Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Guarapo

Enero 06, 2011, 19:46:22 pm #3780 Ultima modificación: Enero 06, 2011, 20:40:33 pm por Guarapo
Pedazo de noticia y encima rebaja el tiempo a 28 horitas, lo que nos falta es que mantengan precios .palmas o rebajen por residentes

Lpnovo

Qué bueno Guarapo!
Con ese detalle de las horas no me quedé...! A ver si tenemos suerte con los precios.
Un Saludo!

Guarapo

Cita de: Lpnovo en Enero 07, 2011, 18:04:27 pm
Qué bueno Guarapo!
Con ese detalle de las horas no me quedé...! A ver si tenemos suerte con los precios.
Un Saludo!


La verdad que si. .palmas
Yo tenia entendido que en la otra ruta (Portimao) no habia descuento ya que el barco va a otro pais y el precio es igual para todos, pero en este seguramente nos apliquen algun descuento por residentes ya que vamos a territoro español.

cukiyo25

guarapo si vas por portimao , tambien tienes descuento residente canario  ;)

Lpnovo

Hola Cuyiko25!
Yo he viajado en dos ocasiones a Portimao desde Tenerife y no me han hecho descuento... La razón? la que argumenta Guarapo: Viajamos a otro país diferente de España.
Un Saludo!

cukiyo25

 :-X hay va!!! pues es verdad!!!!

pues no se porke narices pensava yo ke si hacian descuento residente  .confuso2

pues nada,una cosa mas ke se aprende  :D

Mesoiro

Buenas!

Disculpad la intromisión de un gallego en este hilo, pero quisiera hacer una pregunta a ver que me contáis.
Vivo en A Coruña y estoy buscando un techo elevable para mi T3.
He encontrado una oferta interesante en Las Palmas (Puerto del Rosario), pero ¿alquien sabe si se puede enviar el techo desde ahí a la península a un precio "razonable"? ...  Es que si se dispara el precio ya me olvido y sigo buscando por "aquí"... .meparto .meparto

Gracias mil.!!!
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

hicidro

señores Mas información de la nueva linea huelva-canarias ver el video del final
https://lahuelvacateta.wordpress.com/tag/compania-naviera-armas/

Esto promete!!!!!, por lo visto las salidas seran los sabados a las 12 de la mañana y llegada a canarias ( no se cual de las isla primero, pero creo que es gran canaria y luego tenerife).

Solo faltaria una nueva linea maritima con Brazil y listo para furgo-recorrer el mundo  .meparto .meparto

draculin

Felicidades Giusebt , y a la futura Mama,  esperamos una foto de ese hombreton, seguro k furgonetero fijo, que ya queda menos para verle la carita!


kaksuyo

Hola a todos,  .confuso2  alguien me sabría decir donde puedo comprar el cristal del espejo de la furgo xk hoy por la mañana  :'( me han roto el espejo exterior izquierdo estando aparcada   .ereselmejor.
Saludos

pajal5

Cita de: hicidro en Enero 14, 2011, 11:00:26 am
señores Mas información de la nueva linea huelva-canarias ver el video del final
https://lahuelvacateta.wordpress.com/tag/compania-naviera-armas/

Esto promete!!!!!, por lo visto las salidas seran los sabados a las 12 de la mañana y llegada a canarias ( no se cual de las isla primero, pero creo que es gran canaria y luego tenerife).

Solo faltaria una nueva linea maritima con Brazil y listo para furgo-recorrer el mundo  .meparto .meparto



esto promete, a los de transmediterranea se les va a caer el pelo... ya era hora k alguien puciera estos pecios y con tan solo un dia en el mar, esto es fantastico
No mas,pa ke, si lo tengo todo

Giusebt

Cita de: draculin en Enero 19, 2011, 02:46:15 am
Felicidades Giusebt , y a la futura Mama,  esperamos una foto de ese hombreton, seguro k furgonetero fijo, que ya queda menos para verle la carita!


Muchas Gracias   :-*,no sabes las ganas que tenemos de verle  y llevarlo en la furgo de paseo para recorrer el mundo mundial

  Saludosssss
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

serlancelot

saludos a todos
bueno estamos tanteando hacer una buena kdd en lanzarote a ver si se apuntan unas cuantas furgos de otras islas, las fechas estan abiertas aun para intentar que les cuadre a la mayoria, un saludo
aqui tienen el hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=212040.new#new

TAGOROR

Hola a todos!

Necesito la CAJA DE DIRECCION de la vw T4, porfa, si alguien sabe de alguna , mandenme un privado.

muchas gracias.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

pajal5

muy buena gente, esta mañana he subido asta las cañadas del Teide y me bajado unas foticos de como esta akello, claro esta no he podido ir a la parte norte k la tienen cerrada, estas vistas son de la cara oeste k hay menos nieve.

PD las fotos en imageshack me han vuelto loco, ya no se k va esto, lo han cambiado, las coloco como mejor he podido.

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us


No mas,pa ke, si lo tengo todo