[OPCC] Olivo Percheó Camper Club [Fans de Nimue]

Iniciado por Alvoroto, Diciembre 09, 2009, 16:30:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nimué

CitarPerdonad mi desconocimiento, que es el OPCC¿una organización contra el cambio climático?, y el ¿percheo? y lo más desconcertante, ¿quien es nimué y las furgoperchas?
Un saludo

Nimué y las furgoperchas... Me gusta... Podríamos hacer una peli!! XDD

Cita de: iñigo_ en Diciembre 15, 2009, 11:22:14 am
pues el problema es que yo creo que nadie aquí sabe lo que es... yo al menos no lo sé... El olivo nos controla y domina, haciendonos subditos de su sombra... Nimué creo que era la enviada divina del Olivo. Los perchas deben de ser una panda tal que los evangelistas, pero del percheo... y las fuegoperchas.... pues eso, furgonetas con forma de percha... o perchas con forma de furgoneta, aun no lo tengo claro!

.palmas   Es exactamente como lo has contado Iñi!! Aquella noche yo sentí la llamada del Olivo... Que me dijo, ven y arrodíllate! jajajajajajajajajajajja!!

Cita de: neodanir en Diciembre 15, 2009, 11:30:04 am
nada es facil estabamos de percheo en santa fe - granada en medio de un olivar y de repente se nos aparecio nimué entre llamas en un olivo, no sabemos si es virgen o no pero alli aparecio en el olivo, y desde entonces creamos este santuario, con su peregrinacion anual al olivar... si quieres una estampita pa la furgo estamos trabajando en ello, "yo conduzco ella me guía" la foto de la aparicion creo esta en la 1º pagina.

Pues claro q soy virgen! Acaso lo dudas?  .meparto Pues no me viste allí en llamas? Joe cómo está el rollo mariano... Ya no sé qué hacer pa que crean en una!!   .meparto .meparto

Cita de: ranchito en Diciembre 15, 2009, 12:23:37 pm
jejejej a que me lo hago n toda la espalda jajajajj

Alvoroto, te comunico que como ranchito se haga el tatuaje, te va a desbancar de tu categoría de grupie... A ver cómo te lo montas! XDD

Qué me estoy riendo, sois la caña!!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Alvoroto

loo q conseguira ranxito sera hacerse el presi del OPCC pero de grupie de momento no me desbanca nadie .meparto .meparto

ranchito

jajajjajaaj me mola como tatooo....yo tb me rio un ratooooo aquí jajajja

chana

la txooni

Cita de: ranchito en Diciembre 15, 2009, 17:29:26 pm
jajajjajaaj me mola como tatooo....yo tb me rio un ratooooo aquí jajajja

no hay lo ke hay ke tener...hombre!!!
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

jhavato

mucho habla mucho hablar....pues venga, una kdada-furgo-tattoo-percheo-olivar....
todo el mundo a tatuarse olivos!!  ;D

Alvoroto

vamos haber quien kiere camiseta, q ando contacctando con sitios pa q nos las hagan dependiendo de cuantos seamos o sean el precio puede variar, yo me haria una sudadera, de moemnto dejo un arrumaco de camistea

tirin

Creo que lo zona divina para tatuajes son los gluteos asique ya sabes.. yo te recomendaria que no te tatuara baltasar jaja
A la vera de Gredos!!!

CorT3s

si hay camisetas o sudaderas, apuntarme una pa mi!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Alvoroto

sudadera o camiseta cort3s, pero alomejorte la trae baltasar, aun asi la quieres???

CorT3s

Mi LT28D del 1984:

Alvoroto

kulticalamarc, como se nota q vas tiesillo, pos no se camis pa todos y kien kiera y pueda sudadera

enga te apunto pero en la primera pagin a

CorT3s

Mi LT28D del 1984:

Croqueta

Alvoroto