Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

cukiyo25

señores,hace una compra conjunta de calendarios?

maped

Cita de: cukiyo25 en Diciembre 19, 2008, 20:27:36 pm
señores,hace una compra conjunta de calendarios?


Me apunto. Yo me puedo encargar de coger los calendarios de Gran Canaria y traerlos a Tenerife o viceversa.

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

cukiyo25


GOMEROT4

Cita de: nectardefrutas en Diciembre 02, 2008, 16:11:11 pm
No jodas -3º flípalo a ver si me doy una vuelta por el paisaje lunar, que ví las fotos y me entró el gusanillo.

Por cierto donde está Surman, que no leo nada de él, y El gitanito ande estará metido

Un saludo
Fe


que tal Nectar ( FE ) ......ayer nos cruzamos por la conexión del norte...tu subías y yo bajaba....te diste cuenta???  a ver si nos vemos en alguna KKD para que me cuentess ese final de aventura en el Moro...
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

El_gitanito

Aqui esta El_gitanito ;D GOMEROT4 .ereselmejor jaja q pasa mi alma tenemos q organizar una kdd esto esta muy triste joer ante q yo meta a mi gitana en el chapista y pintura
saludos El_gitanito OLE OLE
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

petate a frutas

Cita de: GOMEROT4 en Diciembre 21, 2008, 13:10:40 pm
que tal Nectar ( FE ) ......ayer nos cruzamos por la conexión del norte...tu subías y yo bajaba....te diste cuenta???  a ver si nos vemos en alguna KKD para que me cuentess ese final de aventura en el Moro...



Pues mira que venía pensando por la autopista la cantidad de Calis nuevas que hay, que va, no me dí cuenta, sino ya te hubiera dado unas ráfagas de saludo. Cuando quieras nos echamos una birras, aunque por lo que he leído has desertado de La Laguna XDDDDD

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

petate a frutas

Cita de: El_gitanito en Diciembre 21, 2008, 16:26:21 pm
Aqui esta El_gitanito ;D GOMEROT4 .ereselmejor jaja q pasa mi alma tenemos q organizar una kdd esto esta muy triste joer ante q yo meta a mi gitana en el chapista y pintura
saludos El_gitanito OLE OLE


Joder, mira que no sabía nada de tí y bueno el Surman tambien anda perdido, a ver si se conecta o si alguien lo ve mándenle un saludo de mi parte. ¿Qué le vas a hacer a la Gitanita, un cambio de "Luk"? Ya subirás alguna fotillo toda makeadita. Lo dicho "mi alma" Un saludo.

Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

petate a frutas

Gente he abierto un hilo para hacer el pedido conjunto del calendario furgovw para este próximo año, los que estén interesados, leed el hilo y anotarse debajo.

Paso el enlace para que vayais directamente.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=155653.0


Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

.-RAYCO-.

Naviera Armas conecta Lanzarote y Fuerteventura por un euro por trayecto hasta Fin de Año

Naviera Armas lanza una campaña para viajar entre los puertos de Corralejo (Fuerteventura) y Playa Blanca (Lanzarote) por un euro por trayecto, según informó la compañía.

Así, los residentes podrán viajar por tan sólo un euro por trayecto, los dos residentes por dos euros, los coches por cinco euros y los camiones y furgones por diez euros.

La oferta es válida hasta el 31 de diciembre.


A ver quien la puede aprovechar que sólo queda 1 semanita!!!!

petate a frutas

Pues a ver si les dura el espíritu navideño algo más, porque estos de la naviera en los trayectos entre islas no se estiran ni en la cama. Me alegro por los majoreros y conejeros. Y aprovechadlo, aunque sea para irse a tomar un café a la isla vecina.

Buena info. Rayco.

Otra cosa solo nos queda un pedido para amortizar los 10 euros de envío de los calendarios.


Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

fuertchk

os deseo a todos que paseis unas felices fiestas. a ver si de una vez por todas se cumplen todos nuestros deseos .   un abrazo dsd la playa de cueva laya a todos mis titanes!
 

milabel

Buenas tardes,joe no sabia que estabais por aqui, ahora que os conozco espero que no veamos mucho mas amenudo, organizemos quedadas y excursiones, que mi furgo, mi niña y yo necesitamos marcha de la buena por la islas, en fin espero que estemos en contacto pa to, besos
FELIZ NAVIDAD, AÑO NUEVO Y FIN DE AÑO

homer222

con la oferta del armas mañana voy para lanzarote a quedarme el fin de semana y al ikea claro está.......
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MAYAGUAN

Cita de: homer222 en Diciembre 26, 2008, 15:52:53 pm
con la oferta del armas mañana voy para lanzarote a quedarme el fin de semana y al ikea claro está.......


Machote, es que no paras tio. Un saludo.

pajal5

Cita de: MAYAGUAN en Diciembre 26, 2008, 21:22:03 pm
Machote, es que no paras tio. Un saludo.


seguro k le toco algo en la loteria... y ahora es un nuevo rico y lo camufla cojiendo ofertas ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo