Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

MAYAGUAN

Cita de: homer222 en Noviembre 06, 2008, 18:34:58 pm
pues nada compañeros ya toy en galicia despues de a ver recorrido todo portugal ya pondre un post del viaje cuando llegé a fuerteventura px ahora me queda estar en galicia con la familia madrid y portimau......


Ten cuidado no te quemes con el sol gallego, que estás acostrumbrado a más sombra   .meparto .meparto

Por cierto saludos para ti y para tu novia de parte de geli y mia.

PD. No te olvides de poner  .fotografo  del viaje.

petate a frutas

Senores ya estoy en Portimao para pillar el ferry de "la que armas" porque todo el mundo ha echado pestes de él, estoy que trino en solo pensar los dos días que hay que pasar en butaca, a ver si hay alguna opción de pillar un camarote......

Tengo que decir que el Algarve portugués es una pasada y la costa del alentejo, vaya lugares, y para los camper esto es el paraíso, aunque ponen carteles de prohibido pernoctar, hay gente que lleva meses y la Guardia Nacional pasa, según me ha comentado un jubilado inglés, le han dicho que ellos están para lo que están para velar por la seguridad y no perseguir campistas. Ole por los senores de verde del país vecino.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

homer222

pues aki estamos en galicia.mirando para poner un techo solar wesbasto hollandia 100 ...me lo ponen por 245 euros ya lo puso pepedafonte y otros foreros mas....que opinais ..al no llevar a.a. necesito algo que saque el aire caliente que llevar las ventanas abiertas.puuuuffff
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

argento

Cita de: nectardefrutas en Noviembre 07, 2008, 19:19:52 pm
Senores ya estoy en Portimao para pillar el ferry de "la que armas" porque todo el mundo ha echado pestes de él, estoy que trino en solo pensar los dos días que hay que pasar en butaca, a ver si hay alguna opción de pillar un camarote......


Fe...yo lo hice en butaca 2 veces ya....no pasa nada...a la noche quitas la base de 2 o 3 asientos y te haces una camita  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

pajal5

No te kejes Fe, k es una maravilla de viajesito ;D .barco
No mas,pa ke, si lo tengo todo

acaro

Buenas señores,

Mañana voy con la furgo a Ayagaure, subire por el barranco hasta las tederas con mi super syncro .sombrero, y dependiendo de si hay agua o como esta el día me quedaré por alli a dormir o bajare a dormir a la playa. El domingo si hace sol, playeo.

Si alguien se quiere apuntar, de lujo. mi nº 630434686.

Saludos!!

KOYI

Yo kiero ir!!!.... :-[

Un abrazo ácaro!







Salud y jamón.  ;D

homer222

k pasa koyi a lo mejor te hago una visita el viernes o sabado ejejejej asi que arriba las cañitas ejeje

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

KOYI

K me gusta recibir visitas! Este finde no me muevo, dame el toke cuando kieras hommer222.


Un saludo a todos los canarios!

cukiyo25

Cita de: acaro en Noviembre 14, 2008, 17:18:40 pm
Buenas señores,

Mañana voy con la furgo a Ayagaure, subire por el barranco hasta las tederas con mi super syncro .sombrero, y dependiendo de si hay agua o como esta el día me quedaré por alli a dormir o bajare a dormir a la playa. El domingo si hace sol, playeo.

Si alguien se quiere apuntar, de lujo. mi nº 630434686.

Saludos!!
y yo con la furgo en el taller  .panico  :-\

cukiyo25

Cita de: homer222 en Noviembre 14, 2008, 18:31:32 pm
k pasa koyi a lo mejor te hago una visita el viernes o sabado ejejejej asi que arriba las cañitas ejeje


dale un beso de mi parte  .meparto  .meparto

petate a frutas

Cita de: cukiyo25 en Noviembre 15, 2008, 10:13:05 am
dale un beso de mi parte  .meparto  .meparto


Que sean dos XDDDDDDDDD

¿qué le pasa a la furgo Kukiyo?

Un saludo desde el pico que ves enfrente XDDDDD
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

cukiyo25

Cita de: nectardefrutas en Noviembre 15, 2008, 10:33:59 am
Que sean dos XDDDDDDDDD

¿qué le pasa a la furgo Kukiyo?

Un saludo desde el pico que ves enfrente XDDDDD
Fe
ke pasa fe!!!!!como fue ese peazo de viaje?pues la furgo tiene el mal de la caja de cambios,la repare el año pasado en la vw porke se estropeo un coginete y hace un mes empezo a hacer ruido,por suerte esta en garantia.pero me tardaran en darmela por lo menos 1 mes.un saludo campeon.

KOYI

Cukillo25 y Nectar de frutas...Esto k es Noticias Canarias o Noticias Gays?.... .meparto .meparto




Cukillo mira  k te dije k metieras embrague cuando cambies de marcha... 8)

cukiyo25

Cita de: KOYI en Noviembre 15, 2008, 11:54:26 am
Cukillo25 y Nectar de frutas...Esto k es Noticias Canarias o Noticias Gays?.... .meparto
si,si,bien ke te arrimavas por las noches para ke te diera calorcito......ah no ke era por la plancha jajsjasjajsjasjas
Cita de: KOYI en Noviembre 15, 2008, 11:54:26 am
Cukillo mira  k te dije k metieras embrague cuando cambies de marcha... 8)
ya decia yo ke estava un poco dura la palanca de cambios,y yo preguntandome para ke era ese pedal de la izkierda  .meparto  .gafas