Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

KOYI

Qué dia? Es k estoy de kdd en kdd... .meparto

homer222

el sabado por la tarde noxe vimos muxas furgos por la calle de la plaza de la maestranza otra vez será ajaja si es que no paras
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

.-RAYCO-.

Cita de: homer222 en Noviembre 27, 2008, 00:04:16 am
jajaj el wifi se quita del macdonals con un mac menú jajaja que te dan un bono para 30 minutos..


ya decía yo, así sí jajaja  :) es que como pusiste "robando" me entusiasmé jajaja  ;D

danielito

Buenas tardes a todos... nos animamos con alguna KDD Canaria para este 2009??

Estamos en contacto.
" Mas mochila y menos maleta "

KOYI

Danielito (jejejeej yo me llamo igual), estuve 3 años viviendo en Las Palmas y un par de veces vi una T1 como la de tu avatar, eres tú?!!!!!! .baba Una vez fue en León y Castillo....

chinyero

Hola saludos para todos

Hacia tiempo que no conectaba y no estoy en la onda. Que pasen una feliz navidad y haber si hacemos alguna kedada.

Saludos desde el sur de Tenerife.

Antonio
elchinyero@hotmail.com

.loco1

pajal5

Coño!!! Chinyero eres de Guia, haber si nos conosemos y no lo sabemos. K furgo tienes y eres del mismo Guia? Yo soy de Chio y tengo una T5 blanca.


No estubistes este fin de semana por los carros de san andres?

Nos visitaron los amigos Octamonse y Argento con sus respectivas, y k les pregunten k tal lo pasaron ;D asta huvo acidente y todo. Desde aki les mando un gran abraso, son unos puntales!!!!
No mas,pa ke, si lo tengo todo

Tycho

Cita de: pajal5 en Diciembre 01, 2008, 10:49:52 am
Coño!!! Chinyero eres de Guia, haber si nos conosemos y no lo sabemos. K furgo tienes y eres del mismo Guia? Yo soy de Chio y tengo una T5 blanca.
No estubistes este fin de semana por los carros de san andres?
Nos visitaron los amigos Octamonse y Argento con sus respectivas, y k les pregunten k tal lo pasaron ;D asta huvo acidente y todo. Desde aki les mando un gran abraso, son unos puntales!!!!

¡Qué pena me ha quedado de no haber podido ir! >:(
Por lo que he oido se lo pasaron de miedo.  .baba
El año que viene espero no faltar.

¿Cómo estás Chinyero? A ver si nos vemos en alguna quedada.

Saludos

cleto



   Que tal¡¡¡¡¡   Ehhh  eso de los carros donde es??  no habreis estado en Icod que se llaman las tablas???

    El Viernes, hice noche en las cañadas, concretamentre en la ruleta, y ufff que frio...  -3º 
    me grelé todito... 
    y el sabado baje a vilaflor a hacer el pateo del paisaje lunar...  pensé encontrar a alguien por alli, las cañadas, pero parece que el único loco que hace noche en diciembre arriba era Yo....

SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

neidas

cletooo a 3 grados madre mia k me pelo de friooooo, k guay  .meparto
ese paisaje lunar tengo yo k ir a verlo a ver si un año nos vamos pa alla con la furgo y vamos a verlo me encantaron las fotos

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


petate a frutas

Cita de: cleto en Diciembre 02, 2008, 13:04:59 pm

   Que tal¡¡¡¡¡   Ehhh  eso de los carros donde es??  no habreis estado en Icod que se llaman las tablas???

    El Viernes, hice noche en las cañadas, concretamentre en la ruleta, y ufff que frio...  -3º 
    me grelé todito... 
    y el sabado baje a vilaflor a hacer el pateo del paisaje lunar...  pensé encontrar a alguien por alli, las cañadas, pero parece que el único loco que hace noche en diciembre arriba era Yo....

SALUDOS¡¡¡¡




No jodas -3º flípalo a ver si me doy una vuelta por el paisaje lunar, que ví las fotos y me entró el gusanillo.

Por cierto donde está Surman, que no leo nada de él, y El gitanito ande estará metido

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

octamontse

ahi, pajal, que lo de los carros estuvo de pt..........madre. nos lo pasamos genial  .ereselmejor, la pena que me perdi el tropaso, jijiji .meparto
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

octamontse


elperinque

Cita de: octamontse en Diciembre 02, 2008, 19:52:32 pm
CHICOS MIREN ESTO Y OPINEN JIJIJIJIJIJIJ

http://www.furgovw.org/index.php?topic=2282.600


Muy bonitas las fotos, la mejor sin duda la que se ve esa esplendida silueta al fondo ¿qué isla será?  .meparto .meparto
P.D.: Para los profesionales de "El Dia": Recuerden que primero se escribe Gran y después Canaria  .meparto

pajal5

Cita de: cleto en Diciembre 02, 2008, 13:04:59 pm

   Que tal¡¡¡¡¡   Ehhh  eso de los carros donde es??  no habreis estado en Icod que se llaman las tablas???

    El Viernes, hice noche en las cañadas, concretamentre en la ruleta, y ufff que frio...  -3º 
    me grelé todito... 
    y el sabado baje a vilaflor a hacer el pateo del paisaje lunar...  pensé encontrar a alguien por alli, las cañadas, pero parece que el único loco que hace noche en diciembre arriba era Yo....

SALUDOS¡¡¡¡




Caballero eso de los carros es en Chio, usted no lo conose? ;D

pues es algo como en Icod pero con carros

  mas de uno se nos fue al suelo, preguntemosle a Argento y a mi compi ;D se nos fueron al suelo uno con un golpe en la mano k ayer lo vi y todavia andava con muñekera, y a la Idaira con la pata escallolada, asi k esto de los carros como dice Ticho hay k apuntarse k son una pasada, pal k le guste la velocidad y el riesgo ;D


Tenias k haber estado el anterior, k nosotros subimos si kerias compañia... haber si nos ponemos de acuerdo k yo en invierno cuando puedo me escapo a cojer frio...y verdad k hace un pelete k no veas
No mas,pa ke, si lo tengo todo