfecta, el precio igual miraré.

Un navegador Via Michelin con todos los mapa de europa en tarjeta SD y no memoria interna, con lo cual se le puede hacer de todo, el modelo 350T con cargador mechero, cable de datos y creo que el CD.

El Airlock para el portón trasero, creo que solo es válido para T4 pero cuestión de ver.

El famoso mueble de Ikea para las Multivan, el de persiana y lo he adaptado pcon mesa abatible y alguna cosilla más.

2 bombonas de camping gaz de las azules.

Térmicos para todas las ventanas de la furgo, No los oscurecedores que eson irán con la furgo.

Juego de embellecedores cromados para los pasavueltas de la T4 sin estrenar están en su caja original (Como lo que llevan los taxistas en los mercedes viejos o nuevos, bueno eso)

Y después ya temas personales como Tv de plasma, 2 Portátiles MacBook Pro casi embalados, 1 portátil Vaio, nevera, lavadora, secadora y bueno muchas más cosas que están en la casa y no las voy a llevar. Esto lo haré un fin de semana en mi casa y quien quiera venir libre de ver y si quiere comprar algo será en el momento.

Un saludo
Fe
690006262


q tal fe q es de tu vida tanto tiempo sin saber de ti,ya acabaste la furgo o quedan rematitos,y q es eso del contenedor es q te vas pa la penin o.
estas tirando la casa por la ventana .meparto.
un saludo campeon ;)

KOYI

Fuertchk no te puedes perder mi city y mi playa, ya hablaremos...

Nectardefrutas los sube-lunas manuales cromados son VW?

danielito

Buenos días a todooooosss/aaaasss !!!

Me complace comunicarles que tras ser fichados nuestros dos últimos foreros y familias....
( Nando y Maryplaya... fichados !

¡¡ HEMOS LLEGADO A 60 FURGONAS EN LA II KDD CANARIAS CAMPER !!


Enhorabuena a todos/as. Animo y a por las 100. Gracias
" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: danielito en Junio 11, 2009, 16:38:30 pm
Buenos días a todooooosss/aaaasss !!!

Me complace comunicarles que tras ser fichados nuestros dos últimos foreros y familias....
( Nando y Maryplaya... fichados !

¡¡ HEMOS LLEGADO A 60 FURGONAS EN LA II KDD CANARIAS CAMPER !!


Enhorabuena a todos/as. Animo y a por las 100. Gracias


En octubre estoy por alli, contad conmigo!

neidas

mickyfuerteventura, k la kdd es en septiembreeeeee, si k andas despistado ehhhh
k tal el peque?? da guerra?? espero verte en octubre

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: neidas en Junio 11, 2009, 19:04:46 pm
mickyfuerteventura, k la kdd es en septiembreeeeee, si k andas despistado ehhhh
k tal el peque?? da guerra?? espero verte en octubre

sldos


Vamos a ver... estoy mas perdido que un pulpo en un garaje...jajajaja
Sobre octubre iré a tenerife a recoger la t2 panel.... y haré la vuelta a fuerteventura con ella... asi que aprovecharé para visitar a los de tenerife....

neidas

ok entonces de la penin te pegas el salto a tenerife y luego pa fuerte otra vez, chico tu no paras jejeje

bueno a ver cuando estes por fuerte si nos acercamos un finde
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


chany

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 11, 2009, 18:59:01 pm
En octubre estoy por allí, contad conmigo!


si es así ya se puede hacer una mini qdd pa octubre también y  así nos conosemos y ver esas joyas de furgo q te gastas.
un saludo .

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: chany en Junio 12, 2009, 01:42:41 am
si es así ya se puede hacer una mini qdd pa octubre también y  así nos conosemos y ver esas joyas de furgo q te gastas.
un saludo .


ok .baba

fuertchk

 PUES VA  A SER QUEsi ... A VER  FINALMENTE YA TENG FECHAS CONFIRMADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

   Por portugal esta bloqueado hasta despues de verano.... imposible  asi que va aser por Transmedeiterranea..................   ahora os cuento:

   La furgo ida y vuelta:   480 e

   Avion ida y vuelta  x1 :   294 e mas 50  e de  cargos.
 
   com nos vamos finalmente  un colega y yo.. pues precio final a p÷agar entre los dos:

     1 1 6 1 E      
Que dividido entre dos  es :  580 e


en fin que  si sois dos.... el precio no esta muy caro teniendo en cuenta que vas y vienes en avio0n y que no esperas por la furgo ni un solo dia....

  Fechas:


       =    19 de julio  a las 8:00 am  avion con destino Sevilla, alli nos recopge una guagua que nos lleva hasta Cadiz a regoger la furgo que habra embarcado dos dias antes...


       =    28 de agosto a las 23:55 pm, avion con destino LPA desde sevilla, nos vllevan desde cadiz  que dejas la fugro ese mismo dia.... y te llevan a Sevilla al aeropuerto.


 

homer222

la verdad que está muy bien de precio,,que ganas tendras eh ....
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

petate a frutas

Chiki como es k esta todo blokeado hasta después del verano????


Lo tienen todo vendido??? Pues sa jodio.... :-\

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

MICKYFUERTEVENTURA


a ver si os enterais de quien le puede interesar... me hace falta la pasta para seguir con el proyecto de una t2...

http://www.tenercoche.com/buscar/coches/infodetallado.php?id=83059