Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

tanketa

hola soy navarrico
alguien a comprado una autocaravana en olite navarrra me he enterado que se la habian vendido a unos de gran canarias
un saludito pa tod@s canari@s

fuertchk

Cita de: tanketa en Junio 04, 2009, 06:20:02 am
hola soy navarrico
alguien a comprado una autocaravana en olite navarrra me he enterado que se la habian vendido a unos de gran canarias
un saludito pa tod@s canari@s


pues ni idea..... pero preguntare por ahi, de todas formas, hay tantas AC en gran can que  cmo no nos des mas info crewoe que  va aser didficil dar con ellos,,,
que modelo es?
 

Guarapo

Junio 05, 2009, 00:21:35 am #2477 Ultima modificación: Junio 05, 2009, 00:28:48 am por Guarapo
Cita de: .-RAYCO-. en Junio 04, 2009, 01:40:41 am
uhm, para darse un saltito desde la KDD CANARIA en Tenerife jejeje  ;D

Si señor, cuando quieran tiren paca, ;D, que seguro se puede improvisar algo bueno ;)

Guarapo

Cita de: GOFIO en Junio 04, 2009, 05:43:53 am

Guarapo gracias por esa noticia que es genial. Este julio me voy a Marruecos, pero cuando vuelva te aseguro que te hago una visita.

   Un saludon y cuidate.

Pues nada, que sepas que te estaremos esperando , menos en septiembre, que cruzo el charco. ;D. Seguro que prepararemos algo especial por aquí . Que tengas buen viaje por esa tierra vecina. Saludos

danielito

Buenas tardes foreros/as.... SE LES HACE SABER:

Tras el declive que ha sufrido el hilo de la II KDD CANARIAS CAMPER, y viendo el poco éxito que está teniendo la recogida y pegada de carteles en Tenerife y al no aparecer "foreros/as colaboradores" en el tema de hacer las gestiones correspondientes en Santa Cruz. Todo ello ocasionado por la mención del precio orientativo que se barajaba para este evento.

La "junta organizativa" ha decidido reunirse nuevamente, pero esta vez en Junta Extraordinaria para concretar las posibilidades de recortes de servicios a ofrecer en la KDD y que esto repercuta directamente en el dinero de inscripción en la misma. Esperamos tras esta reunión llegar a un consenso en la junta y así poder disfrutar de un mayor numero de foreros/as para de este modo seguir con nuestro slogan de: "La unión hace la fuerza"

Os mantendremos informados, con el único objetivo de llevar a buen puerto, lo que empezó con gran ilusión, aceptación, interés y un gran impetud y que aun a día de hoy seguimos considerando un evento que los furgoneteros canarios nos merecemos.

Un saludo para todos/as. GRACIAS
" Mas mochila y menos maleta "

cleto



   Gofio¡¡¡¡¡
     Te llevas la furgo pa Marruecos¡¡¡????

   Si es positiva la respuesta explicame como???


SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

GOFIO

 Hola Cleto, voy con la que tengo en la Peni, es decir con la T3, espero que se porte como una campeona  ;D
Con este viaje pienso coger un poco de conocimientos de como esta el tema por allí, para cuando haga la travesía que pienso hacer algún día. La verdad es que solo tengo que ponerme un poco al día, porque el Sahara lo conozco un poco, puesto que he vivido allá, durante once años. El idioma saharagüi lo tengo prácticamente olvidado, pero igual allí me acuerdo algo mas  :-\

    Un saludo mi niño y cuidate.

draculin

hola, gofio cuando me jubile quiero coger la furgo y recorer mundo, ¿te vienes? .ereselmejor

draculin

 ¡ gofio¡ mira que furgo camper es una H1,aaja no veas como se lo montan estos chinitos :o [IMG]http://i606.photobucket

maped

Cita de: GOFIO en Junio 05, 2009, 23:32:45 pm
Hola Cleto, voy con la que tengo en la Peni, es decir con la T3, espero que se porte como una campeona  ;D
Con este viaje pienso coger un poco de conocimientos de como esta el tema por allí, para cuando haga la travesía que pienso hacer algún día. La verdad es que solo tengo que ponerme un poco al día, porque el Sahara lo conozco un poco, puesto que he vivido allá, durante once años. El idioma saharagüi lo tengo prácticamente olvidado, pero igual allí me acuerdo algo mas  :-\

    Un saludo mi niño y cuidate.


Gofio, pero como dices eso. La T3 te lleva más lejos que la Vito  ;D . Ya sabes lleva un par de destornilladores, y un juego de llaves fijas que te veo en sudafrica...

Que envidia me das, algún día nos apuntamos a esos viajes maravillosos que te pegas...

Sadudos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

GOFIO

 
Gofio, pero como dices eso. La T3 te lleva más lejos que la Vito  Ya sabes lleva un par de destornilladores, y un juego de llaves fijas que te veo en sudafrica...

Que envidia me das, algún día nos apuntamos a esos viajes maravillosos que te pegas...

Sadudos
[/quote]
-------------------------------------------------------------------------

Mapel es una VIANO  >:(                 ;D

  Que pasa campeón un abrazo.
Hombre, lo de los viajes es solo pensar que la vida no se repite, los hijos crecen muy deprisa y la pareja hay que alimentarla por lo menos un mes cada doce, demostrándoles que no somos como nos ven todo el año hasta las narices del curro  :(  ....................................................etc.

Pero para picarte un poco, siempre es bueno que algunos curren mucho, hacer posible todo el año, por que este país hay que mantenerlo  .meparto

  Cuídate y has lo posible por pagarme un café.

maped

Vaya patinazo con lo de la viano  .malabares

El café dalo por hecho...
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

petate a frutas

Junio 07, 2009, 00:05:49 am #2487 Ultima modificación: Junio 07, 2009, 00:11:36 am por nectardefrutas
Chicos al final ya tengo que vender la furgo, ya tengo el contenedor para Julio y hay que sacar todo, así que si alguien conoce algún interesado en "La Comunista" pues pasadle mi móvil o que lea el hilo que he abierto en compra-venta. La verdad que venderla me ha costado bastante, y tengo claro que no encontraré otra igual, en fin.  :'(
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168133.0;topicseen


Sobre los accesorios que voy a vender lo comento por aquí, ya que el tema envío península no me gusta nada, pero si no queda más remedio los enviaré.

Por ahora lo que sale es:

Portabicis, que ya está hablado con Cleto, en caso de que a Cleto no le cuadre en la Hyundai, Delagheto se ha interesado el precio es de 130 € (Todo depende si una chica se lleva la furgo o no, ya que la vió con el portabicis y está empeñada, pero por ahora no ha dado señales de vida.

Airvent de ambos lados, están apalabrados con Guanarame, todavía no hay nada de precio hablado miraré para que el precio sea acorde a algo de segunda mano, aunque están impecables.

La nevera Trivalente Rc 1700 EGP 41 de 41 litros, que va de coña y muchos compas de kdd la han visto funcionando y está perfecta, el precio igual miraré.

Un navegador Via Michelin con todos los mapa de europa en tarjeta SD y no memoria interna, con lo cual se le puede hacer de todo, el modelo 350T con cargador mechero, cable de datos y creo que el CD.

El Airlock para el portón trasero, creo que solo es válido para T4 pero cuestión de ver.

El famoso mueble de Ikea para las Multivan, el de persiana y lo he adaptado pcon mesa abatible y alguna cosilla más.

2 bombonas de camping gaz de las azules.

Térmicos para todas las ventanas de la furgo, No los oscurecedores que eson irán con la furgo.

Juego de embellecedores cromados para los pasavueltas de la T4 sin estrenar están en su caja original (Como lo que llevan los taxistas en los mercedes viejos o nuevos, bueno eso)

Y después ya temas personales como Tv de plasma, 2 Portátiles MacBook Pro casi embalados, 1 portátil Vaio, nevera, lavadora, secadora y bueno muchas más cosas que están en la casa y no las voy a llevar. Esto lo haré un fin de semana en mi casa y quien quiera venir libre de ver y si quiere comprar algo será en el momento.

Un saludo
Fe
690006262

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

fuertchk

Bueno amigo... nos epueden tener dos furgos com esas asi como asi!!!!!!!!!!!  animo titan con el peazo de casa furgo que tienes ahora esa ya no te vale!!!!!!



pd= ESTE AÑO SI QUE ME VOY EN AGOSTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  PA LA PENI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


DEFINITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   VACACIONES DESDE EL 17 DE JULIO HASTA EL 26 AGOSTOI!!!!!!!!!!!!
 

Guanarame (Fran)

Buenas tardes Fe, desde que me digas tiro pa tu casa, la semana que entra tengo mas tiempo y me puedo dar un salto por la mañana  .bien .