Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Guaci

alguien sabe que tal van los motores de la lt 2400 seis cilindros de 75cv, me gustaría opiniones, un saludo
;) Todo va sobre ruedas ;)

rubioT5

Cita de: Guaci en Noviembre 19, 2010, 19:42:33 pm
alguien sabe que tal van los motores de la lt 2400 seis cilindros de 75cv, me gustaría opiniones, un saludo

Muy buenas el GOFIO tiene una lt pero no se si el motor es el mismo pero seguro ke te puede decir algo sobre la tuya

cukiyo25


tinot5

Noviembre 23, 2010, 22:32:54 pm #3738 Ultima modificación: Noviembre 23, 2010, 22:35:26 pm por tinot5
Hola a todos y todas, acabo de ver este hilo y la verdad es que es muy bueno para la gente de aquí, soy de salud alto y novato, pero me interesa todo lo referente a kdd etc, mi trabajo no me deja salir cuando yo quisiera, trabajo todos los días domingos y festivos inclusive, solo libro un fin de semana al mes aparte de los descansos entre semanas claro. en lo referente a compras de ocación, llámese ldel, alacampo etc. les comento una que puede que interese, hoy en leroy he visto un tablero (mesa) de resina plegable de 187X83 cm. a 40 euros a partir de mañana, por si interesa.

tinot5

por cierto, hay alguien de aquí que me venda una pagatina de furgovw

.-RAYCO-.

Bienvenido tinot5, por aquí seguro que te ayudan, pero si quieres puedes pasar por aquí también: http://www.furgovw.org/index.php?topic=130443.0

Lo de la pegata, pues a ver si alguien tiene una de sobra, si no, tendrías que esperar a que se haga una compra conjunta por aquí, pero se hacen muy de vez en cuando!

Y para los ofertas, pues tenemos un hilo propio aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=186291.msg1551715#msg1551715 así que cualquier cosilla que veas, ya sabes jeje .bien

pajal5

Raico estas en todas eh!!! asi se hace ;) ah y bienvenido seas Tinot5
No mas,pa ke, si lo tengo todo

.-RAYCO-.

se intenta amigo pajal, se intenta jajaja .bien

pajal5

No mas,pa ke, si lo tengo todo

Jonite

Señores,

por si alguno le interesa http://www.segundamano.es/las-palmas/yorshire-finos/a23056850/?ca=35_s&st=a&c=31 los vende mi suegra. Quedan preciosos en una camper, no se lo piensen .lengua2 .meparto

GOFIO

 Hoy a puesto un amigo a la venta esta furgo  :-\, se pasa a la competencia (auto-caravanas) corran la voz,creo que en breve la pone en el foro.
http://www.milanuncios.com/mercedes-benz-de-segunda-mano/mercedes-benz-viano-marco-polo-18809740.htm

draculin

hola tinot5 bienbenido a este tu foro de buena gente un saludo  a yo soy del barrio la salud alto

Guaci

Buenas a tod@s!!. Por fin tenemos nuestra Lt28, así que ya podemos formar parte del foro oficialmente jejeje. Nos ha costado un poco llegar a ella, como algunos sabéis empezamos con nuestra Mercedes Hanomag, pero era de dos plazas y la familia creció antes de lo pensado y tuvimos que buscar otra cosilla. Para lograr nuestro objetivo la cambiamos por una caravana de remolque de 5 plazas, la cuál disfrutamos un añito, pero echábamos mucho de menos el mundo de las campers. Asi que la pusimos en venta, y casualidades de la vida, a la vez que nosotros vendiamos la nuestra, pusieron en venta la lt que mi marido llevaba años mirando pq le gustaba. Y vendido el remolque...comprada la furgo!!!. Asi que bueno, ya está lista para disfrutarla pero estamos dandole nuestro toque, arreglando pequeñas cosillas y dandole un lavado de cara. Con lo que esperamos poder apuntarnos a la próxima quedada que hagáis que tenemos muchas ganas de conoceros, que aunque llevamos ya unos añitos en el foro, no hemos dado el paso todavía. Por cierto, mi marido es Yeray, que antes era el que solía escribir algo por aquí. Sabréis quién es quién porque el dejará una frase como mucho jajajaja, y yo soy más de dejar testamentos  ;D. Este puente iremos a estrenarla, así que aprovecharemos para sacarle fotos y presentarla oficialmente.

Saludos!!!

P.D. Alguién tiene alguna pegatina del foro que le sobre y me la pueda vender??. Gracias!!!
;) Todo va sobre ruedas ;)

hicidro

buenas Señores;

como esta el tiempo por las islas?

por la Gomera rayos, truenos, relampagos, viento, lluvia, solo falta que nieve.

salu2

aldeanboy

creo q la pero parte se la llevan las islas occidentales; en L'Aldea (Gran Canaria) tenemos luuvias no fuertes y vientos fuertes a rachas...esperemos q el tiempo mejore para echarnos fuera el puente porq puede q se acerque otra el proximo finde  :o