Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Rebelde

Noviembre 15, 2008, 12:42:04 pm #1980 Ultima modificación: Noviembre 15, 2008, 12:44:19 pm por Rebelde
Bueno ya ando por aqui despues de haber cruzado Portugal, Galicia , Castilla, Extremadura, Andalucía y de nuevo Portimao, Las Palmas y aqui estamos de nuevo en La Palma, saludos a todos y a ver que nos depara este año de programación.



Decir que "La Rebelde" ha vuelto alucinada de los lugares a los que la he llevado. Salú.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

petate a frutas

Cita de: KOYI en Noviembre 15, 2008, 11:54:26 am
Cukillo25 y Nectar de frutas...Esto k es Noticias Canarias o Noticias Gays?.... .meparto .meparto




Cukillo mira  k te dije k metieras embrague cuando cambies de marcha... 8)


Eso según como tú lo quieras ver ( O recibir) Igual cukiyo y yo nos refriamos a un beso casto en la mejilla, pero vamos creo que a esos puntos no vamos entrar XDDDDDDDDDDDDDDD

Solo recomendarte unos buenos Kleenex BIcapas   XDDDDDDDDDD

Un saludo fiera
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

.-RAYCO-.

¿Dónde es esa foto Rebelde?

Pedazo de viaje!. A ver si algún año podemos hacer algo parecido!  ;)

foucellas

Cita de: rayco00 en Noviembre 15, 2008, 14:16:43 pm
¿Dónde es esa foto Rebelde?


Las Medulas - El Bierzo - León  ;)

y un poco más de información http://es.wikipedia.org/wiki/Las_M%C3%A9dulas

Un saudo desde Galicia
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

fuertchk

buenas..toy en la playd.pa kienkiera pasarse ya sabe! toy en cuevalaya
 

petate a frutas

Cita de: fuertchk en Noviembre 16, 2008, 02:25:44 am
buenas..toy en la playd.pa kienkiera pasarse ya sabe! toy en cuevalaya


Xaxo tio, cuánto tiempo sin saber de ti. Por lo que leo cambias el campamento base de Triana por otro, a ver que tal. Igual la próxima semana me paso por la isla y nos vemos algún grupito, que echo de menos esa quedada en tasartico no por la carretera sino por la gente.


Un saludo desde el pico que veis enfrente
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

pajal5

Cita de: Rebelde en Noviembre 15, 2008, 12:42:04 pm
Bueno ya ando por aqui despues de haber cruzado Portugal, Galicia , Castilla, Extremadura, Andalucía y de nuevo Portimao, Las Palmas y aqui estamos de nuevo en La Palma, saludos a todos y a ver que nos depara este año de programación.



Decir que "La Rebelde" ha vuelto alucinada de los lugares a los que la he llevado. Salú.


joer las Medulas, tienen k ser espectaculares, fue el unico sitio k nos falto en vicitar en septiembre pasado, me kede con verdadera pena de no verlo en directo.

Rebelde pues casi hicimos el mismo viajecito ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo

Rebelde

Noviembre 16, 2008, 15:25:56 pm #1987 Ultima modificación: Noviembre 16, 2008, 15:32:13 pm por Rebelde
Son espectaculares, allí hay un lugar un mirador , donde está hecho esta foto,que se puede llegar con la Furgo y es un "Furgoperfecto", de hecho había allí una Mercedes Cali, el lugar es de ensueño y el pueblecito y los bares y las tapas, el lugar está lleno de castañas, las mas grandes que he visto en mi vida, la carretera y el campo llenas de ellas esparcidas una pasada, jejeje....

""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Rebelde

Cita de: rayco00 en Noviembre 15, 2008, 14:16:43 pm
¿Dónde es esa foto Rebelde?

Pedazo de viaje!. A ver si algún año podemos hacer algo parecido!  ;)


Las Medulas, El Bierzo, Carrucedo, León, un paisaje impresionante y una ruta hasta un lago el lago Somido que es una pasada tengo fotos ya ire poniendo algunas.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Rebelde

En la Isla de Arousa, estuvimos en un camping a orilla de la ria sólos y fue una pasada después de una etapa desde Oporto, esta foto hice al atardecer desde el lugar donde estabamos se veian todos los pueblitos de la Ria.


""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

neidas

oer rebelde si k son guapas esas fotos, k envidia, sana ehhhh

pa cuando un reportaje del viaje con sus fotos un sus comentarios???
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Rebelde

Noviembre 18, 2008, 11:03:17 am #1991 Ultima modificación: Noviembre 19, 2008, 11:33:25 am por Rebelde
Cita de: neidas en Noviembre 16, 2008, 17:42:46 pm
oer rebelde si k son guapas esas fotos, k envidia, sana ehhhh

pa cuando un reportaje del viaje con sus fotos un sus comentarios???
sldos



Rutas realizadas desde el 04 Octubre al 5 Noviembre 2008.



Pronto, en cuanto tenga un poco de tiempo, he estado mas de un mes fuera y al llegar desde limpiar la casa, jejeje a organizar cosas se me lleva el tiempo, así como la atención después de ese tiempo de mi perrito "Rodolfo", al que hemos tenido ese tiempo en casa de unos amigos y nos echaba muchisimo de menos, la proxima vez no se queda fuera del viaje.

Decir que Portugal es una pasada desde que entras, desde la nula presencia de controles policiales lo que te hace que tus rutas, tus paradas, tus pernoctas lo hagas en un aire de absoluta libertad. A la amabilidad de la gente, el cuidado de su medio ambiente, como desde hace años los han perservado y ahora se disfruta de todo lo contrario a la feroz especulación del suelo al lado del mar de toda la costa española sobre todo la costa mediterranea.

Como ejemplo de amabilidad y altruismo de los Portugueses en Oporto noté que le había entrado un poco de aire en los inyectores a "La Rebelde", estaba perdiendo un poco de fuerza y obté por ser precavido y al llegar a Oporto ir a un taller al lado de un Centro Comercial: "Norauto", le expliqué lo que le pasaba al mecanico, me la observó, la purgó la puso a punto y todo perfecto. Le dije cuanto era la factura y me dijo: "Nada". Como que nada ?, había invertido su tiempo, me había solucionado un pequeño problema para él, para mi era mucho problema y me había dado tranquilidad, que era lo que necesitaba, para seguir tantos kilometros como me quedaban. Pues eso nada !. Tuve que insitir y mucho, rogandole se tomara un café que me aceptara, diez euros. en fin anecdotas muchas y todas muy agradables de los Portugueses.


En el Camarote hacia Portimao, como veis va muy preocupada:


""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

TAGOROR

Cita de: cukiyo25 en Noviembre 15, 2008, 10:39:07 am
ke pasa fe!!!!!como fue ese peazo de viaje?pues la furgo tiene el mal de la caja de cambios,la repare el año pasado en la vw porke se estropeo un coginete y hace un mes empezo a hacer ruido,por suerte esta en garantia.pero me tardaran en darmela por lo menos 1 mes.un saludo campeon.


hola

cukiyo25  ¿que ruido te hacia?  yo le noto algo raro a la mia y unos ruidos, crujidas cuando embrago, sobre todo marcha atras.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

elperinque

Hoy sale esto en La Provincia sobre las acampadas en las playas:

http://www.laprovincia.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008111800_12_190214__GRAN-CANARIA-Cabildo-Gran-Canaria-regula-zonas-acampada-ahora-usan-ningun-control

A ver si es verdad y como lo hacen, porque conociendo a los politiquillos de este país, te puedes esperar cualquier cosa

fuertchk

Cita de: nectardefrutas en Noviembre 16, 2008, 02:31:31 am
Xaxo tio, cuánto tiempo sin saber de ti. Por lo que leo cambias el campamento base de Triana por otro, a ver que tal. Igual la próxima semana me paso por la isla y nos vemos algún grupito, que echo de menos esa quedada en tasartico no por la carretera sino por la gente.


Un saludo desde el pico que veis enfrente
Fe
ya vi q n perdiste el tiempo titan! vaya viajazo por marruecos, me alegro que estes ya por aki, si aparks la furgo x estos lares n dudes en llamarme...tengo movil nuevo dsd el cual stoy enviando ste mensaje asi q perdonen la escritura tipo ...                               622046165                           bueno neng, traete toneladas d gigas d fotos q tengas!