Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

GOFIO

Cita de: Guaci en Noviembre 29, 2010, 13:37:47 pm
Buenas a tod@s!!. Por fin tenemos nuestra Lt28, así que ya podemos formar parte del foro oficialmente jejeje. Nos ha costado un poco llegar a ella, como algunos sabéis empezamos con nuestra Mercedes Hanomag, pero era de dos plazas y la familia creció antes de lo pensado y tuvimos que buscar otra cosilla. Para lograr nuestro objetivo la cambiamos por una caravana de remolque de 5 plazas, la cuál disfrutamos un añito, pero echábamos mucho de menos el mundo de las campers. Asi que la pusimos en venta, y casualidades de la vida, a la vez que nosotros vendiamos la nuestra, pusieron en venta la lt que mi marido llevaba años mirando pq le gustaba. Y vendido el remolque...comprada la furgo!!!. Asi que bueno, ya está lista para disfrutarla pero estamos dandole nuestro toque, arreglando pequeñas cosillas y dandole un lavado de cara. Con lo que esperamos poder apuntarnos a la próxima quedada que hagáis que tenemos muchas ganas de conoceros, que aunque llevamos ya unos añitos en el foro, no hemos dado el paso todavía. Por cierto, mi marido es Yeray, que antes era el que solía escribir algo por aquí. Sabréis quién es quién porque el dejará una frase como mucho jajajaja, y yo soy más de dejar testamentos  ;D. Este puente iremos a estrenarla, así que aprovecharemos para sacarle fotos y presentarla oficialmente.

Saludos!!!

P.D. Alguién tiene alguna pegatina del foro que le sobre y me la pueda vender??. Gracias!!!



Esperando esas  .fotografo para que la conozca la mía  ;D
Me alegro por esa compra y por la vuelta a las camper.
Creo que ya conoceréis el rincón de las LT. En Canarias hay muy poquitas pero seria bueno que estuviéramos todos en contacto para compartir, bricos, recambio, talleres que las trabajen, etc....

  Un saludo.

Jesús Cabrera

Bienvenido Tinot5, (cuidado con Draculín que muerde - por cierto saludos y decirte que creo que te voy a copiar el brico de las ventanas). Guaci & Yeray me alegro por lo de la furgo, ya la presentaran.

tinot5

Hola draculin, estube en la hamburguesería y estaba cerrada, ya vi tu furgo, por cierto somos vecinos, un saludo y pasare mañana otra vez.

tinot5

Gracias a todos y todas por la bienvenida, ya nos conoceremos en alguna KDD que espero sea pronto y yo pueda ir

necora10

holaaaaaaaaaaaaa escribo asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por elllllllllllllllllllll vientooooooooooooooooooooooo
bienvenido tinot5  .panico

aldeanboy

pa q habre escrito nada acerca del tiempo....la que se nos vino encima anoche en mi pueblo; no se recuerda una asi desde hace muchos años..pufff...la tormenta paso de lleno a la provincia de las palmas y paso toa por aki...juer!!!

PAYO

Cita de: aldeanboy en Noviembre 30, 2010, 14:44:47 pm
pa q habre escrito nada acerca del tiempo....la que se nos vino encima anoche en mi pueblo; no se recuerda una asi desde hace muchos años..pufff...la tormenta paso de lleno a la provincia de las palmas y paso toa por aki...juer!!!
joer en la aldea solo fue anoche??
en firgas la tuvimos todo el dia encima y aun sigue por que no veas como llueve el viento ya se a ido quitando.

vanettero_gc

joe por la zona de vecindario anoche sono un trueno a eso de las 2:30 de la mañana ke awuita parecia ke iba a acabarse el mundo, aldeanboy entonces paso mucho en la aldea??? joe mira ke es como mi segunda casa me imagino invernaderos callendo y demas no? y payo no seas exagerado ke si la platanita todavia esta en el suelo no seria pa tanto .meparto .loco2


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

Jonite

Cita de: vanettero_gc en Noviembre 30, 2010, 17:22:29 pm
joe por la zona de vecindario anoche sono un trueno a eso de las 2:30 de la mañana ke awuita parecia ke iba a acabarse el mundo, aldeanboy entonces paso mucho en la aldea??? joe mira ke es como mi segunda casa me imagino invernaderos callendo y demas no? y payo no seas exagerado ke si la platanita todavia esta en el suelo no seria pa tanto .meparto .loco2


Vanetero, estoy contigo, a las 2:30 me desperté y pensé lo mismo que tu "se va a acabar el mundo"

saludos,

aldeanboy

ha habido algunos daños materiales en invernaderos, pero mas bien ha sido romper la malla que los cubre y algun tubo cambado, gracias a dios no nos tumbo ninguno al suelo. Lo mas generalizado ha sido la cantidad de barrancos y barranquillos que llevaban agua y con gran fuerza destructora...lo peor fue tanta agua con tanta fuerza,acompañada de fuertes vientos, en tan poco tiempo....y en cuento a truenos y relampagos...te puedo asegurar que entre las 2 y las 3 y pico que estuve despierto porq era imposible dormir, se veia a caminar en la calle sin alumbrado publico(cada vez q caen 4 gotas en la aldea se nos corta el suministro)de la cantidad de relampagos seguidos...era como estar en un photo-call con los famosos...jejeje

GOFIO


aldeanboy

vuelve el "mal tiempo" a canarias....y en pleno puente!!!  :'(

pajal5

yo no diría mal tiempo a k llueva, eso sin viento... yo diría mal tiempo al sol k hace en pleno mes de diciembre... personalmente pea mi este tiempo k se avecina sera muy buen tiempo y si encima nívea no te digo .baba
No mas,pa ke, si lo tengo todo

Jesús Cabrera

Que nieve en la cumbre, que llueva en las medianías, que haga sol en la costa (22º) y, además, sin viento. ¡¡A eso en diciembre le llamo yo: Buen tiempo!!.  8)

Giusebt

Cita de: Jesús Cabrera en Diciembre 03, 2010, 21:17:56 pm
Que nieve en la cumbre, que llueva en las medianías, que haga sol en la costa (22º) y, además, sin viento. ¡¡A eso en diciembre le llamo yo: Buen tiempo!!.  8)


Lo normal en Canarias  ;D, gracias a ello vienen tantos turistas , aunque hoy dudo que llegue alguno ( por Barco quizás )


  Saludos
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0