Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

pajal5

Va tio!!! si tu eres de los suyos ;D como es k no vas a Bakeiras... y dices k en furgo... como es eso, tu no te mueves en .ovni ?
No mas,pa ke, si lo tengo todo

la lola

hola, gete cuanto tiempo si aparecer por aqui. menuda p.... cortarnos los aparcamientos de triana  a saber lo que quieren hacer alli. les cuento iba yo tan tranquilo cuando me dije y se me quedo en triana  pues alli me fui y sobre las 2 de la mañana me tocaron en mi ventana y no, no era la tia buena con la que estaba soñando era un guardia civil que lo habian echado de la cama por que tenia un caracter ufffff.. total 300 euros de multa por pecnotar en la zona de insertidumbre de costa vaya pu...........

eunangel66

hola canarios y residentes, hace algo mas de un año que estoy restaurando una samba, lo que mas me gusta es que sea nacional y tenga su matricula con la gc- y sin letra, bueno realmente lo que me gustaria es saber si podria conseguir un motor nuevo o alguno que este casi nuevo sin tener que salir de la isla, yo estoy en lanzarote, si sabeis de algun lugar que traigan esos motores, seria perfecto, ya que la unica opcion es pedirlo en la peninsula, estaria agradecido si teneis informacion.
saludos. Angel

pajal5

Cita de: la lola en Octubre 23, 2008, 19:49:15 pm
hola, gete cuanto tiempo si aparecer por aqui. menuda p.... cortarnos los aparcamientos de triana  a saber lo que quieren hacer alli. les cuento iba yo tan tranquilo cuando me dije y se me quedo en triana  pues alli me fui y sobre las 2 de la mañana me tocaron en mi ventana y no, no era la tia buena con la que estaba soñando era un guardia civil que lo habian echado de la cama por que tenia un caracter ufffff.. total 300 euros de multa por pecnotar en la zona de insertidumbre de costa vaya pu...........


en estos casos por lo k veo, es mejor no lebantarse de la camita y dejar k se jarten de tocar, asi no te pueden decir nada, y al no apareser nadie solo estaria como aparcada, como cualkier otro veiculo.

Porke realmente multan por pernoctar dentro de la furgo ¿no? Pues eso, como si no estuvieramos ;)
No mas,pa ke, si lo tengo todo

El_gitanito

Compis hay una T3 en un desguace de la montaña los velez tiene cosa interensantes ;)
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

serlancelot

hola eunangel66, en guatiza creo que he visto una t1 en muy mal estado exterior, esta aparcada en un terreno cuando vas direccion a cocoteros.
suerte.
pd: pasate por aqui:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=145653.0

homer222

solo me quedan dos dias para irme a la peninsula jeejje que ganar tengo el jueves salgo para las palmas y el viernes para portiamuu...........
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

KOYI

Si pasas por Sevilla o necesitas algo: 639150381

pajal5

K lo disfrutes Homer222, ya nos contaras y sacas muchas  .fotografo .fotografo pa k se nos caiga la  .baba
No mas,pa ke, si lo tengo todo

neidas

homer k lo pases bien, y lo disfrutes mucho, ya nos contaras como te ha ido, y k tal el trayecto en barco, k es lo k a mi me mata  .meparto, yo si fuera iria de lanzarote a fuerte 30min, de fuerte a las palmas 4 horas creo y luego portimao, ni de coña voy de lanzarote a las palmas k son minimo 6 horas todo lo k pueda ahorrarme de horas de barco lo hago, prefiero cruzar fuerte con la furgo

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


homer222

muxas gracias koyi no te preocupes que si paso por sevilla te llamo...y examos unas birritas......espero que el barco se me haga corto ejejya os contare y ire sacando fotos...
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

sumbaselo

Oye Koyi, explica lo del camping de sierra nevada, si has ido ya, sobre precios remontes y demás, he oído que sube uno y no para principiantes pero no sé hasta qué hora, eso de meterse a las 5 la tarde cuando cierran las pistas en la furgo como que no, lo guay es quedarse por la plaza de andalucía tomando algo. También creo que suben guaguas pero tampoco se el horario, es por si nos animamos, que siempre vamos de hotel, de los normalitos claro, y es que un baño con agua calentita cuando bajas de las pistas se agradece...
saludos

.-RAYCO-.

Octubre 29, 2008, 20:03:39 pm #1947 Ultima modificación: Octubre 30, 2008, 11:21:42 am por rayco00
hola gente,
neidas y yo necesitamos de su ayuda para ahorrarnos unas pelillas,
algunos sabrán que nos robaron el espejo arrancándolo literalmente, rompiendo algunos cables
http://www.furgovw.org/index.php?topic=145688.msg960520#msg960520

Pues no sólo el gasto de comprar el espejo (90 € sin calefacción y sin pintar, que lo hemos comprado en negro... y ya se pintará algún día si no me lo rompen o me lo roban antes xddd), sino que resulta que los espejos no se movían y lo he llevado al electricista. Me ha cobrado 15 euros por decirme que está rota la pieza que mueve los espejos:

*imagen borrada por el servidor remoto

pero lo que necesitamos es solamente la pieza para mover los espejos, lo demás está bien:

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

Y en la VW me quieren "soplar" 60 € por esta simple pieza, así que si saben de alguna T4 siniestrada (segundo modelo a partir de 2002) con espejos eléctricos, pues nos dan un toque a ver si conseguimos comprar esta pieza de segunda mano!!

En la propia pieza por detrás tiene unos números que supongo que serán la referencia, por si sirve de ayuda para localizarla mejor.
Pone:
TRW M   MRO
700 959 565

Y por cierto, alguien sabe el nombre exacto de esta dichosa pieza a ver si la encuentro por Internet, pero es que si no sé ni como se llama...  :(

Gracias!


KOYI

Cita de: sumbaselo en Octubre 29, 2008, 14:44:50 pm
Oye Koyi, explica lo del camping de sierra nevada, si has ido ya, sobre precios remontes y demás, he oído que sube uno y no para principiantes pero no sé hasta qué hora, eso de meterse a las 5 la tarde cuando cierran las pistas en la furgo como que no, lo guay es quedarse por la el sitio para AC y furgosplaza de andalucía tomando algo. También creo que suben guaguas pero tampoco se el horario, es por si nos animamos, que siempre vamos de hotel, de los normalitos claro, y es que un baño con agua calentita cuando bajas de las pistas se agradece...
saludos


A la entrada de la estación a la izkierda, antes de entrar en el parking verás una señal de AC, giras y en la parte de arriba nos podemos kedar por 5€ luz incluida, lo suyo es llevarse un calefactor de casa de 220 y aprovechar dicha luz.

El precio del remonte son unos 40 pavos. ;D

Un saludo. ;)

KOYI

Me estoy currando una ducha interior para estas ocasiones, ya pondré fotos. Y el agua la caliento en la cocina.