[OPCC] Olivo Percheó Camper Club [Fans de Nimue]

Iniciado por Alvoroto, Diciembre 09, 2009, 16:30:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iñigo_


iñigo_

sí ya sé que quieres campiar perchas por percheó, pero bueno... es lo de menos....

también hay que corregir alguna espiral, pero weno... ya lo haré, de momento, esto es lo que hay.

Ahora me piro a hacer recaussss, ala que sus den!!! ;D

por cierto, en alta calidad:

http://img689.imageshack.us/img689/6645/opcc.jpg

ru2lph

Perdonad mi desconocimiento, que es el OPCC¿una organización contra el cambio climático?, y el ¿percheo? y lo más desconcertante, ¿quien es nimué y las furgoperchas?

Un saludo

Alvoroto

tu loko pa hacer camisetas solo el logo, jajajajajajajajaa, con el degenerao ese en grises q has puesto no se yo pa hacer una cami

neodanir

no se puede
necesitamos el logo limpio con las letras pero plano sin sombras ni mariconadas eh y el archivo vectorizao mandamelo a mi mail el archivo o te mando a baltasar

iñigo_

Cita de: ru2lph en Diciembre 15, 2009, 11:17:07 am
Perdonad mi desconocimiento, que es el OPCC¿una organización contra el cambio climático?, y el ¿percheo? y lo más desconcertante, ¿quien es nimué y las furgoperchas?

Un saludo


pues el problema es que yo creo que nadie aquí sabe lo que es... yo al menos no lo sé... El olivo nos controla y domina, haciendonos subditos de su sombra... Nimué creo que era la enviada divina del Olivo. Los perchas deben de ser una panda tal que los evangelistas, pero del percheo... y las fuegoperchas.... pues eso, furgonetas con forma de percha... o perchas con forma de furgoneta, aun no lo tengo claro! ;D

iñigo_

A ver, vosotros dos, caracandaus....

El degradao y todo lo demás OBVIAMENTE se puede quitar... por eso esta echo en grande con reflejo y sombrita y tal... pa que quede "mono", pero el archivo del olivo y el texto está vectorizado entero y sin fondo, que es lo que interesa!!

Qué archivo quieres dani?? está echo con el potochó... pero antes de hacer nada, molaria corregirle algunas cosillas...

de momento ponersuslo de fondo de pantalla.

Alvoroto

ten cuidao iñigo con baltasar q a los de bilbo os tiene gato .meparto .meparto


haber carastakaaaaaaa, jajajajajajaja, mandanos el archivo vectorizado y pon percheó, q vamos a empezar con las camisetas ya loko, y con las pegatas, por cierto sudadera kiere alguien

iñigo_

no me vais a dar ni tiempo de corregirlo?? jajaja

vale

mandadme por privi vuestro imeil, si eso...

neodanir


neodanir

Cita de: ru2lph en Diciembre 15, 2009, 11:17:07 am
Perdonad mi desconocimiento, que es el OPCC¿una organización contra el cambio climático?, y el ¿percheo? y lo más desconcertante, ¿quien es nimué y las furgoperchas?

Un saludo


Cita de: ru2lph en Diciembre 15, 2009, 11:17:07 am
Perdonad mi desconocimiento, que es el OPCC¿una organización contra el cambio climático?, y el ¿percheo? y lo más desconcertante, ¿quien es nimué y las furgoperchas?

Un saludo


nada es facil estabamos de percheo en santa fe - granada en medio de un olivar y de repente se nos aparecio nimué entre llamas en un olivo, no sabemos si es virgen o no pero alli aparecio en el olivo, y desde entonces creamos este santuario, con su peregrinacion anual al olivar... si quieres una estampita pa la furgo estamos trabajando en ello, "yo conduzco ella me guía" la foto de la aparicion creo esta en la 1º pagina.


erinai


la txooni

como andais tan deskiziaouuuus...os podeis hacer un tatooo y ya de secta total... .meparto .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


ranchito

pues yo siempre quise tatuarme un árbol...mia que me lo hago jejej