[VW T2 Brasileña] kombi en Brasil

Iniciado por Dieguinho, Septiembre 17, 2007, 22:21:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dieguinho

Septiembre 17, 2007, 22:21:51 pm Ultima modificación: Septiembre 17, 2007, 23:53:52 pm por eneko
    Hola a todos !!
    Llevo todo el verano visitando este foro para comprar una furgo, y al final no la he comprado pero me he enganchado al foro ke es buenisimo!!
    He aprendido mucho leyendoos...y ahora me vuelvo a Brasil, ke es donde paso la mayoria del año...con mi Kombi y mi chica brasileira y mi hijo de año y medio!!...
    En esta presentacion os presento mi t1 o t2 ...no se bien...si alguien me lo aclara, belessa pura*imagen borrada por el servidor remoto

tigio

Aupa hay, yo diria ke es una T1, pero ami no me agas ni caso .meparto .meparto,.Alguno ke controle en el foro ke hay mogollon ya te dira.Enga ,un saludo y buen viaje

furgonesto

es una t2 brasileña.es como una mezcla de t1 y t2,es el modelo q se comercializo alli
(eso siempre he creido,algun pofesional???

El_gitanito

Suerte con esa niña y un saludito .palmas mas .fotografo
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dieguinho

Ahi va otra fotico!!...gracias`por las respuestas...en cuanto llegue a Brasil voy a ponerla increible con lo ke estoy aprendiendo...Aupa el foro!!*imagen borrada por el servidor remoto

pitu

delantera de t2 y trasera de t1. es una t2 un poco rara pero una t2.las t1 tienen dos cristales delanteros,es su seña de identidad.

muy guapa,ya nos tendras informados.

saludos

argento

Cita de: Dieguinho en Septiembre 17, 2007, 22:21:51 pm
     He aprendido mucho leyendoos...y ahora me vuelvo a Brasil, ke es donde paso la mayoria del año...con mi Kombi y mi chica brasileira y mi hijo de año y medio!!...

Es una T2,como bien dice pitu.....Dieguinho,te envidio......un dia de estos convenzo a mi mujer,levanto campamento y me voy pa Playa da Rosa ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

josinho

jeje como mola... Tiene que ser impresioannte recorrerse brasil en una t2 ..

que viva la pepa brazileira.. disfrutala...

por cierto pon algun furgoperfecto.. jeje .baba .baba
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

santiii

si que es una t2 en http://www.vwpiezasclasicos.eu/ tienen una restauradita por 16500 aurelios una rareza muy chula que ya quisieramos muchos

disfrutala!!!!!!!!!!!!!!!!!

furgonesto

santiii????,lexes de valladolid0===?¿¿¿¿
eres kien yo se verdad???,del c.viejo....
esa t2 roja toa chula???

furgonesto

Cita de: santiii en Septiembre 18, 2007, 00:44:34 am
si que es una t2 en http://www.vwpiezasclasicos.eu/ tienen una restauradita por 16500 aurelios una rareza muy chula que ya quisieramos muchos

disfrutala!!!!!!!!!!!!!!!!!

ok,jejejej.ya t vi a la presentacion,
esa t4 2.4  automatica,jejeejej.esa me suena...
por cierto si necesitas ayudas aki en pucela cuenta conmigo,aki siempre hay unas cuantas en venta..

RAMOVIL

Por Dios, que alguien le enseñe a este hombre a poner fotos,  :o que ando loco mirando este especimen tan peculiar.
                    Gracias
                                       Suerte  y Kms.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Dortoka

Es una T2 brasileña, como bien decís...
Pero es que en Brasil se han construido en cadena de montaje hasta por lo menos el 2004... y para muestra un botón:

kombi vw 2004 Prata Furgão Panel Bus

Os dejo unos clasificados de Brasil, si alguién necesita ayuda con el portugues, os echo un cable  :)

Los viajes
Dortoka I y II

fuertchk

diosss que limpitas y bonitas,, y ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me cago en  la envidia!!!

santiii

Cita de: furgonesto en Septiembre 18, 2007, 01:14:53 am
ok,jejejej.ya t vi a la presentacion,
esa t4 2.4  automatica,jejeejej.esa me suena...
por cierto si necesitas ayudas aki en pucela cuenta conmigo,aki siempre hay unas cuantas en venta..

ojala fueran mias cualquiera de las 2.la  t2 que dices es de un chico que arregla tablas de snow y hace cometas no?esta muy chula. x aqui poco a poco sube el nivel furgonetero xo de momento ya voy tirando con una caddy(que es de mi novia) a ver si consigo ahorrar un poco mas y pillo una t3 y cuando la tenga ya te vuelvo loco sobre todo con tema talleres x aqui muchas gracias

sorry x el off topic