Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

por cierto, todo esto está detrás de la caja de fusibles, así que no me extraña que el electricista me haya cobrado 15 euros, porque para desentrañar todo ese manojo de cables...  :o

*imagen borrada por el servidor remoto

Y en la foto no se aprecia nada, en la realidad parece el doble por lo menos! La verdad es que la VW deja mucho que desear en ese sentido  >:(

TAGOROR

Cita de: KOYI en Octubre 29, 2008, 20:12:35 pm
Me estoy currando una ducha interior para estas ocasiones, ya pondré fotos. Y el agua la caliento en la cocina.


pues,suerte y que la termintes pronto,no olvides poner detalles y fotos  .fotografo
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

KOYI

Tagoror este finde he estado de kdd y he conocido a Boogui, es decir a Antonio y Angeles, los conoces no? Son unos fenómenos. ;D  Ya me dijeron k tú los metiste en el foro, jajajajajjajjaajja bien, bien creando adictos... .meparto

TAGOROR

Cita de: KOYI en Octubre 29, 2008, 22:25:29 pm
Tagoror este finde he estado de kdd y he conocido a Boogui, es decir a Antonio y Angeles, los conoces no? Son unos fenómenos. ;D  Ya me dijeron k tú los metiste en el foro, jajajajajjajjaajja bien, bien creando adictos... .meparto


hola Koyi!

si yo los enganche al foro,muy buena persona Antonio,se puede hablar con el,si algun dia cruzo el charco,les hare una visita.
por aqui me dicen que lo mio por las vw y foro es una obsecion, .confuso1 y mira para andar molestando a los demas yo me
quedo con mi foro y mi furgo,que ocupa lo justo, no?  ¿entonces viste su t3 de cerca,esta guapa verdad? y el boogui tambien.

bueno no me lio mas,un saludo
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

jonipeligro

Que envidia a todos los viajeros con la furgo. :o
Espero preparar alguna aventura de esas de tirar para la península algún día. .baba
Suerte  .baba

KOYI

Cita de: TAGOROR en Octubre 29, 2008, 22:58:45 pm
hola Koyi!

si yo los enganche al foro,muy buena persona Antonio,se puede hablar con el,si algun dia cruzo el charco,les hare una visita.
por aqui me dicen que lo mio por las vw y foro es una obsecion, .confuso1 y mira para andar molestando a los demas yo me
quedo con mi foro y mi furgo,que ocupa lo justo, no?  ¿entonces viste su t3 de cerca,esta guapa verdad? y el boogui tambien.

bueno no me lio mas,un saludo


Vi la T3 con su motor de 110 CV   .baba, está super guapa y muy elevadita parece una syncro. Le falta la mesa interior si alguien se entera de algo...El booguie no lo vi.

Un saludo y me hablaron muy bien de ti. ;)

argento

SEÑORES....YA SE NEVÓ EL TEIDE...... !!!!!!!!!.baba
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

KOYI

Cita de: argento en Octubre 30, 2008, 21:00:46 pm
SEÑORES....YA SE NEVÓ EL TEIDE...... !!!!!!!!!.baba


Pon  .fotografo pibe

pajal5

es poca cosa, ha ver si cai algo mas, por k si no... :-\ 

bueno eso es lo k se ve por la parte de Chio igual por isaña cllo algo mas k siempre es asi
No mas,pa ke, si lo tengo todo

Nando canario

Buenas a todos y todas, pensando en canario, persona que vive rodeada de agua salada, y viendo algunos temas de las quedadas nacionales, me pregunto si no podriamos preparar algo parecido pero a nivel del archipielago, una vez al año y cada año en una isla diferente, los foreros de cada isla llevaria el peso organizativo. Seguro que esta idea no es nueva, podemos opinar que nos parece, y asi perfilarlo mejor, o no. Animo, FURGOARCHIPIELAGO. saludos y espero comentarios de todo tipo.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

octamontse

Cita de: Nando canario en Noviembre 03, 2008, 15:51:15 pm
Buenas a todos y todas, pensando en canario, persona que vive rodeada de agua salada, y viendo algunos temas de las quedadas nacionales, me pregunto si no podriamos preparar algo parecido pero a nivel del archipielago, una vez al año y cada año en una isla diferente, los foreros de cada isla llevaria el peso organizativo. Seguro que esta idea no es nueva, podemos opinar que nos parece, y asi perfilarlo mejor, o no. Animo, FURGOARCHIPIELAGO. saludos y espero comentarios de todo tipo.


Nando, eso ya está, en febrero se organizó una en tenerife, haber si en 2009, se hace, y en donde.....

elperinque

Que tal Señores. Aquí os dejo el enlace de una consulta para ver si alguien pone algo más de luz en el tema: http://www.furgovw.org/index.php?topic=152164.0
Saludos y espero respuestas

_Migue_

Cita de: serlancelot en Octubre 25, 2008, 08:32:22 am
hola eunangel66, en guatiza creo que he visto una t1 en muy mal estado exterior, esta aparcada en un terreno cuando vas direccion a cocoteros.
suerte.
pd: pasate por aqui:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=145653.0


si es la misma que he visto yo, creo que es una T2, pero vamos, está hecha pisco  :(

homer222

pues nada compañeros ya toy en galicia despues de a ver recorrido todo portugal ya pondre un post del viaje cuando llegé a fuerteventura px ahora me queda estar en galicia con la familia madrid y portimau......
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

cleto



Homer222 lo esperamos...  jejejeje

SALUDOS¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0